29

1.8K 81 16
                                    

Le dedique una mirada incrédula y una sonrisa de ironía para decirle..

Ashley: mira nomás, lo que me faltaba.... Sabes que Grecia tu ve con tu mandil que yo puedo caminar.- dije sonriéndole a ella para después cambiar por completo mi cara y mirarlo a el dándole una de mis peores caras de odio.

Me gire con todo y mendigo ramo de rosas, pero después se me vino a la mente que no tenía porque aceptarlo yo no quiero nada más de el con lo que el hizo pasar fue más que suficiente .

Ashley: Ah si y ten, que mas grandes me han dado - dije dándome la vuelta y dándole el ramo en manos.

El me miró serio.

Raul: Ashley esto es para ti así que tomalo...- dijo acercándose a mí pero yo no volvería a pasar por lo mismo, si yo no lo quiero ver pues no lo veo no se va hacer lo que el diga...

Ashley: toma tu estúpido ramo y sal por dónde llegaste.- le dije seca y me gire en mis botas de tacón con mucho estilo por cierto y me dispuse a caminar lo más rápido que podía .

Raul: hey Ashley mi amor por favor tenemos que hablar....- dijo corriendo detras mío

Ashley: que te crees para hacer eso sí solo será cuando quieras no quiero nada raul.- dije cuando el se acercó de nuevo a mi.

Raul: ándele pues será a las malas.- dijo y le dió el ramo al mandil de Grecia para correr hacia mi y ponerme en mis hombros .

Ashley: Raul!! No puedes hacer esto!!.- Grite desesperada dándole golpes por dónde y cómo fuera .

Raul: pues mire que si.- dijo dándome una nalgada , eso me enfureció más y le di golpes más fuertes pero nada lo detenía.

El idiota que sostenía el ramo tambien le abrió la puerta de la Silverado, me depósito en los asientos como si fuera un vil saco de papas para después el cerrar la puerta con seguro para no escapar.

Al parecer la Grecia y su acompañante de irán en aquel Challenger de enfrente era color anaranjado y era llamativo pero nada que no pueda comprarse uno con sus propios méritos, a los segundos de hablar un poco con ese muchacho Raul subió a la camioneta para encenderla pero antes de eso decidí hablar para tratar de hacer que me bajara y todos felices.

Ashley: Raul si me llevas...- dije detrás del asiento en su oído pero gritándole nada sexy .

Raul: ¿Que? Ashley ¿que me harás? o ¿que me harán?, No pueden hacer nada tu eres mi mujer y tú padre....- de detuvo para dejar de torcer su cuello para tratar de verme, en vez de eso mejor muros hacia el frente para ver como arrancaba el auto donde iba Grecia.

Ashley: ¿mi papá que?, ¿Que ibas a decir Raul?.- le dije ahora yo torcida para poder verlo a los ojos y saber de alguna manera si mentía.

Ashley: y la verdad Raul que de nada te sirve tomarme como si nada si yo no pienso darte entrada de nuevo Raul....- rece en mi mente para que esté chantaje viejo funciona y gracias a Dios así fue.

Raúl: ta' bueno pues.- dijo tomando con fuerza el volante y después dar un fuerte y largo suspiro.- pero antes deme un besito que a lo mejor es el último que me va a querer dar.- se giró completamente a mi y se acercó a mi.

MI GRAN AMOR - Raúl Meza TorresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora