Ashley - Descansa Raul, lo necesitas.- dije susurrandole cerca del oido cuando estaba apunto de caer en los brazos de morfeo suspire al mirar sus ojitos cerrados y su cara tan relajada, sabra dios cuantas cosas ha echo el, mas malas que buenas como para atacarlo y tambien a mi de esa manera.
Supongo que ahora que de alguna manera me conocen esos tipos estaria en peligro y mi papa igual, cuando fue el momento en que no tome los riesgos con seriedad debi suponer que algo asi pasaria y con mas razon volverian a pasar, aunque el me jure que estare en un castillo con maxima seguridad no significa que no podrian matarme solo por relacionarme con el o ser algo significativo en su vida.
cerre mis ojos para atenerme a las concecuencias.
Lo mire por ultima vez para ponerme de pie y abrir la puerta lentamente y salir de ahi para ver a unos de los hombres de confianza de Raul.
rojo :esta lista señorita
Ashley :vamos solon dime Ashley, solo eres mayor un par de años.- le dije y sonrei un poco, comenzamos a caminar al estacionamiento subimos a la camioneta igual que Raul me ayudo a subir solo que con mas distancia.
Arrancamos y como era de esperarse varias camionetas se fueron detras.
Ashley: regresaras a cuidar a Raul verdad.- dije preocupada viendo por el retrovisor las demas camionetas negras con hombres armados fuera del hospital.
Rojo: tranquila morra que tenemos un ejercito cuidando el hospital y si solo la llevo y me aseguro que usted este a salvo y me regreso de volada pa' aca.- dijo dando vuelta en una calle.
lo que quedo del viaje permaneci callada y con mas preocupacion cadas vez que nos alejabamos mas del hospital.
llegamos y el estaciono frente a mi casa.
Rojo - bien Ashley ya llegamos.- dijo en forma de tecnica para correrme de la camioneta.
mire sus ojos directamente y creo que logre pasarle la preocupacion que me carcomia por dentro
Ashley : y si le pasa algo y no estoy, o que tal si regresan y son demaciados.... y si y si....- dije rapido y con una que otra lagrima corriendo pormis mejillas.
el solto un suspiro y me miro serio tal vez no sabia ni que decirme el no acostumbraba a lidiar con niñas debiles como yo.
Rojo : haber Ashley yo te juro que ese cabron en unos dias o tal vez mañana mismo ya va estar corriendo hacia usted, coniendolo sabiendo como es de terco ese hombre, no te preocupes que esta bien cuidado he.- dijo y acaricio mi hombro como premio de consolacion.
Ashley - yo yo... lo quiero y no quiero verlo irse..- deje el poco orgullo que tenia para dec irle eso franca que tal vez le diria a Raul pero que mas daba si era nada mas que la verdad.
Rojo : hombre no hace falta que nme lo diga ya tengo con oirlo decir su nombre todo el santo dia.- dijo haciendo que los dos rieramos.- ora bajese y descanse que aqui la van estar cuidando.- lo mire confundida
Ashley: como que me van estar cuidando, quienes...- dije confundida
Rojo: bueno al parecer el no le ha dicho nada asi que yo tomare esa pequeña libertad, mira el te quiere y mucho asi que pues no quiere que nada le pase y de eso nos encargamos nosotros y aquellas camionetas negras detras de nosotros.- dijo y en mi cabeza pasaron todas esas vecen en las que me asustaba o me preguntaba que hacian fuera de mi casa todo el dia.
Ashley - era el...- dijo con una sonrisa tal ves era abuso de confianza y privacidad pero eso significaba que le importaqba y me queria cualquier otro me hubiera dejado a mi suerte pero el no.
Rojo: ahora que sabes de lo que es capaz por ti descansa que es tarde.- me sonrio, baje de la camioneta y corri hasta la entrada de mi casa solo podia pensar en mi camita tan querida que extrañaba y necesitaba tanto pero en lugar de eso vi a mi padre como cualquier papa de una adolescente alocada molesto sentado en el sillon con su pijama y con la tez luz de la lampara de estar.
papa: donde estabas !!!!!.- grito molesto poniendose de pie
Ashley - estaba con Grecia .- dije tratando de disimular mi vestido de fiesta oculto por la chaqueta de Rojo.
papa: estabas con ese criminal y casi te matan por el
Ashley: entonces si ya lo sabias para que me preguntas .- no fue la mejor respuesta y desde luego nada inteligente y por la exprecion que hizo quedo confirmado.
levanto su mano y me solto una cachetada la primera recibida por el, mis ojos se entristecieron pero solo trataba de mantenerme firme.
papa: haber si con eso entiendes que el es un peligro para ti .- grito y tal vez tenia razon pero yo era joven y sedienta de cometer un error.
Ashley : error que error papa si te preocuparas por mi vida hubieras ido corriendo a buscarme en vez de quedarte aqui esperandome como si nada !!!!!!.- no enia cara para reclamar pero en fin
papa - pues por que mas me preocuparia Ashley !!!!.- su honestidad me acabo.- mi trabajo es lo mas importante para mi y tu solo eres una muchacha descarriadan que debe aprender por si misma !!!!.- grito y de todas maneras hicira lo que hiciera queadaria como la idiota que soy por haberme metido con Raul.
Ashley - asi pues metete tu trabajo por donde te quepa que yo me largo a cometer mis propios errores .- grite y sali de ahi como si nada corri hasta una de las camioentas negras que me cuidaba como toda patrona toque el vidrio de la ventana para que lo bajara.
el vidrio bajo dejandiome ver a un hombre que en pocas paloabras tenia desde lejos la finta.
Ashley - necesito que me lleven a un lugar.- dije como si nada el arbio la puerta dejandome subir y arrancamos a la direccion que pedi.
llegamos a la direccion y sin decir nada baje y toque la puerta para despues de unos segundos ver mi salvacion.
Ashley - necesito que me ayudes.....
20 votos y sigo 💘
ESTÁS LEYENDO
MI GRAN AMOR - Raúl Meza Torres
De TodoMi nombre es Ashley de la Vega y testificó que el no hizo nada que yo no quisiera. El solo me protegió hasta el final. Él fue el amor de mi vida. Mi padre es el director anti drogas de mexico ,yo su hija, y el, era MI GRAN AMOR.