Narra Raúl
Platicar un ratito con mi solecito me sirvió mucho para pensar bien las cosas y tranquilizarme, no había razón para decirle lo que paso no quería preocuparla ni mucho menos quería que supiera que he amenazado a su papá y peor aún que lo he amenazado con ella eso es algo que nunca me perdonaría.
Comencé a imaginarme que seria lo que pasaría si ella se llega a dar cuenta que amenace a el a su papá definitivamente nunca me perdonaría tanto que me costó acercarme a ella, apenas somos novios y sería una lástima que terminara así de rápido .
En lo que me imaginé me di cuenta que ella de verdad había movido mi mundo como ninguna mujer lo había echo, es mucho muy diferente ella a las mujeres con las que solía salir ellas eran falsas, operadas,borrachas, interesadas y unas zorras pero bien que me las echaba , me reproche a mi mismo .
Y ella
Ella era tranquila, sería, inteligente, no está muy vivida y por lo tanto no tiene malicia ni experiencia eso me servía a mi para mostrarle lados diferentes de la vida yo le mostraría el mundo, otra cosa que la diferencia de estás viejas es que ella es natural nisiquiera suele maquillarse es lo que necesitaba, una mujer natural ella era la indicada pa' mi , me gustaba su cuerpo y como se le ve sin necesidad de tener que andar con media nalga de fuera ella era hermosa a su manera .
Sigo diciendo que era demasiado buena para alguien como yo.
Soy un pendejo que no la merezco, pero soy lo suficientemente egoísta como para quererla solo para mi y no evitar tenerla a mi lado.
Hoy sería un día pesado para mi, a mi papá se le fueron los que Kilean la merca y adivinen a quien van a poner a hacerlo, si a mi y al rojo con otras escoltas, es un pedido grande y lo quieren para más tardar a las 5 de la mañana en el callejón de siempre.
Me bañe, me aliste y me puse guapa para irme al laboratorio para empezar a trabajar.
Narra Ashley
Hoy desperté algo cansada anoche me desvelé hablando con Raúl, mi Raúl no puedo creer que ya seamos novios y aún más sorprendida estoy porque mi papá lo tomo bien, me siento muy feliz a su lado parece ser perfecto para mi.
Hoy me prepararía para el cumpleaños de mi papá, será algo un poco no muy grande, será aquí en la casa mí nana, Grecia y yo planeamos la fiesta y ahora estaba todo listo sólo faltaba que llegara, son las 5 de la tarde y él siempre llega como a las diez o nueve, teníamos tiempo para ir a comprar unas cosas que nos faltaron para adornar bien la casa.
Salimos Grecia y yo de la casa.
Ashley: bien creo que yo conduzco.- dije poniéndome mis lentes de sol
Grecia: cierto ya te enseñó a conducir tu mandil.- dijo bromeando
Ashley: si ahora debo demostrar lo que me enseñó.- dije segura de mi misma subiéndome del lado del conductor, por dentro rezaba para no chocar y recordar como me enseñó Raúl.
Grecia: bien experta arranca.- se acomodo en el asiento del copiloto, encendí el auto y puse la palanca el R de recio pa' llegar pronto( aveda jaja ).
Puse la palanca en tercera y salimos, estaba mirando para todos lados de los espejos esperando que ningún carro esté cerca del mio.
ESTÁS LEYENDO
MI GRAN AMOR - Raúl Meza Torres
RandomMi nombre es Ashley de la Vega y testificó que el no hizo nada que yo no quisiera. El solo me protegió hasta el final. Él fue el amor de mi vida. Mi padre es el director anti drogas de mexico ,yo su hija, y el, era MI GRAN AMOR.