Desde la ventana de la habitación de Raúl podía ver cómo lo sacaban esposado dándole varios golpes por órdenes de mi padre, solté pequeñas lágrimas a este hombre le di mi virginidad no pasaron ni dos horas y ya se me fue, llore en silencio .
Mire a mi lado a las escoltas que mi padre había dejado para asegurarse que no hiciera algo, después volví a ver a Raúl quien peleaba como podía para que no lo subieran a esa camioneta blindada del gobierno, en un segundo giró su vista hacia mi y comenzó a gritar algo sin dejar de pelear.
Raúl: dígale a su hija lo que usted le hizo a su madre!!!
Dijo sin dejar de verme, yo me asome lo más que pude por la ventana .
Ashley: ¿De que está hablando papá?.- grité para que me escuchará.
Raúl: como usted no cumplió su trato yo ya no tengo nada que perder.- alcance a oír.- tu intachable padre engaño a tu madre cuando estaba embarazada de ti!!.- grito y después lograron subirlo a la camioneta, quedé en completo silencio y sin moverme mientras solo miraba a mi padre y de reojo a la camioneta llevándose a Raul lejos de mi.
Mi padre solo esquivo su mirada y se dedicó a irse con algunos policías , después salí yo como siempre con las escoltas directo para mi casa.
Llegamos a la casa y como era de esperarse mi papá no estaba de seguro debe de estarle gritando a todo el mundo que logro atrapar a famoso Raúl Meza Torres, justo ahora debe de estar en todas las malditas noticias a costillas de mi y del Raúl, en realidad no se exactamente cuál era ese trato que se tenían mi papá y el pero al parecer el fue tan cobarde como para no cumplirlo y ahora gracias seso yo me encontró más que confundido sobre si es verdad de lo que pasó con mi papá y alguien más, no quería hacer dramas ni llorar si tal vez era un mal entendido lo que en realidad tenía que hacer era hablar con Raul eso era lo más queria para poder decirle lo mucho que lo amaba y para que me dijera bien si era verdad lo de mi madre.
Desesperada subí a mi habitación para recurrir a la única persona que podía contar en cada momento.
Llamé y a los segundos contestaron.
Grecia: hey perdida que pasó, estoy viendo las noticias justo ahora.
Ashley: lo se mi padre al parecer lo traiciono o no se bien pero necesito tu ayuda para verlo lo más antes posible.- dije rápido.
Grecia: ándale pues ya voy - colgó la llamada.
Después de unos quince minutos llegó su auto y entro a la casa, oi sus tacones subir las escaleras.
Grecia: bien ¿Cuál es el plan?, ¿Haremos que nos arresten también?.- dijo cerrando la puerta.
Ashley: no tonta debemos evitar que lo extraditen y no podremos hacer mucho estando tambien tras las rejas.
Grecia:¿Entonces?
Ashley: bien tú me vas a cubrir mientras yo me voy con unos lentes muy grandes y oscuros junto con tu ropa puesta y me voy en tu auto y tú te quedas aquí.
ESTÁS LEYENDO
MI GRAN AMOR - Raúl Meza Torres
De TodoMi nombre es Ashley de la Vega y testificó que el no hizo nada que yo no quisiera. El solo me protegió hasta el final. Él fue el amor de mi vida. Mi padre es el director anti drogas de mexico ,yo su hija, y el, era MI GRAN AMOR.