19

1.8K 86 19
                                    

Narra Ashley

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Ashley

Después de que Raúl me dejo en mi casa Me dispuse a ir a dormir. Al día siguiente me despertaron varias llamadas, todas eran de Grecia.
Me estire y tome el teléfono de mala gana tome el teléfono de mi buró.

Dejé que la pantalla iluminara mi cara para contestar.

Ashley: ¿no crees que es muy temprano?.- dije con voz ronca de recién levantada.

Grecia: querida son las dies treinta.- sonaba relajada y descansada.

Ashley: nunca es tarde para seguir durmiendo.- dije divertida tallando mis ojos.

Grecia: vamos holgazana estoy afuera y si no bajas ahora tiraré la puerta abajo.- colgó.

Bostece, me levante de cama para estirar mi espalda, camine hacia la ventana para ver que ella estaba, lista y fresca esperando en la puerta.
Me mire por unos segundos en el espejo de mi cuarto, mi coleta despeinada totalmente desordenada y mi pijama suelta, si claramente se notaba que me acababa de despertar, bufé y corrí para las escaleras cuando oí la puerta golpeándose.

Corrí hasta ver a Grecia entrando normalmente a la casa.

Ashley: ni siquiera preguntare como entraste.

Grecia: Ah si tome tus llaves hace unas semanas.- Dijo despreocupada, tomando una copa del centro de la habitación donde había como un mini bar.

Ashley: enserio Grecia por lo menos espera a cumplir diecisiete.- ella se vació la copa en su boca como si fuera agua.

Grecia:¿que? No pasa nada, solo es una indefensa copa.- la dejo en su lugar vacía.

Ashley: bien a que se debe tu visita.- le dije poniendo mis manos en la cintura para lucir mi sexy pijama.

Grecia: necesito un nuevo cambio de look y no tengo acompañante así que supuse que tu también necesitabas un cambio.

Ashley: mm no yo estoy bien.- dije negando

Grecia: pues de todos modos me acompañarás a maquillarte y a peinarte mira nomas.- dijo viendo mi cabello.

Ashley: si no te recuerdo me  acabo de despertar.

Grecia: como sea pues ve a bañarte que en una hora debemos estar fuera.

Subí las escaleras, detrás de mi venia Grecia.

Entramos a mi habitación, corrí para ducharme y ella se tiro en la cama para esperarme.

MI GRAN AMOR - Raúl Meza TorresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora