38

1.7K 91 15
                                    

Raul: ¿que trae mija? ¿Que no le da gusto verme?,mire nomas me fui y ahora como esta, se ve rete Chula así con su pancita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Raul: ¿que trae mija? ¿Que no le da gusto verme?,mire nomas me fui y ahora como esta, se ve rete Chula así con su pancita. - bajo la mirada para ver mi vientre, sin esperar más desesperada lo abrace y con todas mis fuerzas lo pegue a mi en un intento de desespero de mantenerlo siempre siempre a mi lado.

Ashley : Raúl estas aqui!. -  mi respuesta era tonta ni que fuer aún fantasma pero estaba tan ilusionada con tenerlo un día de vuelta y después de tanto tiempo para mi por fin tenerlo cerca era casi imposible mas bien como un sueño.

Raúl: no podía dejar más tiempo a mi pequeña familia. -me dio un pequeño beso en la frente.

Ashley: te lo dijo Adrián a cierto.

Raul: pues quien más si no mija, a mí todo me dicen.- reí levemente.

Ashley: jaja si claro, no sabes cuanto tiempo pedí que estuvieras de regreso. - tomé su mano y lo lleve al sofá de centro de la sala.

Raúl: vengarse mi solecito que hace mucho que no recibo amor...

Ashley: jaja si te refieres a tener cosas íntimas, creo que fue desde la vez que mi padre te llevó a la fuerza aun estando en calzones. - dije burlona

Raúl: si nunca me había pasado eso. - auch nunca espere ser la primer mujer en su vida pero oírlo admitirlo fue algo indigente.

Ashley: Aah andale pues. - me gire y cruze mis piernas en modo indignada.

Raúl: la mera mera de mis quincenas mija que más quieres. - admito que eso me hizo reír.

Ashley: bueno dejemos de hablar sobre eso y...- me interrumpió.

Raul: cierto mija, me mandaron a decir que su relación con su padre ha sido mala desde que me detuvieron y ahora lo compruebo al ver que ya no vives en esa casa de oro. - sonreímos los dos.

Ashley: pues es algo difícil de contar porque se trata de mí padre, estaba en el medio de ustedes dos y en realidad no se si este bien estar contigo y no con el, pero después el hizo que te agarrara y eso fue el final de nuestra relación, contando la infididad hacia mi madre.

Raúl: si lamento haberlo dihho así no tuve que ser yo quien te lo haya dicho.

Ashley: no pasa nada si no lo hubieras echo tu creo que nunca lo hubiera sabido, ademas el tiene culpas que enfrentar también. - paso si brazo por mis hombros.
.
Raúl: tu padre tenía pactos con media mafia de México.

Ashley: así es y ahora haré que pague todo lo que hizo

Raúl: mm no será porque el me encerró mija?

Ashley: jaja este si es algo así. Pero aun así se lo merece y estoy decidida a llevar esto a las máximas consecuencias.- dije decidida.
Raul: ya se por me gusta tanto mija.- lo mire confundida.
Ashley: porque
Raul: porque es igual de vengativa que yo chinga .- bromeó pero me dejo pensado, el lo notó.- mija no lo decir así se que yo no he sido un ángel y usted esta lejos de ser un demonio, solo quiera hacerla reír.
Ashley: si Raul lo entiendo y es difícil hacer lo correcto que mas bien es como tu dijiste una venganza.- agáchenla irás a.
Raul: mija si usted quiere detener el juicio o seguirlo hágalo como usted quiera no se detenga por mi al fin y alcano ya estoy fuera y no pienso volver a ese holló.
Ashley: ya casi puedo asegurar que ganaremos el caso el abogado y yo, no es momento para echarnos para atrás.
Raul: estoy orgulloso de ti solecito.- me aferro a su pecho.- estás buena morrillo y quiero, pues de alguna manera pedirle perdón.. porque ha pasado y a echo cosas que ninguna niña de 18 años recién cumplidos debería de hacer.- me volteé para verlo a los ojos.
Ashley: hey tranquilo com 18 años pero soy muy feliz de tenerte al lado y pronto tener a nuestro bebé, ese fue el camino que elegí nadie me obligo y no me arrepiento de eso.- le dio un beso pequeño que se convirtió en un beso largo, lento y a la vez muy deseado por los dos.
Ashley: supongo que tienes que irte de aquí, la guardia nacional te está buscando.- dije cortando el beso.
Raúl: tenemos mejor dicho mija tú no te quedas sola, nos vamos.- se puso de pie y tomó el teléfono de la casa.

Después de marcarle supongo que a Rojo regreso conmigo.
Raúl: vamonos primero sales tú por la puerta de atrás porque me acaban de decir que ahí un chingo de gente con cámaras esperando a "la futura madre del descendiente del cártel de Sinaloa".- hizo una seña con sus manos.

Asentí y fui a mi cuarto tome una pequeña maleta con lo indispensable y las primeras fotos del ginecólogo de nuestro bebe, dinero y lo más caro que se salvó de ser empeñado, obviamente ya no iba a regresar a este lugar.
Regresé con Raúl y salí yo primero cerré la puerta como si nada con lentes oscuros rece por qué no me vieran, corrí por las escaleras de servicio baje rápido, y llegue hasta la puerta de salida de atrás gracias a días vi varias camionetas del año blindadas nada llamativas , una de ellas abrió la puerta y corrí a subirme.

Rojo: corrales patrona que nos tenemos que ir en verguisa
Ashley: ahí viene Raúl, lo señalé subió a la camioneta y se sentó a mi lado.
Rojo: gusto  volverte a ver carnal.- se abrazaron por encima mío.
Raúl: los buenos tiempos siguen carnal.- aceleramos y conducimos un tiempo más hasta llegar al rancho donde Tula estaba esperándonos afuera doña Aida, vaya que será un momoto incómodo con ella...







Cortito pero con mucho amor💘

25 votos y sigo❤️❤️

MI GRAN AMOR - Raúl Meza TorresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora