03

2.8K 126 17
                                    

Grecia: ese cuerpo que tienes y no aprovecharlo sería un pecado muy grave querida.- dijo Grecia con un vestido ajustado en su mano.
Ashley: eso tiene hoyos por todos lados.- dije mirando bien el vestido.
Grecia: no cielo es perfecto.- dijo lanzándomelo.
Ashley: parece un atrapa moscas.- dije
Grecia: entonces tal vez atrapes a un hombre con el.- me dijo divertida.
Ashley: no necesito a un hombre Grecia.
Grecia: tienes 17 años y llevas 17 años soltera sin ni un hombre en tu vida, enserio necesitas a un hombre.
Ashley: está bien.-me rindo esta mujer es muy terca.- una vez al año no hace daño.
Grecia: okey ahora ve báñate, cámbiate y maquíllate que nos iremos en dos horas.

Me bañe, salí y me puse el vestido

Me bañe, salí y me puse el vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, no se miraba nada mal .
Me puse los tacones y me maquille algo sencillo y salimos de la casa de mi amiga.
Grecia: pasaremos la mejor noche del año cariño.
Dijo bajando de la camioneta.
Entramos al antro, nos dieron unas de sus mesas VIP.
Nos trajeron unas botellas y Grecia sirvió los vasos.

Grecia: tómatelo no tiene veneno.- dijo divertida dándole un trago a su vaso
Ashley: Grecia tú sabes que no tomo. - casi nunca tomaba y no estaba acostumbrada a hacerlo.- pero bueno es fin de semana y...
Grecia: y el cuerpo lo sabe!!!- chocamos los vasos y les dimos un buen trago.

Estuvimos ahí sentadas un buen rato platicando y pasándola bien, estábamos un poco solo un poco ebrias casi nada.

Ashley: oye vamos a bailar ya!.- dije tomándola del brazo.
Llegamos a la pista había mucha gente bailando como loca, ella y yo comenzamos a bailar entre nosotras sensualmente, era divertido porque teníamos la confianza de bailar así de cerca.

Grecia: oh si cariño! Wuu!!!- estábamos bailando, o bueno más bien solo movía torpemente las caderas.
Estaba disfrutando del momento normalmente no salgo mucho y menos a este tipo de lugares.

Seguimos bailando y de repente un muchacho que se me hacía conocido se me acercó
Raúl: hola muñeca quieres bailar.- comenzamos a bailar y yo solo miraba su cara tratando de recordar quien era y donde lo había visto.

El me tomó de la cintura y me pegó más a él yo solo puse mis manos en su pecho para mantener más distancia.
Ashley: eres tú Raúl.- dije confundida a lo que él sonrió.- es que estoy algo borracha con los dos shots que me tome.
Raúl: si mija soy yo, se ve que eres una experta en tomar he.- me dijo cuando me tomó para evitar que me tropezara con mis propios tacones.
Ashley: y tú eres un adivino o que ?.- le dije riendo
Raúl: cómo estás aparte de hermosa.- me dijo Coqueto el hombre.
Ashley: pues que no vez que estoy toda fumigada.- le dije obvia y él se rio
Raúl: quieres sentarte para que descanses.- que amable este vato.
Ashley: no.. lo que quiero es salir de aquí la música y las luces fosforescentes me molestan.
Raúl: vámonos entonces .- me dijo
Ashley: me voy Raúl pero me voy con quien llegue .- el me miro
Raúl: con quien mija con su novio
Ashley: si claro.... Viene con una amiga y no la veo.
Raúl: si es esa que está con un muchacho me dijo que le dijera que se irá con el.- apuntó donde estaba Grecia con un muchacho, se miraba bien.
Ashley: lo siento pero vine con ella y me voy con ella.- trate de caminar a donde estaba ella pero él me tomó de la cintura .
Raúl: enserio ella está bien vámonos tú yo solitos.- dijo seductor
Ashley:Amm claro que no!!.- me safé de su agarraré y fui con mi amiga, siempre fiel hasta el final.

MI GRAN AMOR - Raúl Meza TorresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora