Raúl: hola mi amor.- la mire con una sonrisa algo convincente.- que hermosa te ves.- me acerque a ella para abrazarla
Ashley: que bueno que viniste.- me miro seria
Raúl: ya sabes los poderes del mandil mi solecito chulo.- le di un besito en sus labios rojitos.
Ashley: y de que hablabas con mi papá.- dijo caminando conmigo para una mesa
Raúl: no de nada mija acaba de llegar
Ashley: mm seguro.- me miro a los ojos, ella me escanea el alma con los ojos no le puedo mentir pero no me quedaría de otra.
Raúl: si mija seguro aparte de que hablaríamos.-
Ashley: mm okey.- me sonrió.- Mira ven para que pruebes el pastel que hice con Grecia y mi nana.- me jalo del brazo y fuimos hasta donde estaba su amiga y unos platos con pastel.
Grecia: a pero si es el güerito que anda tras los huesitos de mi amiga.-
Raúl: si pues ya le mande a hacer el agua de calzón.- abrace a Ashley por la espalda y como ella parecía la pitufina por chaparrita y como yo soy muy alto recargue mi cabeza en la de ella.
Ashley: es mi niño ya.- intenta abrasarme de espaldas doblando sus manos para atrás para abrasarme por el abdomen pero lo que toco fueron mis pompis, al tacto pude sentir su nerviosismo ya que quitó sus manos rápidamente. ( no sé si me di a entender, él estaba atrás de ella abrazándola y ella lo quería abrazar sin volverse con las puras manos xd )
Raúl: agarrelas total son suyas.- le dije en el oído haciéndola reír.
Ashley: cállate que nos van a oír.
Raúl: no me importa mija, manoséame que soy todo tuyo solecito.- la pegue más a mi .
Ashley: mejor ven a que pruebes el pastel .- se giró hacía mi para darme un plato de pastel de la mesa.
Raúl: lo hiciste tú.- le pregunté comiendo una cucharada
Ashley: si, ¿y qué tal? .- preguntó nerviosa jugando con sus manos, que bonita se miraba ahí toda nerviosa mi solecito.
Raúl: el mejor pastel que he probado Ashley.- le dije chupándome los dedos que tenían merengue.
Ashley: que bueno que te gusto.- me miro mientras me atragantaba con el merengue del pastel sabía muy rico.
Raúl: casi casi está igual de bueno que tú chula.- le dije en el oído
Ashley: jaja que labioso me saliste Raulito.- me acarició la espalda.
Raúl: te quiero y te quiero mucho solecito de mi vida.- le di un besito en la frente
Ashley: ven acompáñame a dentro por más platos que se están acabando.
Raúl: vamos vámonos!!.- me tomó de la mano y fuimos para la cocina.
Ashley: qué guapo novio tengo.- dijo tomando el cuello de mi camisa jugando con él.
Raúl: pues yo tengo a una pinche reina de novia mira nomas' .- puse mis manos en su cintura.
Ashley: nunca me faltes Raúl.- dijo tomando mis mejillas en sus manos, mirándome fijamente a los ojos esos ojos eran mi perdición, mi mundo.
Raúl: nunca mija usted se va a casar conmigo joto si no.- ella se rio.
Fuimos a llevar los platos y después nos fuimos para su cuarto para tener más intimidad y poder hablar bien.
Ashley: así que tú ya no estudiaste.- dijo sentada al lado de mi
Raúl: no .- negué con la cabeza
Ashley: mm y porque no, no te gusto o que
Raúl: Ashley tú sabes bien a lo que se dedica mi familia y no podía andar por ahí en la escuela como si nada ellos me encontrarían
Ashley: mmm entonces no te gusto la escuela.- dijo ella
Raúl: jaja no no quise seguir estudiando no me gusto, me dedico a lo que ya sabe usted pues
Ashley: entonces tengo un novio bien trabajador y vaquerito .- me hizo una trompita
Raúl: que más quieres mija.- me acerque a ella y le robe un beso.
Escuchamos cómo habrían la puerta de una patada, rápido nos separamos y vi a mi papá bien envergado.
Apá: que te dije cabron !!!!.- entro y me tomó de cuello de la camisa con una pistola en su mano
/////
ESTÁS LEYENDO
MI GRAN AMOR - Raúl Meza Torres
РазноеMi nombre es Ashley de la Vega y testificó que el no hizo nada que yo no quisiera. El solo me protegió hasta el final. Él fue el amor de mi vida. Mi padre es el director anti drogas de mexico ,yo su hija, y el, era MI GRAN AMOR.