30

1.9K 90 29
                                    

Papá de A: me la buscan pero ya!!.- grito a todo su grupo de trabajadores y a algunos policías y judiciales habían pasado casi doce horas y no sabían nada sobre su hija, el estaba más desesperado.

Ya desde hace rato había mandado a buscarla por todo Culiacán y hasta a los pueblos y estados más cercanos pero nada parecía que se la había comido la tierra, su otra preocupación ers encontrar a Raul de una buena vez y entregarlo con la DEA ahora que no tenía la protección de su papá , podría aprovecharse y colgarse una gran medalla entregándolo.

Llevaba desde el día anterior en su oficina de trabajo con la misma ropa y con cuatro tazas de café quería mantenerse al tanto de cualquier cosa .


Mientras haya en le rancho

12 horas antes.

Ashley: Raul ahora que me dijiste que solo te acercaste a mi por tu trabajo yo no quiero saber nada más de ti ..

Raul: Ashley si te dije esto es porque de verdad quiero que esto funcione además...- ella lo interrumpió

Ashley: que cínico eres Raúl tu crees que después de esto yo iba a volver a verte - ella nego con su cabeza varias veces.

Llevaban tiempo discutiendo sobre lo que iba a pasar y no podían llegar a ningún acuerdo, y ustedes duran ¿Porque no se va simplemente y ya?, La respuesta es sencilla, es solo porque Ashley tiene sus sentimientos por el demaciado fuertes como para ser valiente y dejarlo de una buena vez, pero aunque Raúl ahora tenga buenas intenciones hacia ella, no será tan fácil hacer que vuelva a confiar por más enamorada que estuviera ella ya no confiaba en él y eso era lo que más le dolía.

Ashley: yo creí que de verdad había logrado...- dijo mostrando su lado más débil, sus inseguridades de no sentirse capaz de hacer que un hombre de quedará a su lado sin que si papá tuviera algo que ver con esto.

Raúl: no creas nada mi solecito.- dijo acercándose para tomar su mejilla.- no creas nada que es de verdad todo lo que siento por usted y todo lo que soy capaz nomás por verla sonreír .- lentamente el de fue acercando a ella para darle un dulce beso que ella también correspondió.

Poco poco se fueron separado hasta que quedaron viéndose fijamente , Ashley aún tenía una que otra lágrima por sus mejillas y Raul solo se quedaba serio mirando esos ojos de los que se enamoro desde el día que la detuvo en la escuela.

Raúl: te amo Ashley y por probarte lo soy capaz de todo.

Ashley: entonces deja a mi padre en paz y vete por un tiempo Raul .- dijo alejándose y decidida a irse de una buena vez del rancho, ya ers muy noche y tenía que asistir a la preparatoria.

Comenzó a caminar para dentro de la casa para después irse, Raul solamente se quedó unos minutos ahí de pie mirando el cielo estrellado viendo que era lo mejor si dejarla y darle su tiempo o ir a buscarla antes de que sea tarde y se encuentre a otro wey que si le pueda dar una vida normal sin tener que correr de las balas.

Se recargo en un corral de los caballos para pensar mejor las cosas , cerro los ojos para recordad a su papá y tratar que le diera alguna señal o algo, aunque el sabía desde un principio que no le gustaba que estuviera con Ashley.

Raúl: ay apá se qué la cagué al hacer con ella algo más que una venganza , apá si para pendejo no de estudia , me enamore y la mera' verdad si me trae bien pendejo mi solecito he.- dijo hablando solo mientras miraba hacia el cielo en busca de una respuesta divina.

MI GRAN AMOR - Raúl Meza TorresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora