Narra RaúlSiempre me amanecía pero no como anoche, siempre me desvelaba con amigos, alcohol y viejas pero NO esta vez me desvele con Ashley, primera vez qué pasa, ella con solo una sonrisa me hacía feliz y me hacía sentir cositas pero aún no es tiempo.
Era de mañana, solo dormí un par de horas pero valió la pena, hablar con ella es la mejor manera de perder el tiempo a lo bonito.
Estábamos almorzando mi apá, mi amá y yo hoy iríamos mi apá yo y sus socios para ver lo de unas plazas y unas cosas.
Salimos en varias trocas con hombres y muy bien protegidos. Llegamos a Sonora al medio día, primero iríamos a ver unas plazas, la producción de amapola iba muy lenta así que mi apá quería ver qué pedo con eso.
Torres Felix( el papá de Raúl): que pues mi gente..- caminamos por los sembradíos con mi papá al frente y nosotros detrás de él.
Rubén: hola patrón que milagro que viene por acá.- dijo el que dirigía esta plaza
Torees Felix: la producción anda muy lenta ya ni la mitad dan de lo que hacían.
Rubén: ¿que? No señor usted ordenó que la producción fuera llevada a otro lugar y al lugar de siempre solo 40 toneladas y para haya más del doble señor.
Torres Felix: que loco como que les dijeron eso!!.
Rubén: si señor los últimos dos meses a venido un tal Luis él es el que dio la orden.
Torres Felix : estos hijos de la chingada me la van a pagar y ustedes no le responden a nadie más que a mi me escucharon!!!!!.- grito molesto mi apá.Salimos de ahí y nos dirigimos a buscar a la rata que nos había estado robando mercancía.
Raúl: apá déjeme encargarme de él.- le dije
Torres Felix: Ahh mijo creo que ya llegó el momento en el que usted puede hacer lo que yo, seguir mis pasos!!.- dijo contento.- no dejes a mi uno vivo.- dijo dándome un cuerno.
Bajamos mis hombres y yo al lugar donde se suponía que estaría el tal Luis y su gente.Raúl: hey rojo a mi señal.- le dije y él solo asintió.
Di la señal y comenzamos a balancear toda la puerta hasta eu logramos entrar.
Había niños y mujeres pero también tenían mucha gente.
Raúl: hey rojo agarra a un niño, es nuestro seguro de vida si algo sale mal.- el lo tomo y comenzamos a darles plomo a todos los que veníamos, las mujeres eran dos señoras y una muchacha como de mi edad ellas solo se quedaban asustadas en un rincón, no les abríamos nada a ellas ni a los niños no tienen la culpa de nada.
Vaciamos toda la casa en busca de esta pinche rata.Rojo: Raúl aquí!!!.- me grito desde el otro cuarto y fui y ahí estaba Luis escondido debajo de la cama como el cobarde que es.
Raúl: vigilen bien todo no quiero sorpresas.- le dije a rojo y él salió.Me agache y lo levante del cuello de la camisa a este pendejo.
Raúl: quien te creías para robarnos a nosotros he cabron!!!!.- seguía jalándolo del cuello golpeándolo a la pared.
Luis: no... no no yo no.. no quería.-
Raúl: no querías que cabron.- lo agarre más macizo y le solté un puñetazo.Lo tiré al piso y cargue mi cuerno
Raúl: nadie se pasa de listo con mi apá.- 15 disparos sonaron y dieron en él cuerpo de este perro.Baje mi cuerno y solo me dispuse a mirarlo. Pobre pendejo primero hubiera pensado las consecuencias.
De pronto entró rojo apurado
Rojo: Raúl wey nos callo más gente de él están aquí vamos córrele!!!.- salimos corriendo del cuarto, bajamos las escaleras y llegamos a la sala donde estaban las mujeres
Raúl: wey el niño!.... él nos salvará la vida!! Donde esta !!!
Rojo: hey !!.- le habló a uno hombre para que trajeran al niño. Me lo dio, lo bueno que heredé la maña de mi apá para hacer tratos.
ESTÁS LEYENDO
MI GRAN AMOR - Raúl Meza Torres
RandomMi nombre es Ashley de la Vega y testificó que el no hizo nada que yo no quisiera. El solo me protegió hasta el final. Él fue el amor de mi vida. Mi padre es el director anti drogas de mexico ,yo su hija, y el, era MI GRAN AMOR.