Xxx: que se bajen!!!. - volvió a gritar el hombre con un cuerno de chivo en sus manos.Raúl tenía la misma cara de susto que yo solo que él sabía disimularla mejor.
Nos bajaron con lujo de violencia de la camioneta y nos tiraron de rodillas fuertemente al pavimento duro.
Xxx: creías que se saldrían con la suya Raulito.- dijo un hombre burlón con su pistola a nuestras espaldas causándome aún más nervios.
Raúl: eres tan cobarde como para no defenderte solo .- dijo molesto, me gusta su valentía pero aún así el hombre no doblaba la edad y era la fuerte que mi popotitos.
Ashley: Raúl... ¿quienes son?..- le dije susurrando aterrada pero me escucho el otro hombre.
Xxx: Miren todos también tenemos a la perrita de Raulito.- dijo divertido.
Raúl: cállate, no le digas así!!.- grito y el hombre lo golpeo con la cacha de la pistola.
Ashley: Raúl, ¿estás bien?.- le dije preocupada cuando lo vio retorcerse en el piso acostado.
Comenzaron a golpearlo por todas partes y como fuera, patadas, puñetazos.
Ashley: malditos ya déjenlo tranquilo!!.- grite pero ellos no dejaban de hacerle daño.
Intente ponerme de pie para defenderlo pero ellos eran más y obviamente más fuertes que yo.
Xxx: ¿a donde mamasita?.- me pegó a su cuerpo de gorila.
Ashley: suélteme por favor.- solté pequeñas lágrimas cuando sentí su tacto en mi entre pierna.
Raúl: suelta la pendejo!.- grito tratando de incorporarse.
El hombre me tomó con una mano y con la otra puso de pie a Raúl.
Xxx: muy valiente verdad pendejo!!.- le grito tomándolo del cuello de su camisa
Raúl: no te tengo mirando pendejo pero a ella déjala no está metida en nada!!!.- le grito mi amorts muy valiente.
Xxx: con que sea una de tus perras es más que suficiente.- le dio una mirada cínica.
Raúl: perra tú mamá y tus hijas cabron!!.- en un movimiento rápido el hombre enfurecido tiro con lujo de violencia a Raúl al piso.
Xxx: dejaré que ella te mire morir!!.- le grito y le disparo varias veces, una en el hombro y otras dos en el pecho.
Los hombres corrieron a sus camionetas y se fueron dejándonos a nosotros, Raúl herido en el piso y a mi toda temblorosa y asustada con la camioneta aún con las luces prendidas apuntándonos a nosotros dejándome ver a Raúl en el suelo tirado con un charco de sangre.
Después de mi estado en shock recapacite que el podía morir y yo parada como estatua sin saber que hacer.
Ashley: Raúl!, mijo!.- grite llorando y corrí para dejarme caer a su lado.
ESTÁS LEYENDO
MI GRAN AMOR - Raúl Meza Torres
RandomMi nombre es Ashley de la Vega y testificó que el no hizo nada que yo no quisiera. El solo me protegió hasta el final. Él fue el amor de mi vida. Mi padre es el director anti drogas de mexico ,yo su hija, y el, era MI GRAN AMOR.