32

1.5K 73 36
                                    

Regresé molesta a mi casa,está vez deje el auto de Grecia a unas cuadras de ahí y subí por la ventana hasta mi habitación se suponía que yo era Grecia y no regresaría a la casa por hoy y mi padre ya había llegado lo supe al ver a sus escoltas pers...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Regresé molesta a mi casa,está vez deje el auto de Grecia a unas cuadras de ahí y subí por la ventana hasta mi habitación se suponía que yo era Grecia y no regresaría a la casa por hoy y mi padre ya había llegado lo supe al ver a sus escoltas personales en la entrada de la casa a lo lejos.

Pude cruzarme por la ventana para después con dificultad lograr entrar por completo a mi cuarto pude ver a  Grecia durmiendo despreocupada como una bebé.

Me acerque a ella le quite las cobijas y grité.

Ashley: lo bueno que me cubres bien!.- Grité despertando la de un brinco.

Grecia: ay burra me asustas, apenas me estaba quedando dormida.- dijo soñoliento sentándose en la cama

Ashley: si claro solo espero que en lo que estabas dormida nadie haya entrado aquí.- dije quitándome su ropa.

Grecia: y bien ¿Cómo te fue con tu güerito ?.- pregunto entregando me la última prenda que teníamos que intercambiar.

Ashley: me dijo  el  secreto más oscuro  que mi padre tiene hasta ahora - dije y tome aire

Grecia: dejame adivinar ¿Es gay?, Yo lo sospechaba desde un principio y..- dijo alegre

Ashley: no loca no es gay, me enteré que él tuvo o tiene una amante cuando mi mamá estaba embarazada.- dije acercando me a la bolsa de Grecia rezando porque  estuviera otra de  esas botellas de Buchanan's mil ocho mil, y si ahí estaba, la saqué y le di un profundo trago.

Grecia: oh amiga lo siento tanto, te recuerdo que estoy para ti.- dijo dándome un fuerte abrazo, al momento sentía unas grandes ganas de llorar.

Ashley: de nada sirve llorar, aparte el quiere meter o más  bien hundir en la cárcel a Raul porque según el me secuestro y me violó.

Grecia: pues ¿Que los vio haciendo muchachos cochino?.- dijo dándome con codazo divertida.

Ashley: la mejor primera vez lo juro.- dije avergonzada pero recordando como recorría cada parte de mi cuerpo.

Grecia: me gusta a verte feliz con alguien amiga

Ashley: si pero eso no durará más si lo condenan por algo que no hizo.- dije revolviendo mi cabello para tratar de pensar mejor.

Grecia: ¿no has hablado con tu padre?

Ashley: no desde que se llevaron a Raúl y ahora que ya se todo lo que planea y lo que hizo menos quiero hablar con el.- dije negando con la cabeza

Grecia: debes hablar con él para decirle lo importante que es para ti.- dijo acomodando mi cabello con una madre dando consejos.

Ashley: ¿Y tú crees que no lo sabe?.- dije melancólica.- el sabe bien lo que pasa entre nosotros y solo le interesa su maldito trabajo y el trofeo que tendría al meterlo a la cárcel

MI GRAN AMOR - Raúl Meza TorresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora