Ashley:Vamos que se nos está haciendo tarde Raúl!. - grite dese la planta baja esperando a este niño porque ya era tarde para ir a la primaria.
Habían pasado ocho años desde que mi padre entró a la cárcel, en ese tiempo ha pasado de todo.. Vi a Raúl con sus vigotitos chocomileros, sin recordar que a él nunca le salía bigote pero cuando vio sus primeros tres pleitos del puro gusto decidió dejárselo por dos meses, de pura risa para mí.. Cambiando de tema vi a mi niño crecer desde que estaba en mis brazos hasta que ya casi esta de mi tamaña, cabe decir que muy alta no era pero en fin, ahora puedo sentir lo que es querer tanto a un hijo..
Estaba todo listo el desayuno y las escoltas que siempre lo llevan a la primaria solo faltaba que este pequeño niño dormilón bajara pero si salió igual a su padre de rápido para llegar a lugares importantes.
Claro que aún estaba pequeño era su tercer año en la primaria pero yo desde su edad ya me levantaba sola y rápido me iba y le hacía caso a mi mamá no como este ángel que no sabe ni peinarse solo.
Desesperada volví a asomarme por el barandal para poderle gritar con más fuerza a este niño.
Ashley: correle que se te va hacer más tarde Raulito!.
Raulito: ya voy mami!. - dijo bajando rápido agarrado del barandal y con la otra mano sostenía su pequeña mochila del hombre araña.
Raulito: estoy listo mami.- se paro a mi lado, mientras solo podia mirarlo con el uniforme que le quedaba gigante y su cabello revuelto, identico a Raúl, me daba mucha ternura el era mi mundo entero junto con su padre.
Raulito: mami!!, ¿que tienes?. - dijo jalando el delantal que tenía atado a mi cintura, negué con la cabeza entrando en razón.
Ashley: nada mi amor nada, ahora ve y toma una fruta que ya no alcanzarás a desayunar y después ve que Rojo te llevara a la escuela. - me agache y bese su cabeza, se fue y después regresó a mi lado para salir los dos juntos al gran estacionamiento de la casa para despedirme de él.
Ashley: haber mijo' te portas bien he te cuidas, ven para acá. - lo jale y me puse a su altura para presionarlo. - del Espírito santo amén.... Andele ya vayse que Rojo lo espera. - me abrazo.
Raulito: adiós mami!. - corrió hacia Rojo lo cargo en sus brazos y lo subió a la camioneta sin antes darme una sonrisa.Rojo como era de esperarse se la pasaba con Raúl y raulito se veía que mi hijo se llevaría bien con él a diferencia de edad, eran unidos y el niño se le pegaba a todos lados que fueran esos dos.
Entre otra vez a la casa cuando vi alejarse la camioneta, regrese a la cocina para comenzar a servir la comida para Raúl y para mi.
Estaba sirviendo el sefudnonoalro cuando sentí unas manos en mi cintura jugetean, salte de la impresión y me gire hacia atrás.Ashley: Raúl me asustaste!. - dije en plato en la mesa.
Raúl: el Junnior ya se fue. - se separó de mi para sentarse y comenzar a comer.
Ashley: si Rojo se lo acaba de llevar. - tome asiento a su lado.
Raul: en un par de años ya va a dar cuidando la sierra al lado de su padre. - dijo levantando la cabeza orgulloso.
Ashley: no quiero que mi hijo ande agarrando armas ni haciendo cosas que no debe, así que no andes metiéndole ideas he Raúl. - dije seria. - ya habíamos hablado del tema y sabes que no quiero eso.- el rodo los ojos como niño pequeño.
Raúl: es mi hijo Ashley lleva el peligro en la sangre.
Ashley: Raúl es un niño después veremos eso. - sentencie y terminamos de comer.Subí a la recamara para cambiarme, ya que en un par de minutos Adrián pasaria por mi ya que ahora me tocaba a mi apoyarla en su boda con el rsron vaquero de su prometido.
Estaba terminando de cerrarme en vestido, me mire en el espejo, "todavía daba otras más", pensé coqueta no tenía tan mal cuerpo después d ehaber expulsado de mi vagina a ese monstruito que ahora quiero tanto..
ESTÁS LEYENDO
MI GRAN AMOR - Raúl Meza Torres
РазноеMi nombre es Ashley de la Vega y testificó que el no hizo nada que yo no quisiera. El solo me protegió hasta el final. Él fue el amor de mi vida. Mi padre es el director anti drogas de mexico ,yo su hija, y el, era MI GRAN AMOR.