33

1.4K 79 20
                                    

Señora Aida : ¿Y ahora que hace está aquí?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Señora Aida : ¿Y ahora que hace está aquí?.- dijo con molestia caminado a la entrada donde estaba yo.

Ashley: buenas noches señora disculpe la molestia pero. ..- me interrumpió.

Señora Aida: no es nada.. ahora largo de aquí!.- dijo apuntando la salida.

Ashley: señora que se está molesta conmigo por qué arrestaron a Raúl pero por favor déjeme hablar con usted..- dije.

Señora Aida: yo no tengo nada que  escuchar de una sabandija como usted.- dijo dándose la vuelta.

Adriana: que paso amá ¿Porque tanto grito?.- dijo Adriana llegado y tomarla del brazo

Señora Aida: nada solo está señorita que vino pero ya se va.- dijo mirándome mal.

Adriana:¿Ashley que haces aquí?.

Ashley: Adriana por favor déjenme explicarles todo de verdad lo siento.- dije suplicante.

Adriana: Ashley tu padre arresto a mi hermano...

Señora Aida: si y tú lo usaste niña no tienes vergüenza al venir aquí!!

Ashley: señora intentaré sacar a Raúl de ahí!.

Adriana: lo siento Ashley no es suficiente con " intentar" debes asegurar que como entro ahí también debe salir.- dijo mas tranquila que la señora Aida .

Ashley: por favor no tengo a donde ir.- dije suplicante mientras ellas miraban mi mochila .

Señora Aida: me dirás como sacar a mijo de ahí escapando o legalmente pero lo harás niña.- dijo

Ashley: Raúl no está en peligro de ser extraditado por narcotráfico. - dije tratando de caerles bien.

Señora Aida: Ah no y ¿porque está ahí entonces?

Ashley: lo quien dejar en una cárcel  por incriminaciones totalmente falsas de parte de mi padre .- dije y mi intento de caerle bien de fue a la basura.

Ashley: perdone señora .- dije con la cabeza abajo y salí , me dirijo hasta la salida con todo y chivas , por desgracia aún no dejaba de llover.

Escolta: señorita, podemos llevar a algún lugar?.- dijo acercándose a mi.

Ashley: no gracias creo que puedo ir sola.- dije al ver la cara de furia de esa señora que tan bien le caía pero ahora es todo lo contrario y no la culpa , su hijo está en la cárcel por mi culpa, su desprecio y más merezco por tener al codicioso padre que tengo.

Con mis pensamientos de correr por la carretera para llegar pronto de nuevo a la ciudad.

Llevaba una media hora caminando y apenas llevaba poco de salir del rancho, cubría mis brazos mojados con mis manos tenía mucho frío y tambien miedo , si me subían a una camioneta o algo no se que haría , solo esquivaba las miradas de los autos y seguía rezando por llegar bien a la ciudad.

MI GRAN AMOR - Raúl Meza TorresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora