36

1.5K 81 10
                                    

Ashley: tienes que hacer algo con esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ashley: tienes que hacer algo con esto.- dije entrando sin tocar a la oficina del abogado de Raúl, deje caer en el escritorio todas las hojas sobre el escritorio haciendo un ruido dramático.

Abogado: si, ¿Y que es exactamente lo que quieres que haga con esto?.- dijo dándole un vistazo a los sobres.- te recuerdo que esto es serio y si hacemos las cosas como  quieres tu padre puede durar muchos años en la cárcel.

Ashley: igual que Raúl solo que yo sí lo voy a inculpar con honestidad, seré mamá y no pienso dejar al padre de mi bendición en la cárcel así que ponte a trabajar que para eso te pago.- dije rapidente

Abogado: si que te trae agarrada de las greñas ese hombres si yo fuera tu ya me hubiera ido con otro y que el se quedará en la cárcel.

Ashley: fue mi primer novio creo que eso tiene que significar  algo y...- un dolor tremendo en mi vientre me detuvo a continuar hablando.- Ahh me duele!.- el abogado se acercó asustado para tratar de sostenerme para evitar de caer.

Abogado: siéntate mujer que con tanto coraje y cosas vengativas tu bebé se va a poner mal - me ayudó a sentarme en un sofá de ahí.

Ashley: tengo que ir al doctor y no tengo dinero.- dije adolorida recordando cuando le entregué al taxi el último billete de mi bolsa.

Abogado: de nada te sirvió ser hija de quién eres ni andar con el mafioso más peligroso de Culiacán mujer, pero no te preocupes puedo prestarte es una emergencia.- dijo tomando su cartera.

Ashley: no no, no es necesario mejor ya me voy que me están esperando abajo de seguro para que me lleven al doctor.

Abogado: ¿Segura?.

Ashley: si si no te preocupes tu trabaja en lo que te dije .- me levanté y me puse en el marco de la puerta.- Ah y no te detengas hasta tenerlo refundido en la cárcel.- dije decidida y fría antes de salir, mi padre al meter a Raúl en la cárcel despertó un enojo y una Ashley que nunca había conocido antes.

Cómo pude llege hasta el estacionamiento rezando porque estuvieran las camionetas negras que tanto odiaba ver y si gracias a dios aún seguían cuidandome , corrí o bueno intente correr hasta haya, antes de poder llegar se bajo rojo para recibirme.

Rojo: que traes Ashley ¿Que paso?!.- dijo alerta sacando si pistola .

Ashley: tranquilo guarda eso que te van a ver.- dije nerviosa.- necesito que me lleves al ginecólogo y más dinero por favor, se que es mucho pedir pero se me va todos en abogados y la renta y en mi bebé enserio se lo pagaré a Raúl pero porfa....- me interrumpió.

Rojo: Ah que la verga ya te dije que no ocupas pedir ni pagarlo es tuyo Ashley, Raúl nos dejó a todos muy en claro que sí algo le pasaba a el tu te quedabas con las llaves del reino.

Ashley: vámonos pues que ya no aguanto.- dije sobando mi vientre.

Rojo: al parecer el Raúl pudo disfrutar antes de irse.- dijo burlón abriendo me la puerta, subí y nos dirigimos hasta el ginecólogo.

MI GRAN AMOR - Raúl Meza TorresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora