05

2.6K 107 16
                                    

Hoy era lunes por la mañana y estoy lista para ir a la escuela.
Baje las escaleras y a diferencia del viernes hoy si tenía tiempo para un yogurt. Fui al comedor y ahí estaba mi papá.
Ashley: hola papá, buenos días.- dije y me senté.
Papá: hola Ashley, ¿cómo estás?.- dijo leyendo unas hojas.
Ashley: muy bien papá pero tengo algo que preguntarte.
Papá: si cariño dime.- bajo las hojas de su vista prestándome atención completa.
Ashley: un hombre me dijo que eras una piedra en su camino y que no te siguieras metiendo en su camino... papá no sabes quien podría ser.- le dije pensativa.
Papá: no mi niña de seguro debió haber sido alguna broma, yo solo hago mi trabajo.- dijo desinteresado.
Ashley: seguro papá intenta recordar a quien hiciste enojar o...- me interrumpió
Papá: haber niña.- dejo caer sus brazo en la mesa golpeándola haciendo que yo de un pequeño salto.- ya te dije que no es nada ahora vete a la escuela que todo está bien!.- a eso le llamo tener todo bajo control, en fin si él estaba relacionado en algo malo era él no yo, yo no estoy relacionada con personas malas así que no tiene que pasarme nada malo a mi.

Tome mi bolso y salí directo a la escuela con chofer obviamente.

Llegue a la escuela,entre a mi primer clase eran aburridas pero figuraba poner atención por una buena calificación en fin pasó el tiempo algo rápido ya estaba por entrar a la última clase del día comencé a buscar el salón que me tocaba a esta hora y ahí estaba mi fiel amiga Grecia era la única clase que me tocaba con ella.
Estaba sentada y aún lado de ella estaba un asiento vacío.
Grecia: aquí aquí!.- palme el asiento para que yo fuera.
Ashley: hola amix.- dije sentándome.
Grecia: yyyy.- dijo emocionada poniéndose brillo labial.- como te fue ayer con el güerito.- me hizo ojitos.
Ashley: Ahh jaja pues bien me fue bien normal.- dije sacando mis libros porque las clases ya comenzarían.
Grecia: segura!!.- yo asentí.- segura segura segurísima!!.- dijo insistente y yo volví a asentir .- segura que no hubo un besito o algo..
Ashley: ja no mi bendición no lo dejaba acercarse así que no pasó nada y no tiene porque pasar solo somos amigos o algo así.- dije sin importancia.- ademas no creo que nos volvamos a ver y...- fui interrumpida por una de las secretarías de la escuela con la cual me llevaba muy bien.
Secretaria: Ashley mira te acaban de traer esto.- dijo entrando al salón donde faltaban como 10 minutos para comenzar la clase. Tenía un arreglo de flores precioso.
Ashley: es para mi?.- le pregunté poniéndome de pie para tomarlo.

- le pregunté poniéndome de pie para tomarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ashley: Dios esto pesa más que yo.- dije sosteniéndolo.- segura que es para mi
Secretaria: si Ashley lo acaban de dejar unos señores con una tarjeta ahí mira.- saco una tarjeta de las flores y me la dio.

Ella salió del salón y tome asiento abriendo la carta para ver quien las envió.
Grecia: no pues si es romántico el güerito ese he!.- dijo coqueta
Ashley: no creo que haya sido él además...- la carta me cerró la boca por que si era el.

" hola bonita.
Espero y te haya gustado el pequeño detalle, solo quería mandarle esto para desearle muy buenos días o tardes. Y también para preguntarle si le gustaría que fuera por usted a la escuela para salir un rato.

MI GRAN AMOR - Raúl Meza TorresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora