Raúl: eres demasiado buena para mi.- dijo y puso una mano en mi mejilla, para después quitarla he irse sin decir más.
Entraron demasiadas dudas en mi cabeza.
No sabía si lo volvería a ver...
Mejor subí a mi cuarto para ayudar a Grecia en el proyecto.
Ashley: ya llegue.- entre por la puerta y me subí a la cama donde estaba Ashley terminando unas cartulinas.
Grecia: ¿Qué? Tan rápido se acabo el encanto.- dijo sorprendida
Suspiré triste
Ashley: se fue, creo que no volveremos.- me cruce de brazos.- y bueno en que te ayudo en el proyecto.- dije cambiando el tema.
Grecia: mm que la chingada, pues no mija ya acabe todo yo.- dijo divertida y se paro de la cama.- ¿estas bien?
Ashley: si claro que estoy bien no fue la gran cosa.- dije tranquila
Grecia: mmm si Chuy.- dijo divertida.- bueno me tengo que ir tengo una cita con una nueva víctima
Ashley: cuantas veces he escuchado eso amiga jaj, diviértete y cuídate.- la acompañe a la salida y se fue en su auto, manejando. Yo no he vuelto a manejar desde la ves que me enseñó él ahora innombrable.Eran las diez de la noche era hora de dormir pero aún era temprano supongo que miraré Netflix en mi cuarto hasta me que de sueño.
Después de estar viendo un rato Netflix sin lograr tener sueños fui por un bote de helado de vainilla para que por lo menos me diera chorrillo.
En fin regrese a mi cuarto y como a las tres de la mañana termine mi helado y termine de ver la serie, deje el bote de helado vacío en el buró y de alguna manera se me ocurrió tomar mi teléfono como para esperar el mensaje de buenas noches de Raúl una llamada o algo pero no habia nada
Sentía como que algo me faltaba y si era eso una llamada de el o un simple mensaje pero nada, solo mírenme yo aquí triste por esa tontería y tal vez el este con una de sus tantas buchonas o novias sea lo que sea no podría sentirse igual que yo.
Narra Raúl
Después de amarrarme los huevos y sin ninguna explicación irme de la casa de mi pedacito nos fuimos Pal rancho donde estaba mi apá preocupado por nosotros.
Raul: apá ya le dije que estoy bien ,ya me curaron.- le dije a mi apá
Apá: cabron pero como si en todos los hospitales anduvimos buscándote para mandarte gente y en ninguno estabas, o que tú plebe ya también te salió enfermera o que.- dijo divertido cruzandose de brazos .
Raúl: no apá a ella... Ya no la volveré a ver ni nada.- dije serio al recordar la pendejada que hice y que tal vez me arrepienta.
Apá: hay mocoso si eres mi hijo, saliste igual con gusto fino pa' las viejas, pero solo recuerda quien es ella y quien eres tu.- pasó su brazo por mis hombros.- pronto estarás con otra plebe mijo ya lo verás.Sin decir más se fue dejandome solo en el gran área verde del rancho, mire lo verde y hermoso que era esto, solté un gran suspiro...
Y pensar que podría traerme a Ashley a dormir bajo las estrellas un día, y tal vez en unos años traerme la a vivir aquí al rancho , solo imagínese una fresita, niña bien,de cuidad y rica viviendo en un rancho , solté una pequeña risa al imaginarla .
Pero mi cara se endureció cunado también me imaginé la vida que llevaría conmigo.
Sangre, muerte, balas ...
Esta vida no es ni será para ella, por eso me aleje así de ella.
Ahora ya de nada decía estarme lamentado aqui, ya es muy tarde. Solté un último suspiro y me fui a mi cuarto.
Estaba acostado ya, había algo que hacia en la noche ..
ESTÁS LEYENDO
MI GRAN AMOR - Raúl Meza Torres
RandomMi nombre es Ashley de la Vega y testificó que el no hizo nada que yo no quisiera. El solo me protegió hasta el final. Él fue el amor de mi vida. Mi padre es el director anti drogas de mexico ,yo su hija, y el, era MI GRAN AMOR.