01

6.6K 151 19
                                    

Ashley: señor juez lo único que le puedo decir es que él no hizo nada que yo no quisiera!- dije al borde de las lágrimas - yo.. yo lo amo él es bueno! No es malo.- dije con la mirada de odio clavada en mi de parte de mi papá.
Juez: a pesar de su testificación señorita de la Vega el señor Meza debe rendir cuentas con la justicia sobre el tráfico de drogas por las fronteras de Estados Unidos. Al acusado se le anula toda culpa o  de dicho secuestro, violaciones y amenazas que su padre aseguró que hizo. Pero es culpable de narco tráfico y su sentencia ya está decidida.

El juez dijo eso mientras yo solo podía juntar mis manos temblorosas, alce la mirada y ahí estaba el sentado en su estrado mirándome.

Juez: el señor Raúl Meza Torres es sentenciado a cadena perpetua.-hizo sonar el martillo de madera que tenía en su estrado.

Mis lagrimas no tardaron en salir, fui rápida y no pensé nada simplemente corrí a donde estaba el tratando de abrazarlo o de alguna manera desaparecer los dos de ahí, solo alcancé a acariciar con las yemas de mis dedos sus brazos, cuando ya me tenían bien agarrada los de seguridad.

Salí de ahí no podía creer todo lo que le hizo mi papá sabiendo que era importante para mí ....
Sabiendo que yo lo amaba el solo lo encerró y aparte lo acusó de haberme hecho todas esas cosas que ni siquiera eran ciertas.



"2 años antes"

Nana: vamos niña levántate ya es tarde y tienes que ir al colegio.- escuche decir a mi nana detrás de la puerta. Yo solo me removí adormilada en mi cama y talle mis ojos, hoy era él día por el que me estuve preparando las últimas dos semanas, estudiando día y noche.
Uno de los exámenes más importantes de preparatoria. Como siempre debía sacar la mejor calificación de la escuela.

Me levante, fui al baño lave mi dientes y mi cara.
Fui a mi closet y saqué mi uniforme. Una falda gris y una camisa blanca ese era mi uniforme en le prestigiosa y costosa escuela a la que asistía.

Me puse mis zapatos me hice una coleta desaliñada para salir rápido ya era tarde.
Baje y ahí estaba mi papá el señor director anti drogas de México, estaba sentado en el gran comedor de la casa el solo como siempre, desde que mi mamá murió la casa era tranquila mi papá se la pasaba trabajando y yo estudiando casi no teníamos mucha comunicación.

Papá: hola Ashley .- dijo serio con uno de sus trajes que usaba diario
Ashley: hola papá.- camine para tomar una tostada con mermelada, era lo único que comería.

Salí de la casa y subí en el auto de lujo con chofer incluido , que mi papá que insistía en usar aunque yo sabía conducir, era por mi seguridad según el.

Llegue a la escuela algo tarde, entre a mi primera clase yo único que podía pensar era en el examen que tendría en la cuarta hora.
Me dediqué a hacer las anotaciones en mi cuaderno sobre qué trataba la clase.

Y así fueron pasando las horas hasta que llegó la hora del bendito examen, después de dos horas logre terminar y según yo había acertado en todo haber como me va más vale que no salga ni una mal.


Narra Raúl

Rojo: así es señor el que está mandando toda esta gente para chingarnos a nosotros es nada más y nada menos que el director anti drogas de este país.

Mi apá: no podemos dejar que nos sigan chingando más gente y merca.

Chapo: si pues Meza, que propones para jalarle las ojeras a este cabron.

MI GRAN AMOR - Raúl Meza TorresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora