22

1.7K 85 21
                                    

Ashley: necesito que me ayudes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Ashley: necesito que me ayudes...-. dije rapido y con mi voz quebrada

Grecia :ahora que hiciste mujer .- dijo preocupada pero a la vez acostumbrada de mis tonteras, en fin esa era mi gran amiga.


Ashley: hay Grecia ....- dije llorando y entrando a su casa con suma confianza, como dama y patrona.- mi papa y yo discutimos y...

Grecia :esa pelea tiene el nombre de Raúl cierto.- dijo cerrrando la puerta de su lujoso departamento Asenti triste setandome en el sofa con la tristeza notoria.

Grecia: vez mujer por andar de calzon suelto con Raul, debiste quedarte con el de la fiesta.- dijo refiriendose a tarado con el que fue el incidente con Raul y casi lo mata.

Ashley: enserio no creo que tengas algo poder decir tus sermones despues de que hayas salido con media preparatoria .- que par de amigas no se dice sus verdades.

Me miro tranquila y se sento a mi lado

Grecia :escoge y decide bien.- dijo solo eso y en microsegundos recibio mi mirada confundida.

Grecia :me refiero a que decidas y decidas si el en verdad es lo mejor para tu futuro y si de verdad vale las peleas con tu papa - y por eso era mi mejor amiga, me ayudaba a resolver los problemas con lo obvio .

Ashley: es mi primer novio y creo que sera  el unico que tendre  .

Grecia : tienes razon aun asi no dejaria que ni un solo hombre se te acercara, si alguno diera un  paso en falso le rellena el trasero de plomo que no mi poderosa reina del narco..- dijo burlona sacandome una sonrisa.

Ashley - ay mujer no puedes tomar nada enserio, lo que quise decir es que debido a mi poca experiencia supongo que es el primero y el unico el sabe bien como hacerme sentir bien...- dijo como la tipica chica adolescente enamorada.

Despues de terminar bien el chisme con mi amiga subimos a dormir como una casual pijamada dormimos justo a las seis de la mañana.


Despues de dormir un rato nos despertamos como unas honorables holgazanas yo con unos de sus shorts y una blusa de ella como pijama y ella con sus pants y bralet.

Ashley - buenos dias  princesa .- le dije juguetona y coqueta con las cejas alzadas.

Grecia - mmm tengo sueño.- dijo y volvio a hundir su cabeza sobre las almohadas.

Ashley - tienes hambre..- dije poniendome de pie para ponerme sus ridiculas, para escuchar un si desvelado de ella.- haré algo bueno para comer.- dije y salí del cuarto.

Llegue hasta la cocina y busqué por varios estantes algo de comida y no había ni una pizca de Alimentos en la cocina Así que decidí salir a comprar unas cosas para hacer de comer antes de que la bella durmiente despertara.

Salí y como era de esperarse estaban unas camionetas negras cuidando la entrada, de todos modos me seguirán así que, que mejor para pedirles un aventon y preguntarles cómo está Raúl.

Ashley: hola ... señores.- dije nerviosa por las pistolas y cuernos de chivo en sus manos Para protegerse.

Escolta: díganos señorita estamos pa' cuidarla .- dijo al ver mi piel blanca de los nervios y del miedo de las armas.
Ashley: este si gracias... necesito ir a comprar unas cosas ¿puede llevarme ?

Escolta: claro señorita suba.- abrió la puerta de la camioneta y subí.

El la rodeo para subirse y Después arrancamos , estábamos por el centro cuando me arme de valor para preguntarle sobre Raúl .

Ashley: oiga señor no sabrá cómo se encuentra...

Escolta: quien Raúl , el está bien señorita lo primero que hizo al despertar fue buscarla a usted hasta abajo de su cama.- dijo y de rio de alguna manera me hizo sentir bien porque el estaba bien dentro de lo que cabe.

Ashley: cree que pueda ir a verlo hoy también lo extraño.

Escolta: nombre' señorita ese cabron desde hace rato que no aguanto estar encerrado en el hospital y con lo terco que eso se fue pal' rancho.

Ashley: y si puede estar haya ¿ Que no debe de estar más tiempo de reposo en el hospital?.- pregunte preocupada.

Escolta: eso mero pues pero ya sabe cómo es de terco el hombre, ya tiene unos aparatos en el rancho y a una enfermera.- esas palabras cambiaron mi cara no soy celosa pero tampoco tonta como para no saber que las enfermeras son las más sin verguenzas.

Ashley: y no cree que pueda ir ahora a ver cómo está.

Escolta:luego luego a marcar territorio verdad señorita . Se burló .- pero si claro que puede ¿quiero ir ahora?

Ashley: este si, pero puedo pedirle un favor... puede llevar comida a la casa donde estaba por favor lo que se está bien comida china, tacos lo que sea porfavor no puedo dejar que mi amiga muera de hambre.

Escolta:si señorita ya mismo.- dijo y tomó su radio Para dar la orden, yo que pensaba que nunca podría mandar ni a una hormiga y ahora estoy con un sicario diciéndole que hacer, vaya que vueltas da la vida.

Suspire sonriendo levemente, después de un rato por fin llegamos al rancho, le di las gracias a la escolta por traerme luego entre y saludé a todos los que veía por último saludé a Adriana quien me dijo que él estaba durmiendo en su habitación y que la enfermera ha estado muy al pendiente de él haciendo que mis ansias por verlo aumentaran.

Me dijo donde estaba su habitación y literalmente corrí hasta haya.

Sin tocar ni nada abrí la puerta.

Ashley: hola popotitos!.- dije alegre para que la enfermera viera que el ya tiene patrona, el me miro seria mientras él estaba dormido y lo desperté

Enfermera: lo despertaste. - Dijo sería levantado se del lado de la cama.

Ashley: mmm si no creo que le moleste soy su novia verdad corazoncito..- dije haciéndole ojitos mientras ella se retorcía de coraje .

Raul: Simon mija ella es mi vieja...- dijo dándo un bostezo lo desperté, pobre de mi bebé estaba descansando pero que mejor que descanse conmigo y no con esa vieja.

Raul: mija tómese un descanso que mi solecito puede cuidarme .- ella salió y cerro la puerta.

Ashley: creí que solo a mi me decías mija pero veo que no.- dije de mala manera sentándome al lado de la cama.

Raúl: jaja no que muy tranquila pedacito de mi vida.- dijo con una gran sonrisa.- vengase pa' acá que la extrañé arto' .- dijo y me tomó entre sus brazos para hundirme junto con el en las sábanas.


20 votos y sigo 💕

MI GRAN AMOR - Raúl Meza TorresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora