23

1.7K 85 11
                                    

Mi bebé de bebé😔❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi bebé de bebé😔❤️

Ashley: oye Raúl tengo que contarte algo...- dije acomodándome en sus brazos para no lastimarlo.

Raúl: dígame niña.- dijo pasaron un brazo por mis hombros.

Ashley: de alguna rara manera mi padre se dio cuenta de lo qué pasó en la carretera.- dije mirando hacia al frente para evadir sus ojos que te consumen el alma con tan solo verlos bien.

Raúl: achis mija pues es el director anti drogas el se las sabe de todas todas.- dijo tratando de verme a los ojos pero yo solo seguía con la mirada al frente, no sabía ni que decirle o cómo reaccionar. No sabía si reclamarle por algo que fue totalmente decisión mía o dejarlo ir pero so tan fiel a él y tan cobarde como para hacerlo.

Raúl: pero bueno ¿que le dijo?.- pues que quería que me dijera que me daba un premio y una felicitación por estar con alguien como tú pues no lo creo... dijo mi subconsciente molesta.

Ashley: pues lo hablamos, discutimos y ahora estoy viviendo con Grecia.- dije mirándolo a los ojos.

Sus ojos reflejaban tranquilidad y normalidad de todo hasta sueño pero ni una pizca de preocupación o algo.

Raúl: ay sol pues que quieres que te diga... creo que ya es tiempo que te vengas a vivir conmigo..- hablo acariciando mi hombro destapado por mi blusa de tirantes.

Ashley: Raul no hablaras enserio, tengo 17, aún no termino mis estudios y aparte ....-  dije rápidamente y asustada cuando el es me interrumpió.

Raúl: mira Ashley solo era cuestión de tiempo para que el se cansara e hiciera lo que hizo...

Ashley: ósea que sabias que pasaría esto, tú sabías que me iba a correr el te lo dijo!!!.- le pregunte alarmada quitándome de su lado y poniéndome de pie.

Raúl: no Ashley no pongas palabras de más.- dijo quitando las sábanas de sus piernas y tratar de ponerse de pie pero al parecer era mucho su dolor todavía que no podía mantenerse de pie.

Ashley: no no quédate que te puedes lastimar eso deberías de saberlo no? Se supone que ya tienes todo planeado verdad!!.- grite molesta, salí de la habitación y trate de salir lo más natural y normal de la casa despidiéndome de todos para después buscar con la mirada al guardaespaldas que me trajo, me giré de lado y lo vi con Raúl mientras lo sostenía del hombro para que no se cayera , el aún tenía los cables puestos en sus venas pero sacados de las máquinas, al parecer si pudo levantarse para ir por mi pero no era suficiente el reaccionó muy tranquilo, bueno no era como que quisiera que el fuera con sus miles de pistolas a decirle a mi papá que me dejara regresar a mi casa pero si esperaba que me dijera algo como " mi amor no te preocupes te daré tu espacio para que pienses que es lo mejor" aunque no había nada que pensar el sabía que estaba bien enamorada de él.

Después de unos segundos de estarse secreteando  cosas Raúl y la escolta el asistió y lo dejo para que otro hombre lo llevara a su habitación creo.

Después la escolta se acercó a mi y me subió a la camioneta, arrancamos....

Escolta: Ashley, se que no soy nadie para decirle algo a usted oiga pero el patrón me mando a decirle que la ama y que estaré yo afuera de su casa esperándola  para llevarla de regreso pal' rancho con sus cosas.

Ashley: mire dígale a su patrón que estoy bien en la casa de mi amiga y que no iré a ningún lugar.- dije cruzándome de brazos y esperar que cruzara la cuadra para llegar por fin a la casa.

Escolta: ta' bueno pues señorita veré que me dice... oiga no se porque pelearon pero lo que si se es que desde que esos 55 kilos güeritos se le pasaron por los ojos anda bien enamorando señorita...-

Ashley: así  pues quien sabe a quien haya visto porque yo pero 59 kilos gracias.- dije bajándome de la camioneta, estaba molesta y cansada de que me dijeran que el me quería cosa que no tenía clara aún....



Como dijo mi ex chiquito pero con mucho cariño y ganas ☹️💓 jaja

Voten y comenten chiquis 💕

20 y sigo

MI GRAN AMOR - Raúl Meza TorresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora