06

2.3K 114 10
                                    

Narra Raúl

Como dije mire algo que me dejo impactado pero era lo que quería ver era nada más y nada menos que el papá de Ashley viéndome furioso.

Papá de Ashley: que estás haciendo aquí!!.- dijo mirándome molesto
Raúl: no pues ando acompañando a a su hija...
Papá de Ashley: para donde cabron!! Ya la dejaste en su casa porque al paso que ibas, ibas directo para su cuarto o que también la quieres acompañar ahí!!!.- dijo aún más furioso.
Raúl: no claro que no señor, yo respeto a su hija.- aunque ganas no me faltaban.
Papá de Ashley: que tengamos un trato no significa que dejaré que tomes a mi hija como una cualquiera Raúl.
Raúl:mire yo ya le dije que no estaba haciendo nada malo ya usted sabe si creerme o no y aparte usted tiene que hacer lo que nosotros le dig......- salió Ashley del cuarto
Ashley: listo Raúl, hola papá!.
Papá de Ashley: hola hija él ya se va verdad.- le dijo mirándome con desprecio y yo le devolví la mirada.- saben que pueden  quedarse hasta la hora que quieran .- a eso le llamo tener buena telepatía.

Sonreí victorioso, Ashley me tomó del brazo y me llevo para abajo.
Ashley: qué quieres hacer Raúl.- llegamos a la planta baja.
Raúl: lo que quieras hacer mija.- dije
Ashley: mmm no se... y si vemos una película.- dijo y camino a la sala yo la seguí.

La película terminó estábamos en el mismo sillón ella estaba recargada en mi hombro y yo gustoso la abrase por los hombros. Juro que ni atención le puse a la película, me la pase mirándola, o acariciando levemente su brazo con las yemas  de mis dedos, ella varias veces me miraba y solo me sonreía.

En realidad ella no tiene más que ver con el trato de su papá con nosotros ella era muy aparte de eso, en verdad me llamó la atención la primera vez que hablé con ella afuera de su escuela, me gustaría intentar algo con ella pero empezaré teniendo su amistad para no ir rápido.

Seguimos sentados y aún no la soltaba solo la miraba y ella estaba poniéndose nerviosa, se puso tensa.

Raúl: mija...- dije soltándola y mirándola a los ojos.- me.. me .. me gusta.... me gusta  mucho.... me gusta mucho pasar la tarde con usted.- (aveda). Estaba nervioso por el momento no tenía claro lo que pensaba de ella ni nada, pero tampoco quiero alejarme de ella.

Creo que me mantendré cerca de ella.
Ashley: si yo también me divertí mucho.- sonrió
Raúl: bueno ya me tengo que ir.- me puse de pie.- mañana tienes escuela y ya es tarde.
Ashley: si está bien, gracias Raúl por enseñarme a manejar hoy.- dijo en el marco de la puerta.- mejor profesor no pude tener jaja
Raúl: Ohh claro que si quien mejor que yo mi reina, cuídese mucho ya me voy, se porta bien.- dije carismáticamente.

Ella solo reía
Ashley: si mamá.- dijo divertida.- Tu también cuídate, ya vas a ir a tu casa o todavía vas andar de vago.- le interesa!! Dios le interesa!! Me repetía en mi mente alegre y no se porque en realidad no era nada serio.
Raúl: un rato más y ya me voy pa' la casa mija, bueno descansa se baña bien bañada.
Ashley: si yo si me baño no cómo otros que huelen a chivo.- jaja me mato
Raúl: cual chivo mija si es mi loción carísima por cierto.- dije creído riendo.
Ashley: jaja bueno, nos vemos después.- hablado de eso..
Raúl: oiga niña me gustaría salir más con usted, claro si usted también quiere.- rasque mi cabeza nervioso.
Ashley: mmm mañana no podré tengo trabajo en equipo con Grecia pero en la semana podríamos salir y además podemos hablar por teléfono.
Raúl: si niña está bien pues.. adiós mija cuídese.- dije caminando para un callejón donde estaban unos de mis hombres que cuidaban a Ashley.

Subí a la camioneta
Raúl: llévame pal' rancho y después te regresas a cuidarla con los demás.- dije serio.
Calvo: si señor.

MI GRAN AMOR - Raúl Meza TorresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora