Ashley: ten tienes que comer algo antes de dormir.- dije entrando a su habitación con un plato de yogurt con fruta, estás horas que a estado en la casa no a dejado de llorar abrasado a la chamarra llena de sangre de su padre, son las cuatro o cinco de la mañana y todos en esta casa han echo de todo menos dormir.
Raúl: no tengo hambre...- dijo sentándose en la cama con la chamarra en brazos y su mirada perdida.
Ashley: Raúl .....- dije preocupada sentándome a su lado.- tienes que comer mira nomás como estás y luego sin comer.- puse mi mano en su frente como cualquier madre preocupada para asegurarme que no tuviera calentura o algo de lo pálido que se veía.
Solo pude sentir el débil tacto de su mano a la mía, también la tomé con la mía , la acerque a mi boca y la bese.
Ashley : te amo Raúl y no te dejare solo mientras estés así .- dije y me gire de la forma en que mis piernas atraparon su cadera y después me pegue completamente a el.
Pase mis brazos por sus hombros para darle unos pequeños besos en su cabello, cuello y cara.
El no dejaba de mirar fijamente la esquina de la habitación sin siquiera hacer una seña de vida.Ashley : vamos a dormir entonces si no piensas comer.- dije acariciando su mejilla, para después ponerme de pie para poner el yogurt que deje en la cama para ponerlo en el buró.
Raúl: no puedo creer que se haya ido.- dijo y me miró para de nuevo echarse en llanto, eran de las pocas veces que miraba a un hombre llorando no es por ser mala ni por decir que los hombres no podían llorar si no que sentía raro y sentía más feo porque me dolía verlo así lo amaba y teníamos cosas que resolver pero tenía que estar para el con la muerte de su padre.
Ashley: es lo mismo Raúl solo que ahora te cuidara desde el cielo.- me arrime a el para ponerlo de pie y llevarlo a la cabecera de la cama para acostarlo tal cual niño pequeño, extendí las sábanas para que el se acostara y así lo hizo se dejó caer sin interés y después solo se puso boca arriba para cerrar sus ojos.
No podía hace plática con el eso era obvio debía dejarlo descansar y desahogarse , no había nada más que pudiera hacer, camine hasta oprimir el apagador de la luz y después llegar hasta el otro lado de la cama para dormir unas pocas horas antes de ir a enterrar al padre de el.
Raúl en toda la noche no se movió ni un centimetro, era la primera vez que dormíamos juntos, no hicimos nada de nada pero aún así sentía esos escalofríos de una primera vez que todavía estaba muy lejana por llegar.
Cómo estaba diciendo en toda la noche no me abrasó todo fue al revés de como debía ser, yo era la que lo abrazaba y por la gran diferencia de tamaño no podía abrazar todo su cuerpo solo hasta llegar a la mitad de su estomago, recargue mi cuello en su pecho yo acaricie con la mano para que el sintiera mi cariño y viera qué no estaba solo pero el nisiquiera me regreso el abrazo.
Al paso de unas horas despertamos con unas grandes ojeras en especial mi novio.... Hasta ahora pienso en que si todavía somos novios o ya no , la última vez que lo vi quedamos en que no quería volver a verlo pero ahora .... Todo era diferente , no quería alejarme de él llámenme bipolar pero el es y será el hombre de mi vida aunque eso me lleve a la muerte .
El salió de bañarse para después entrar yo y comenzar con mi ducha, después de unos minutos salí con una toalla enredada en mi cuerpo para ir por la ropa que Adriana me prestó, la tomé y vi a Raúl en boxers acelere mi paso y baje la mirada para no verlo y camine de nuevo.
Me puse el mismo sostén, luego unas bragas que gracias a dios ella tenía nuevas, al final me puse una camiseta de color gris y unos pantalones de mezclilla que me quedaban bien.
Desenrede mi cabello rápido y salí del baño lista , lo primero que vi fue a Raúl estresado trando de ponerse una corbata de color azul marina perfecta para el entierro de su padre muy cruel pero esto era muy duro para la familia de el.
Ashley: ven aquí.- el se acerco a mi, puse mis manos en su cuello para destorser la corbata y acomodarla bien , solo sentía su mirada sería en mis ojos.
Ashley: listo quedaste más guapo que nunca.- dije sonriendole para animarlo pero al parecer solo hice que se alejara porque salió por la puerta dejándome sola, me sentia mal pero debía entender que necesitaba su espacio y ser fuerte para el.
Salí de la habitación , todos estaban vestidos de negro listos para irnos al sepelio, Raúl no me espero solo vi que subió a una Silverado blanca con su pistola atravesada en el pecho al lado de varios hombres.
Decidí irme con doña Aida , Adriana y todas ellas en una Suburban negra blindada .
Llegamos al gran terreno alejado de todo más para haya de la silla donde sería la tumba del señor.
Al parecer Raúl ya había llegado antes que nosotros porque el ya estaba cargado el cajón al lado de su amigo rojo y otros hombres , tenía unos lentes puestos de seguro para que no lo vieran derramar lágrimas, nos bajamos de la caminata y caminamos hasta donde estaba el agujero listo, doña Aida tenía puesto su reboso negro y su vestimenta era completamente de ese color.
El padre llegó y comenzó a bendecir todo y a empezar con la pequeña misa para despedir el cuerpo del seño.
Unos con lentes puestos, otros con la mirada en el piso , había más hombres que mujeres la mayoría eran guardias con sus pistolas , deujeres solo éramos nosotras , había poca gente, la ceremonia termino bajaron el cajón poco a poco con unos lazos y Raúl se puso en el centro aún con su mirada cubierta yquitandole el seguro a su cuerno para alzarlo y comenzar a disparar con el lo siguieron las docenas de hombres y socios que había aquí, hicieron sonar muchas armas en honor al gran señor que fue el .Agache la mirada para poder tomar aire pero unos gritos me interrumpieron, antes de poder ver quién era sentí que me hablaron del brazo y me hicieron caminar unos metros y después detenernos y ver a mi padre.
Papá: vámonos Ashley!!.- dijo molesto
Ashley: papá quien te dijo que estaba aquí.
Raúl: fui yo.....- dijo a mi espalda - es mejor que te vayas sol...
25 votos y sigo mis fans jaja mentira ni mi mamá es mi fan 😂😂
Este capítulo va dedicado a mi bellísima SritaCano_ 👑❤️
ESTÁS LEYENDO
MI GRAN AMOR - Raúl Meza Torres
LosoweMi nombre es Ashley de la Vega y testificó que el no hizo nada que yo no quisiera. El solo me protegió hasta el final. Él fue el amor de mi vida. Mi padre es el director anti drogas de mexico ,yo su hija, y el, era MI GRAN AMOR.