Raúl: ándale mi amor corrale venga no sea ranchera.- me jaló del brazo para acercarnos con su madre y yo nerviosa e incómoda lo seguí.
Raul: ama!. - grito Raúl emosinado soltando mi mano para correr a abrazar a su mamá, la escena me conmovió hasta me hizo récordar a mi madre, después de un rato de mucho amor fue el turmo de sus hermanas de abrazarlo, me acerque para no hacer esto más incómodo.
Señora Aida: ni niño mira como estas, te veo mas grandote. - le jaló un cachete.
Raúl: las extrañe un chingo mis reinas hermosas.- dijo sonriendo les. - mire amá mi retorno ya no tarda en llegar.- tomó mi mano y le mostró mi vientre con orgullo a su familia.
Señora Aida: ay si ya ansío con cargar a mi nieto, espero y se paresca mas a al papa que a la mamá he. - dijo la señora, supongo que era normal que defendiea así a su hijo, no tenía que molestarme solo tenía que recuperar un poco de cariño o al menos algo de tolerancia.Raúl: amá ya no se ponga así. - dijo Raúl serio.
Adriana: vamos pues para adentro que tengo un baby shower que planear. - me tomo alejándome de Raúl para entrar al rancho.
Ashley: gracias por salvarme.
Adriana: tranquilo solo es cuestión de tiempo para que nazca su nieta y se contente ya veras. - me sonrió, llegamos a una mesa de patio, nos sentamos para ver a lo lejos las vacas, caballos y otros animales que Raúl cuidaba antes.Adriana: ni siquiwra preguntaré como vas con tu padre.- dijo graciosa.
Ashley: jaja pues estamos en juicio y supongo que no lo veré en un tiempo.
Adriána: de verdad lo siento yo se que se siente tener un padre lejos. - agachó la mirada
Ashley: si pero en comparación tu padre nunca puso su trabajo por enésima de su familia ni hizo nada para dañar a su propia hija, eso lo hace mejor padre y creo que por eso no me pesará tanto dejarlo en esa cárcel. - alce la mirada para el paisaje tan verde y bonito al frente de nosotras..
Adriana: todo estará mejor, tienes un bebe del que encargarte ahora y creo que eso será tu felicidad para toda la vida. - tomó mi mano y las dos nos sonreímos.
Ashley: y ahora con Raúl y nuestra pequeña familia podremos estar bien dentro de lo que cabe.Después de un rato más de estar hablado con Adriána llegó el atardecer, Raúl dijo que nos quedaríamos aquí por todo lo que está pasando ahora, mandó a traer mis cosas del lugar donde me estaba quedando.
2 meses después
Después del baby shower que me organizaron las hermanas de Raúl, por fin nació nuestro bebé ¡es un niño!, el día que nació Raúl se puso super contento hasta lloro, por fin tenía una familia estos dos meses que llegó a nuestras vidas raulito hemos sido más unidos que nunca, mi relación entre la señora Aida ya noe s tan rígida, no era lo que era antes pero por algo se empieza, Raúl y yo nos fuimos a un rancho mas haya de la sierra es una casa muy amplia y hermosa pero siempre nos la pasábamos en el rancho de su familia, Raulito era la adorasion de todos.
Raul: despierta te floja. -sentí un almohadaso en el espalda, me movió con sueño en la cama
Ashley: mm callate. - permi mi cara en la almohada.
Raúl: mi tiliche esta llorando y no se calla. - dijo tomando al bebé el brazos.
Ashley: cuál tilichd animal si que fuera cualquier cosa es tu hijo. - dije adormilida.
Raúl: es que como es tan pequeño parece un tiliche mira nomas. - abrí un ojo adormilida para verlo en su labor de madre primeriza arrullando al bebé para que durmiera.
ESTÁS LEYENDO
MI GRAN AMOR - Raúl Meza Torres
RandomMi nombre es Ashley de la Vega y testificó que el no hizo nada que yo no quisiera. El solo me protegió hasta el final. Él fue el amor de mi vida. Mi padre es el director anti drogas de mexico ,yo su hija, y el, era MI GRAN AMOR.