Narra Raúl
Solo pude oír mi arma resonar en la cabeza del pendejo que andaba agarrando lo que claramente sigue siendo mío.
La mirada de terror y leído de todo el mundo que hace unos segundos estaban en martes ahora de seguro con esto se les quitó lo tomados a todos.
Gire la mirada hacía la única persona que de verdad me importaba su opinión quien estaba en el piso desmayada, será del susto o de lo tomada que ya estaba sabes la chingada.
Raúl: hagan lo que quieran con ese perro!.- le dije a la demás gente que solo me miraba atenta , levanté a Ashley y me la llevé en brazos camine hasta la salida detrás de mi venían mis hombres con sus pistolas bien a la mano y con la mira bien en alto, salimos de la propiedad y subimos a la camioneta donde me encontré con rojo preocupado y nervioso.
Deje a Ashley en los asientos traseros miéntras rojo estaba a punto de arrancar y yo subí al asiento de copiloto.
Rojo: wey paso algo.- dijo con su cara más blanca que la de un fantasma sosteniendo temblorosamente el volante mientras arrancaba.
Raúl: que paso hombre' te va a dar algo wey .!
Rojo: Raúl es tu papá ......
Raúl: ¿Que le pasó a mi apa?.- pregunté rápido y asustado .
Rojo: ay carnal el....
Raúl: el que!!! Habla wey!!.- grité más nervioso que nunca tratando de calmar mis manos hiperactivas .
Rojo: nos acaban de informar que el está en un enfrentamiento con los guachos ...y van perdiendo por mucho
Raúl: donde estan.... Que esperas vamos para haya con todos la gente que traemos la hacemos y si no pues manda traer más pero ya rojo !!!!.- dije histérico , mi viejo no dejaría que de en fuera tan fácilmente.
Rojo: Raúl pero traes a la niña.- dijo mirando para atrás donde ella venía inconciente .
Raúl: tienes razón, párate!!.- dije rápido y el me obedeció de detuvo el seco y la caravana igual .
Raúl: ve llévala pal' rancho déjala en mi cuarto y te regresas en verguisa con nosotros .- le di una última mirada a mi ángel para bajar rápido y verlo cambiar de ruta y me subí a otra camioneta y arrancamos para ir a ayudar a mi apá. ...
(....)
Narra Ashley
No sabia cuánto tiempo ha si pasado solo sabía que jamás volvería a ir a un maldito convivio con Grecia ahora que ya se que es lo mismo que una fiesta.
Me senté con cuidado en la cama y pude darme cuenta que está no era mi cama ni la de la casa de Grecia, este cuarto lo conocía bien era del baboso de Raúl.
Pero ¿Que hacía aquí? ¿Cómo llegué?
En verdad no recordaba nada tal vez le llame y el fue por mi....
O llegué yo sola aquí .....
No se, no tengo idea de que pasó, talle mis ojos para tratar de despertar bien ya que aún estába algo modorra .
Al no escuchar ruido ni nada decidí ponerme de pie y el di cuenta que si. Tenía puesto el vestido escotado y pegado de anoche, me preguntaba ¿Porque Raúl no me quitó el vestido y me puso otra cosa? .
Osea no es como si hubiera querido que lo hiciera solo que el lo hubiera echo pero bueno, descalza obviamente porque no me volvería a poner esos tacones son sumamente cansados , abrí la puerta para después salir y ver a quien me encontraba , no había nadie en el pasillo ni se oía ruidos , baje hasta la cocina y ahí estaban sus hermanas y su mamá ¿Llorando?.
Me acerque a ellas para ver qué había pasado.
Ashley: buenos días, ¿Que paso?.- mire por la ventana y aún no amanecía bien .
Adriana: ay Ashley...- dijo limpiando su nariz mientras me miraba con sus ojos llenos de lagrimas.
Ashley : ¿ Que paso porque están todas así?- pregunté asustada al recordad que no he visto a Raúl....
Doña Aida: hay Mija.... El papá de Raúl de nos fue...- dijo llorando más fuerte mientras se acercaba par abrasarme y yo respondí ese abrasó en realidad me tomo por sorpresa oir eso, no era ningún secreto que el y yo no nos llevábamos bien pero jamás creí que el moriría tan pronto, no tenía mucho cariño hacia el pero Raúl si por lo tanto el se hace importante para mí.
Ashley: Raúl ...Raúl donde está ?.- pregunté cuando doña Aida se separó de mi...
Raúl: acá estoy.- dijo una voz detrás de mi , me gire y vi a Raúl con su chaleco anti balas y lleno de sangre por toda la cara y con los ojos llorosos, no lo dude ni un segundo y corrí para abrasarlo, el y yo no éramos nada y con lo que paso anoche que apenas y recordaba lo que paso no me importaba bueno en este momento no pero después lo hablaríamos ahora solo quiero darle apoyo y amor....
Raúl: no puede Ashley .... No pude hacer que se quedará..- lloraba en mi hombro ,escuché los pasos de doña Aida y sus hijas saliendo de la cocina.
Ashley: ven vamos a qué descanses.- tome su mano fuertemente para guiarlo a la habitación, sentí como apretó mi mano con fuerza.
Llegamos a la habitación y cerré la puerta, el se sentó en la cama desganado.
Ashley: llora... Llora todo lo que querías .- dije sentándome a su lado y abrasandolo por la cabeza y acariciando su cabello mientras el sollozaba fuerte.
Raúl: no pude cuidarlo Ashley....- dijo separando de mi dejándome ver sus ojos rojos y el dolor en ellos.
Que podía decirle para ayudarlo con su dolor ..nada no podía hacer o decir nada para que no sintiera dolor.
Ashley: estoy aquí y tus hermanas y tú mamá están aquí y no se irán.- apreté su mano con todas mis fuerzas pero al parecer no fueron muchas porque no hizo gesto ni nada .
Raúl : es que no entiendes Mija el se me fue!!! Yo estaba ahí y no pude hacer nada para cuidarlo le falle.!!!- grito poniéndose de pie para después tirar y romper el espejo frente a la cama y después tirar todas sus cosas que había a la mano, asustada me puse de pie y toque su hombro para tratar de tranquilizarlo.
Ashley: te amo..- dije a sus espaldas en serio era verdad lo que decía no solo para hacerlo sentir mejor, era porque tenía tiempo sintiéndolo y sin decirlo.
El se giro hacia mí y me tomo de la cintura para pegarme sus cuerpo causándome calidez .
Raúl: no sabes cómo me duele Mija.....- lloro en mi cabeza , secandose las lagrimas con mi cabello pero eso era lo de menos ahora .
Raúl: debí se yo Ashley ... Debí morirme yo y no el.....
Ashley: hey cállate y mírame .- dije tomando su cara en mis manos.- tu eres mi vida y si te mueres yo igual asi que ahora no me iré de ti......
¿Cómo ven el capítulo?
¿Les gustó ?
Espero que si❤️❤️❤️
20 votos y subo el siguiente .
ESTÁS LEYENDO
MI GRAN AMOR - Raúl Meza Torres
RandomMi nombre es Ashley de la Vega y testificó que el no hizo nada que yo no quisiera. El solo me protegió hasta el final. Él fue el amor de mi vida. Mi padre es el director anti drogas de mexico ,yo su hija, y el, era MI GRAN AMOR.