28

1.7K 97 21
                                    

Narra Ashley

Era lunes por la mañana , hoy regresábamos de las vacaciones de semana santa en los peores momentos de mi vida, me sentía destrozada por dentro pero por fuera permanecía  de pie y de frente en alto como si nada, no me dejaría vencer por un tarado bipolar y aunque me volviera a buscar creo que no podría ni tomarle el saludo es demaciado lo que sentí cuando le grité que si me dejaba ir no me volvería a ver y me dolió aún más que me haya dejado irme sin detenerme ni decir nada, si frialdad de ese día la sigo recordando pero no me sirve ya de nada si el está en sus cosas y yo trato de enfocarme en las mías.

Baje del auto y mi chofer arranco, no he vuelto a manejar desde la vez que creí que Raúl se me venía muriendo al lado de mi.

Entre a la prestigiosa escuela, sentía mi uniforme algo más apretado, razón por los litros de helado y cajas de pizza que comía en mis ataques de personalidad que eran casi todos los días pero al final estaba bien solo eran transtornos que avisaban que mi periodo estaba por llegar.

Busque con la mirada a mi sombra y como de costumbre por los pasillos estaba recargada en los casilleros con su nueva víctima, solo que a este ni lo conocía debe ser nuevo, y si lo era , no tenía en uniforme aún, esa era mi amiga, este hombre no llevan ni media hora aquí y ya lo tiene en la palma de su mano, solo sonríe y ella igual al cruzar las miradas, sin interrumpirla seguí mi camino al salón de clase que tenía asignado en mi horario.

Entre, sonó la campana y a los segundos entraron estos tortolitos ya bien agarrados de la mano, los vi sentarme detrás mío en pareja, mi pareja era una chica con la que he cambiado varias veces algunos saludos era agradable y sería todo estaba bien.

Después como a la mitad de la clase donde solo esperaba desesperada el sonido de la campana para poder ir al baño porque sentía mi vejiga estallar pero en lugar de la bendita campana lo que escuche fue el sonido de la puerta tocar y ver a la secretaria de la escuela entrar con un Ramo de rosas tal y cual como el de aquella vez.

Secretaria: disculpe profesor esto se lo mandaron a la señorita De la Vega ¿Cree que pueda salir a recibirlo?.- dijo y el profesor asíntio.

Me puse de pie no sin antes ver de reojo a Grecia quién de burlaba de ni notoria nerviosidad.

Salí y quedé frente a la secretaria junto con el ramo de rosas, me lo dio y como el primero este pesaba más que yo.

Seguí  a la secretaria hasta su pequeña oficina donde tenía el teléfono descolgado con una llamada en espera para mí

Secretaria: es para ti Ashley.- dijo tomando el teléfono y dando Melo.

Lo tome y conteste, al mal paso darle prisa así que...

Ashley: ¿Quién habla?.- dije seria.

Raúl: pues su hombre quien más le llevaría flores solecito.- dijo con su tono confiado que extrañaba desde hace rato.

Ashley: mm y ¿Que quieres ?.- dije seca.

Raúl: así de seca Mija...

Ashley: Raúl estoy en clases y estás haciendome perder el tiempo

Raúl: ay Mija usted sabe que la mantengo y ya no ocupa estudiar ni nada...

Ashley: ¿Que quieres Raúl?.- volvi a preguntar pero está vez sin ni un poco de paciencia.

Raúl: pos' nomás quería que supiera que la amo y que voy otra vez tras sus huesitos.- ese tal vez resonó en mi cabeza recordándome esa vez o varias veces que me dejó como si nada y como regrese a el como si nada , estaba acostumbrado a eso tal vez pero está vez no se lo permitiré ya no más.

Ashley: que acaso Olvidaste lo que te dije aquel día Raúl , ya no quiero anda de ti.- dije sería y colgué el teléfono .

Agradecí a la secretaria y regrese a mi clase dejando el ramo en una esquina de la oficina de la secretaria para después pasar por  ellas a la salida.

Regrese al salón pero ya para que si en unos segundos por fin sono el timbre....

Así rápido se pasaron las horas y yo aburrida como siempre mientras solo deseaba estar en mi camita durmiendo tranquila.

Sonó el timbre de salida y me encontré con Grecia y su nueva conquista .

Grecia: hey linda iremos a comer ¿Vienes?.- pregunto acercándose a  mi

Ashley: como crees Grecia no quiero hacerles mal tercio además...- me interrumpió su galán

Galán: ni te preocupes por eso irá un amigo mío - sabes Dios quien era el y su amigo pero aun asi la repuesta era no

Ashley: este.. no gracias tengo cosas que hacer.- dije mirando el ramo en mis manos .

Grecia: ándale no seas así que te cuesta vamos...- sin decir más caminamos a la camioneta negra y oscura de este hombre si nos secuestraban pues nos secuestraban a las dos

Abrió al puerta dejándome ver al famoso amigo....

Xxx: hola mi reina.....



Narra Raúl

Se suponía que hoy entraría mi solecito de regreso a la escuela y como buen chismoso y cuidador que soy le envíe a un espía que me dejaría acercarme más a ella, todo estaba bien planeado hace rato le envié el ramo y después ella llamo y como todo lo bueno es difícil y batallosa pero la seguía amando..

Estaba en la camioneta negra esperando a que mi espía trajera a mi sol para poder estar con ella sin peros ni nada.

Abrí la puerta y ella clavo su mirada en mi ella estaba sorprendida y molesta se le veía en sus ojitos.

Raúl: hola mi  reina....









20 votos y subo en siguiente mi gente ❤️

MI GRAN AMOR - Raúl Meza TorresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora