04

2.7K 110 22
                                    

Este caballero que se creía para decirme eso, creo que el alcohol le afecto, en fin solo entre a la casa  cerré la puerta fui a la cocina por unas pastillas para Grecia y para mi, se que las necesitaremos mañana por la mañana.

Subí y Grecia estaba como la deje, dormida.
Fui al baño y me quite el vestido y el maquillaje, me puse mi pijama y lave mis dientes después fui a la cama para dormir.

Al día siguiente

Ya era de día y como había dicho a las dos nos dolía la cabeza horrible no vuelvo nunca jamás a tomar, de ahora en adelante solo será pura agüita de limón y no más.

Me metí a bañar y después ella también, le preste ropa total ya tenía la mitad de mi ropa en su casa que más da si se lleva otro cambio.

Estábamos aburridas era un domingo no teníamos nada que hacer y si lo teníamos pues no lo hacíamos así que decidimos ir al centro comercial para hacer algunas compras y comer ahí.

Salimos esta vez como Grecia conduciría mi papá me dejo salir sin esos guarros.

Llegamos en centro comercial entramos a varias tiendas compramos ropa, calzado, maquillaje y muchas cosas más.

Ashley: creo que tenemos que llevar las bolsas al auto para poder seguir comprando más o ir a comer.
Grecia: si tienes razón vamos y después vamos a comer que ya está dura él hambre.-
Ashley: Pero mira la fila, mejor yo llevo todo y tú mientras hacer fila para comer más rápido va.-
Grecia: okey lo que sea por un pedazo de pizza.

Me dejo sus bolsas y fue a hacer fila, yo como pude cargue todas las bolsas eran demasiadas como pude y a empujones sin querer de la demás gente porque no cabía pude llegar al estacionamiento, solo quedaba recordar donde estaciono Grecia el auto.

Camine, camine y nada estaba empezando a desesperarme donde esta el maldito carro.

Dejé las bolsas en el piso para descansar unos segundos, estaba tratando de recordar más o menos donde estaba en carro antes de volver a caminar en vano.

Pero sentí me alguien corría hacia mi por detrás.

Y era nada más y nada menos que el caballero de anoche.

Raúl: hola Ashley.- llegó a mi lado
Ashley:mm ¿qué haces aquí?.- dije dudosa, el solo suspiro para contestarme
Raúl: ayer te dije muchas cosas sabes, pero te quería pedir perdón, estaba algo tomado por si te pudiste dar cuenta.
Ashley: si claro los dos estábamos todos fumigados.
Raúl: y te quería pedir perdón por tanta tontera que le dije plebe, que dice ¿me perdona?.- dijo mirando mis ojos.
Ashley: no se Raúl.- estaba tomando vuelo para volver a cargar las piedras que al parecer nos echaron en las bolsas.
Raúl: te robaste todas las tiendas o que.- dijo tomando la mayoría de las bolsas como si no pesaran nada para ayudarme.
Ashley: si como no, deja mis bolsas que yo puedo sola.- trate de quitárselas pero con el peso que yo tenía en mis manos no pude.
Raúl: enserio.- dijo burlón.- yo te ayudo ¿donde esta tu carro?.
Yo solo lo mire desesperada.
Ashley: no se, no se donde esta
Raúl: que como no vas a saber si tú fuiste quien lo estaciono.
Ashley: yo no lo estacione! Yo no conduzco.
Raúl: creí que tú papá te ponía guarros para cuidarte pero ahora me doy cuenta que la señorita no sabe conducir.- se rio de mi
Ashley: si se manejar!!... solo que prefiero no hacerlo .- dije recordando el incidente que tuve la última vez que conducí.
Pobre portón de mi vecina Maria pero fue sin querer.
Raúl: eres pésima o no sabes
Ashley: Ahh creo que las dos.- dije dándome por vencida y comenzado a caminar para encontrar el maldito carro.
Raúl: y ya te vas si quieres te puedo llevar yo.-
Ashley: no, no voy a comer con Grecia solo que venía a dejar las bolsas.- dije deteniéndome para mirar todo el estacionamiento haber si recuerdo por donde nos estacionamos.
Raúl: dame las bolsas.- tomo o más bien que quito las bolsas que tenía
Ashley: oye! Yo puedo con estas dámelas.- se las iba a quitar pero él no me dejo.
Raúl: claro que no, brazos de fideo.- dijo mirando mis débiles brazos riéndose.
Ashley: cállate y camina que ya tengo hambre.

MI GRAN AMOR - Raúl Meza TorresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora