37

1.6K 90 30
                                    

Dos meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos meses después

Narra Raúl

Después de dos largos meses por fin Ya estaba todo listo para mi escape accidental  tomé aire para comenzar el plan para poder salir de aquí y después ajustar cuentas cara a cara con el padre de Ashley.

Estaba en hora del almuerzo como era costumbre siempre comía solo, gracias a Dios mi apellido y mi dinero aun lo respetan los corruptos del penal, dentro de lo que cabe tengo buena vida aquí, no me quejo me respetan después de los primeros días de desacuerdos con uno que otro reo de aquí me hize a conocer y a respetar, como dije estaba en una banca solo para mi, con mi almuerzo mal echo que no podía asegurar que fuera comida comestible o si fuera vómito de vaca por la experiencia que ya tenia en el rancho podría jurar que si lo era.

Solo quedaba esperar para hacer mi escandalo y poder ver a mi Solecito y a mi futuro ratiyo de luz que desde Cuando me ansiaba ver.

Vi al guardia ponerse frente a una pared a diez metros de mi dándome la indicación con la mirada que ya podía iniciar con esto, sonriente y confiado me puse de pie, chingo a mi madre si hoy no duermo con mi solecito hermoso, me dije a mi mismo llegando hasta el guardia.

Raúl: hazlo ya que más me dolerá tener que matarte cabron. - le dije desesperado al baboso este miedoso.

Me miró dudoso pero no duró ni dos segundos cuando cerró su puño y lo estampó directo con mi cara, luego de eso me dio otros golpes y logró tirarme al suelo, tenía sangre en la boca y naris segunbmi muy querida hermana Adriána al ayudarme a planear mi escape me dijo que esto no podía fallar y estaré muy enojado si no funciona no por nada dejaré que me den en la madre, estaba molesto quería defenderme pero debía concentrarme y hacerlo ver como un ataque super grave como para que me llevarán a al enfermería y que me pudieran sacar por la lavandería.

Siguió golpenaodme todos observaban sin poder creer lo que veían no se imaginaban ver al hijo del M6 siendo golpeado y más aún sin poder defenderse para ser honesto me dolía todo el cuerpo este perro si que sabe golpear.

Llegaron más guardias y en el emido venía la directora del penal con esa falda se secretaria despistada en busca de un hombre, lastima que aquí solo hayan asesinos y traficantes.

Directora: ¿que esta pasando aquí?. - grito escandalosa haciendo que el guardia dejara de golpearme, me retorci en el suelo adolorido.

Directora: guardia me puede explicar porque estaba golpenando a este recluso!

Guardia: estaba desobedeciendo las órdenes y...

Directora : sabe que déjese de cosas y vaya a llevarlo a la enfermería y asegúrese que esté bien, si se muere estaremos en la mira de todos los carteles!. - grito furiosa llendode con sus escoltas menea doblas caderas que en realidad era muy pocas nada que ver con mi vieja esas si son curvas no rayas mal echas, sonríe con dolor en mis labios, el guardia me ayudó recargandome en sus hombros y así poco a poco me llevó a la enfermería.

Gusrdi: bien si se vio creíble. - dijo dejándome en la camilla.

Raúl : como chingaos no pendejo si fue una putiza real. - dije adolorido quitando e la sangre de la boca con las sábanas blancas.

Guardia: ya pues ya anímese pronto estará con su familia.

Raúl : tienes razón, ora' arrima me eso y me sacas como quedamos. - ordene y me arrimo en carrito con sábanas sucias, con rápidez me metí en el y en lo dejo donde estaba conmigo ya adentro acomodo las sábanas para cubrir bien mi cuerpo oí como salió y me dejó solo...

No paso no una hora cuando sentí que una alarma se escucho, ya me estaban buscando al parecer, oía pasos entrar a la enfermería entraban y salían, solo permanecía quieto orando por qué no me vieran, unos pasos no se detuvieron lejos de mi si no que sentí como movían en carrito, preferí no decir nada lo más era que el guardia estaba haciendo bien su trabajo o la menos eso esperaba...

Después de unos minutos en el carrito en movimiento se detuvo, no sabía ni quién era o donde estábamos ahora, quitaron las sábanas dejándome ver que era el guardia que me traía dando la vuelta y al parecer estábamos a media calle frente a unos departamentos.

Guardia: correle bella durmiente que te están buscando. - tomó mi mano y me levanto para salir del carrito.

Raul: onde estamos wey. - dije desubicado viendo para todos lados.

Guardia: sube para haya. - apuntó con la mirada a un edificio de departamentos. - numero 320

Raul: andale pues gracias. - dije sin entender quién o qué me esperaba en la habitacion pero todo era mejor que regresar a ese agujero.....






Narra Ashley

Dos meses desde que me comunique con Adriána para informarle de mi estado de gestación. En este tiempo tuve que tomar medidas extremas y cambiar casi toda mi ropa por vestidos sueltos de tallas mayores para que mi bendición pudieran entrar en el, ya me supere ahora gracias al dinero que Raúl me permitió tomar vivo en un departamento algo modesto y bonito, todo era mejor que ese viejo hotel.

Por otro lado más interesante respecto a mi acusación contra mi padre vamos más bien de lo que creía, en el fondo de mi corazón lo amaba como no lo iba a hacer  si el era mi padre a pesar de todo contando lo que le hizo a Raúl, a mi madre, a mi y de alguna manera al bebé que tengo dentro en sera el culpable de que crezca sin su padre, pero en realidad  yo tambien sabía dónde me metía al estar con Raúl.

Después de estar toda la mañana en el juicio donde en pocas palabras se incumpaba a mi padre pero por sus pantallas de humo siendo un hombre intachable y perfecto era difícil hacer que creyeran en que el era culpable y merecía ir a la cárcel.

Después de por fin salir de ahí fui al ginecólogo faltaban solo unas semanas para poder dar a luz estaba muy feliz pero estaba destrozada por otro lado porque Raúl no verá nacer o crecer a nuestrl hijo o hija.

Desganada y cansa llegue al departamento con la noticia que había luchas patrullas en la calle y mucha gente corriwndo de un lugar a otro, estaba lo suficientemente cansada como para ignorar eso entre a mi departamento, no pude ni llegar a la cama para descansar cuando sentí unos golpes en la puerta. ( así o más obvio jaja).

Abrí la puerta.

Ashley : tiran la puerta ay la pagan!. - grit molesta y ahí abrí la puerta fue que me di cuenta que mi vida había vuelto a ser vida.

Raul: le pagó hasta los calzones sol. - dijo sonriente....





30 votos y sigo

MI GRAN AMOR - Raúl Meza TorresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora