13

2.1K 101 17
                                    

Me sentía bien acostada en el pecho de Raúl, no podía ser mejor él era la persona perfecta para mi, lo que hizo para pedirme ser su novia simplemente me impactó nunca espere ese lado de él y menos por las cosas que él hace en verdad esperaba a un hombre más frío pero este no me disgustaba nada.

Estaba saliendo el sol y fui abriendo los ojos para encontrarme con lo más tierno del mundo, estaba viendo a mi hombre dormidito recargado en el cojín de mirada tan tranquilo y sereno ni parece que hace cosas malas, para mi siempre será bueno haga lo que haga no lo dejaré de ver como alguien bueno.
Aún faltaba la plática con mi papá la que le tengo bastante miedo con cómo pueda reaccionar pero bueno creo que en cuanto a las cosas que haga Raúl me mantendré ajena a eso y a su mundo.
Comencé a acariciar su rubio oscuro cabello peinándolo un poco, por lo menos tenemos algo en común y es que ninguno de los dos se peinaba yo siempre estaba de pelo suelto nunca me peinaba solo para ocasiones especiales y él pues que puedo decir de él , alguien que se arregla tanto para su cita con la futura novia "nótese el sarcasmo" pues si así viste ahora menos me lo imagino peinado.
Ashley: qué guapo niño.- dije al ver que abrió modorro los ojos y me miro.
Raúl: guapa tú mi solecito chulo.- puso su mano en mi mejilla y me inclino para besarlo, sus labios serán mi perdición besaba tan delicadamente como si mis labios se fueran a romper en cualquier momento, él me cuidaba y con eso me bastaba para estar al lado de él.
Ashley: como amaneció mi novio.- dije divertida, él me miro y soltó una risa contagiosa, el solo no paraba de sonreír era inmensa su sonrisa podría verla todo el día
Raúl: y próximamente tu prometido mija.- dijo sonriendo
Ashley: no creo .- dije negando divertida
Raúl: es enserio nomas que te distraigas tantito' y pum ya verás el anillo en la mano.- dijo y me volvió a besar
Ashley: Raúl acabamos de ser novios creo que faltan varios años para llegar a lo del anillo.
Raúl: nombre' cuáles años si en unas semanitas ya armamos la boda del año!! .- me dijo y yo me reí por su imaginación.- solo imagina esto mija tú yo y unos diez plebes corriendo por todo el rancho.- su cara era inexplicable solo reflejaba ilusión y felicidad y la mía igual una familia con él sería algo bueno para mi pero sería muy pronto
Ashley: eso te lo tendrás que ganar, si y de plebes solo tendríamos dos y di que te fue bien .- le dije dándole un beso en le mejilla.
Raúl: Noo si nosotros vamos a tener un chingo de plebes!! Chingo a mi madre si no!!.- dijo dando un si fuerte con la cabeza.
Raúl: tú serás mi reina y te daré un reino con chingo de cosas mija nada te hará falta nada.- me levanto y me cargo, rodee mis piernas en su cadera
Ashley: Raúl... yo quiero hablar contigo de algo serio.- le dije poniendo mis manos al rededor de su cuello y él puso sus manos en mis muslos para que no me cayera
Raúl: dígame Ashley.- dijo
Ashley: tengo miedo de que algún día me den la notica que te mataron en una balacera o algo peor Raúl, tengo miedo de la vida que llevas.- le dije franca mirándolo a los ojos.
Raúl: sol, mi familia a llevado el negocio pro décadas y ahora me va a tocar a mi en unos años seré la cabeza del cartel y creo que es mi deber seguir .- puso una mano en mi cintura.- pero lo que si le juro por mi madresita es que nunca le voy a faltar yo siempre voy a estar pa' defenderla a usted y a nuestros futuros plebes.
Ashley: prométeme que te vas a cuidar mucho Raúl enserio.- le dije sería y firme. Tome su cara entre mis manos para que me viera fijamente.
Raúl: te lo prometo solecito.- juramos nuestros labios.
Ashley: Raúl ¿como le diremos a mi papá que somos novios?.
Raúl: pues andaremos un ratito más aquí mija quiero mostrarle el mar y después en la tarde vamos con su papá y yo le digo que somos novios.
Ashley: ándale pues Raúl.- le sonreí me gustaba la valentía que tenía con mi papá.

Pasamos casi toda la tarde en el mar viéndolo y platicando con Raúl nos metimos un rato al agua pero ya en lo bajito en lo ondo no.

Ashley: listo para hablar con mi papá.- dije al pie de la puerta de mi casa, mientras acomodaba en cuello de su camisa
Raúl: que si bonita usted está más nerviosa que yo pues' se burló de mi.
Ashley: es que nunca he tenido novio y tampoco le he presentado a nadie a mi papá.
Raúl: apoco voy a ser su primer novio
Ashley: ERES mi primer novio.- le dije terminando de acomodar su cuello.- okey ahora ve y has lo tuyo.- abrí la puerta para encontrarme a mi papá en la sala
Ashley: hola papá
Papá: hola Ashley ¿de qué querías hablar?.- dijo Franco con su tono de voz de siempre
Ashley: quiero hablar contigo y con Raúl.- cuando vio a Raúl entrar me sorprendió su cara era de asombro y como de miedo pero no se porque.- qué pasa papá que tienes.- le dije confundida
Raúl: es que le duele la cabeza verdad señor.- le dijo Raúl y mi papá rápidamente asintió
Papá: si si hija es eso o te preocupes.
Raúl: bueno señor estamos aquí porque, pues quería pedirle permiso para salir con su hija.-
Papá: claro si claro que si hija que sigan juntos yo los dejo que tengo cosas que hacer.- me sorprendió eso no creí que mi papá fuera capaz de aceptarlo Asís e fácil e irse luego luego creí que haría sus mil preguntas y todo eso pero no hizo nada.

Ashley: me sorprendió eso, ¿tú porque crees que se haya ido así?.-le dije sin entender
Raúl: no se preocupe mija que a de estar muy ocupado, lo bueno es que nos dijo si verdad mi vida!.- me abrazo por la cintura.
Ashley: si amor .- me giré y lo abracé .

Narra Raúl

Después de la corta plática con mi suegro le iba a decir a mi amor que ya me Tenía que ir porque mañana tenía cosas importantes que hacer.
Raúl: bueno pues solecito ya me tengo que ir .- dije dándole un largo beso para despedirme
Ashley: está bien pues, te cuidas mucho Raúl .- me abrazo por el cuello
Raúl: ya le dije que si hombre'
Ashley: habló enserio Raúl cuídate y portante bien.- me miro seria
Raúl: ta' bueno pues. Al rato le marco mi amor.- le di un último beso y me fui dejando a mis escoltas para que cuidaran a mi vieja.

Raúl: hey apá qué onda!.- dije entrando a la casa y encontrándome una gran sorpresa.

Apa: tenemos que hablar Raúl.- me miro serio
Raúl: y el que hace aquí.- dije viendo al papá de Ashley.
Apá: cómo está eso que andas todavía con su hija cabron!! Y que con eso lo amenazas que crees que es un juego esto o que mijo!!!.- grito mi apá.
Raúl: ósea que ya te vino con el chisme!!. Que no puede el solo decirme lo que piensa en la cara!!.- le grite ponerme frente de él
Papá de Ashley: quiero que te alejes de mi hija niño
Raúl: yo no soy ningún niño!! Y no no me voy a alejar de Ashley porque yo la quiero y la quiero bien!!.- le grite y el señor se puso de pie encarándome
Papá de Ashley: si te vuelves a acercar a ella te mato!!!
Raúl: a mi nadie me amenaza!!.- le grite y le solté un puñetazo .- y si se mete entre Ashley y yo me encargare de que usted quede hundido para siempre!!!.- le grite mientras el se sobaba donde le pegue, las escoltas de mi papá lo sacaron del rancho para que ahora si mi apá me rompa el osico a gusto.

Apá: haber ahora si cabron yo no voy a permitir que le arruines la vida a la hija del director anti drogas nomas porque al niño se le antojo!!
Raúl: apá de verdad la quiero y la quiero bien
Apá: Raúl esto es solo un berrinche y capricho tú y que me está costando mucho dinero!!
Raúl: ella no es ningún capricho!!! Yo quiero tener una vida con ella!!!.-
Apá: si te vuelvo a ver aún que sea de lejos o que al sigues espiando.- lo mire sorprendido .- si ya me di cuenta que me faltan escoltas y que las tienes cuidando a esa niña!!
Raúl: pero apá....- me interrumpió
Apá: pero nada si me entero que la volviste a ver yo mismo que encargaré de que no la vuelas a ver!!!! .- esta amenazando a Ashley.
El se fue al decir eso, me fui para mi cuarto a dormir pero en realidad solo quería escuchar la voz de Ashley la necesitaba aunque sea unos minutos.

Busque el único contacto que tengo en el teléfono que solo uso para hablar con ella.

Ashley: hola, ¿quien habla?
Raúl: como que quien pues yo mija su rey.- dije divertido
Ashley: Raúl!! Hola niño cómo estás
Raúl: bien mija bien, oiga le quería hacer una pregunta.
Ashley: dime
Raúl: usted que piensa de mi.- le dije nervioso
Ashley: como que que pienso de ti Raúl?
Raúl: eso sol. Que piensas de mi que soy bueno o soy malo para usted.- este era el momento donde los nervios me comían vivo
Ashley: si te refieres a lo qué haces .... pues para ser honesta.- soltó un suspiro.- Odio lo qué haces pero eso es parte de ti de ser tú y sé que no eres malo eres la mejor persona que pude haber pedido para novio Raúl y nunca lo dudes que siempre estaré ahí para ti pase lo que pase nada ni nadie nos separara.- nada ni nadie nos separará , sus palabras rondaban mi cabeza una y otra vez.
Raúl: se lo juro mija nada nos separara.- aunque tenga que dar mi vida por eso pero nunca daré la de usted.







Una con la verdadera ❤️

Una con la verdadera ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI GRAN AMOR - Raúl Meza TorresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora