24

1.6K 90 45
                                    

Dos semanas después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos semanas después

Esta era la segunda vez que en lugar de atragantarme con alcohol lo hacia con helado como la buena niña que soy solo que esta vez estaba acompañada de Grecia , era lo bueno de tener amigas que no se les puede decir putas si no más bien como .. conocedoras de razas porque me anima a salir con alguien más y a no estar tirada aquí solo para aumentar kilos y quedar deshidratado por tantas lágrimas derramadas mientras según Grecia el está con mujeres operadas feliz y tal ves por eso después que escuchar varios sermones así me animo para salir a un convivio, fiesta no! , Reunión más bien según ella pero ya se cómo es el tipo de los convivios en fin estoy triste y enojada y así suelo  tomar malas decisiones así que truene lo que tenga que tronar.

Ashley : ¿Segura que con esto por Dre olvidar a Raúl un rato?.- dije acomodando mi vestido entallado frente al espejo

Grecia: si eso no lo hace se que te hará  olvidar hasta tu nombre.- dijo divertida dándole un trago a su Bucchanas mil ocho mil antes de Cristo que le regalaron por su último cumpleaños.

Ashley: si lo mismo que hará que tus padres te metan a un convento.- dije como buena amiga quitándole la botella

Grecia: oye mujer tranquila no pasa nada demás es nuestro último viernes en vacaciones por unos meses así que me voy a poner borracha!!.- grito mi amiga que se toma el alcohol como si fuera agua.

Ashley: bueno veremos qué pasa en la fiesta... Perdón en el convivio.- dije tomando mi bolsa para salir de su casa juntas.


Arrancamos y llegamos a la típica cada del popular y rico del salón que hace fiestas, todo muy bonito había piscina y todo varias personas estaban en la piscina, no eran ni las once y ya estaban unos casi teniendo relaciones sexuales deben de estar muy borrachos como para estar así a medio pasillo.

Llegamos y nos sentamos en una mesa donde habían varias personas untad más borrachas que otras pero estabamos a gusto acepto que no era mi ambiente pero estaba con el corazón roto así que creo que sería bueno perder la memoria por un rato.

Pensé y me empine la botella de Buchanan's de Grecia dejando entrar todo el líquido que podía pasar rápidamente por mi garganta.

Grecia: hey genial trago!!.- dijo fuerte para que todos escucharán pero después me jalo y se acercó a mi oído .- pero no te apartes de aquí que todos son unos pervertidos aprovechados okey.- dijo como una madre protectora este era un ladob de Grecia que no muchos conocian.

Yo asenti y después seguimos tomando tranquilamente entre plática y plática, jugamos ping pong y al terminar el juego yo ya estaba algo tomada.

Grecia: hey y si jugamos 7 minutos en el cielo!.- todos gritaron que si.

Nos sentamos en el piso haciendo un círculo, las primeras rondas comenzaron y todo iba tranquilo les había tocado a una chica y aún muchacho y después a otros dos pero en fin nada interesante hasta que giraron la botella y apunto a mi tacón , todos hicieron bulla porque el que giro la botella era el dueño de la casa , el más popular y guapo de la escuela pero un idiota así que solo me dejaré llevar a ver qué pasa.

Tomo mi mano y nos pusimos de pie para ir camino al cielo pero en lugar de un cuarto decente era la esquina de la habitación donde todos podían ver todo , pero aún así estaban muy borrachos como para recordar algo y después divulgarlo.

El cronómetro empezó y con eso también sus manos en mi cuerpo, beso tras beso cada vez más salvaje e intenso solo nos alejabamos  para tomar aire y después seguir con nuestra serie de besos.

Mis manos agarrando su cabello firmemente y el pasando sus manos por mi cintura , piernss y trasero...

Creo que los tragos del Buchanan's mil ocho mil antes de Cristo si sirvió, estaba muy borracha y ahora con las hormonas alteradas también .

Seguimos hasta que de hicieron los siete minutos y pasaditos para después volver a sentarnos.

El resto de la noche fueron  unas rondas más cuando le toco a Grecia y yo so miraba su forma de comerse a ese hombre educadamente pero sexy a la vez, tiene que enseñarme esos trucos .

Después la gente se fue llendo o durmiendo y otros terminaban encerrados en un cuarto con un extraño.

Después de una horas ya era de madrugada y estábamos Grecia y yo bailando como locas arriba de una mesa de mármol con la música a todo lo que daba, que bueno que está casa está alejada de todo y no hay vecinos que llamarán a la policía....




Narra Raúl

Después de un tiempo de amarrarme los pinches calzones por no ir a ver a mi solecito porque ella necesitaba su espacio y eso era lo que le daría , yo me encontraba en el rancho como siempre triunfante limpiando las cagadas de las vacas y caballos cuando uno de mis hombres llegó corriendo hacia mi.

Rojo: Raúl Raúl!!.

Raúl: que paso hombre .- dije dejando la escoba gigante que usaba para mí trabajo recargada en un barandal

Rojo: tienes que ver esto..- dijo mostrándome su teléfono con un vídeo de mi solecito besándose salvajemete en una esquina de un cuarto con un pendejo, apreté mis puños al verla sonreír y seguir besándolo mientras ella permitía que el recorriera su cuerpo con perversión solo yo podía tocarla así, ni a mí me gustaba tocarla así  creía que ella merecía respeto pero el doy cuenta que ella es feliz así.

Raúl: donde está!!! Vámonos ya mismo!!.- grité dejando mi trabajo tirado para caminar furioso hacia una de las camionetas con rojo detrás mío.

Rojo: Raúl estás sucio no te quieres cambiar primero?.- tenía razón apestaba pero no habia tiempo .

Raúl: que tal si en lo que en limpio está mujer se va a un cuarto con ese perro pendejo que no sabe con quién se fue a meter.- dije aún más molesto de tan solo imaginarme algo así , tome mi cuerno de chivo en manos y subimos a la troca y arrancamos..

Después de un tiempo llegamos y me di cuenta  que en la fiesta había puro fresita ricos y presumidos por el lugar de la casa y su gran terreno.

Bajamos mis hombres y yo con los cuernos y pistolas en mano como si nada, unos nos miraban con miedo y otros como si fuera una broma y las pistolas fueran falsas no les tomamos importancia y nos metimos a la casa

No dimos ni dos pasos más cuando vi a MI vieja bailado muy contenta con el mismo pendejo del vídeo .

Me acerque a ellos y la jale del brazo.

Raúl: muy a gusto no!!!.- grité y sin pensarlo ni un segundo más dispare....

20 votos y sigo

MI GRAN AMOR - Raúl Meza TorresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora