Me tomaron a la fuerza para subirme a una Suburban negra, pusieron un pañuelo en mi boca.. Después de un tiempo la camioneta se detuvo y sentí que me bajaron a la fuerza, caminamos y después me lanzaron duramente a una pared.
Llevaba horas aquí hasta que llegaron unos tipos, hicieron lo suyo y lo demás fue historia...
Sinaloa Rancho de los M. Torres.
Raúl se paseaba por toda la sala frente a todos con mucha desesperación tratando de buscar una respuesta sobre cómo o dónde estaría la madre de su primogénito, pero al parecer no tuvo idea de nada.
Ovidio: ya deje de caminar como niño perdido cuñado, la vamos a encontrar.- dijo Ovidio dándole un trago al tequila de su mano.
Desde que hace apenas unas horas se había dado a conocer la desaparición y fuga a la vez de Ashley la ayuda no se hizo a esperar Raúl y su gente reunieron a los socios y familiares más poderosos para buscarla a ella, pero por desgracia ni cerca se encontraban de ella.
Adriana: todavía no se sabe nada de ella.- dijo preocupada sentada en el sofá mientras cargaba a Rualito, lo mecía de un lado a otro sacándole una sonrisa al pequeño niño.
Rojo: ya mande a buscarla por toda la orilla de nuestra zona, todavía no ay nada.- dijo entrando respirando frío.
Raúl: y a mi para que me sirve eso!!!.- grito desesperado con su voz quebrada.- si no tienen nada concreto no quiero saber nada!!.- fue lo último que dijo antes de salir como alma que lleva diablo, salió dejando a todos en la sala, subió a su camioneta arrancando.Adriana: perdónenlo no son sus mejores momentos...
Ovidio: Nini!!!
Nini: si señor
Ovidio: quiero que entre tú y Rojo se hagan responsables de buscarla por todo México, todos los negocios, las casas donde pueda estar Ashley y me la traen viva cabrones.- dijo serio, estos dos personajes asintieron y salieron rápidamente con sus armas en manos junto con más escoltas de los dos bandos.Después de eso todos los presentes que quedaron se dedicaron a investigar sobre su paradero electrónicamente directo por cámaras de varias partes de la ciudad a las que malamente tenían acceso.
Raulito estaba muy inquieto no dejaba de retorcerse entre las piernas de su tía, apestar de ya no ser tan pequeñín seguí siendo el consentido de la casa.
Raulito: quiero a mamá, hace mucho que no está!, ¿a donde fue tía?.- pregunto el niño con su voz inocente. Adriana suspiró triste y preparándose para tratar de decir una mentira.
Adriana: no te preocupes pequeño ella fue a comprar unas cosas pero pronto regresara.- el niño sin darle importancia solo asintió y se fue de los brazos de su tía corriendo a su pequeña sección de juguetes para entretenerse.4 horas después
Todo se mantenía igual de tranquilo y desesperado en casa de los Meza Torres, mientras que en las calles de Culiacán por las zonas más restringidas y solitarias elementos de la guardia nacional indican que vieron a un grupo de perros mordiendo y tratando de sacar de unas bolsas negras algo que parecía comida pero en realidad eran los restos aún tibios de el cuerpo de una joven.
" lamentablemente no pudieron hacer nada más por la joven quien responde al nombre de Ashley De la Vega, quien era hija del también ya muerto director anti drogas de México."
" los echos fueron que según la autopsia ella ya se encontraba muerta horas antes por signos d e tortura entre algunas otras cosas, su cuerpo quedó irreconocible con la tortura más las muchas mordidas que los perros le dieron al cuerpo... fue final para la familia De La Vega, algunas lenguas dicen que este es el resultado de meterse y tener relaciones con gente equivocada".
Termino de decir el televisor que se encontraba en la sala principal donde estaba La señora Aida, Adriana y las demás mujeres de la casa junto con el pequeño Raúlito.
La señora Aida inmediatamente rompió en llanto sin poder disimular delante del pequeño niño huérfano, Adriana actuó rápido y antes que raulito pie idéela analizar la situación fue hacia él y lo tomó entre dos brazos para llevárselo pea arriba pero un gran estruendo en la puerta no se hizo esperar haciendo saltar de la OTRA sorpresa que vieron los ojos de las damas YA asustadas de por si.
Raúl: ábranse que necesito un doctor!!.- llego gritando con el cuerpo que ya olía muy mal y de su aspecto mejor ni hablamos, estaba cubierta por los restos de bolsas negras junto con una sábana toda sucia de sangre y otras cosas que se veían asquerosas.
Adriana: corrió para arriba junto con el niño tratando de que evitara ver esa escena pero ya era tarde el niño logró ver los cabellos de una mujer muy parecida al de su madre.
Raúlito: mamá..- dijo dudoso forzando la mirada tratando de descifrar si era su madre o no.- Maná!!!.- gritó el niño ya decidido, con su pequeña fuerza logró escurrirse entre los brazos temblorosos de Adriana y corrió hacia donde estaba Raúl con el cuerpo de su amada ya muerta pero aún con la esperanza de poder salvarla.
Raulito: mamá!!!.- gritó el niño llorando al darse cuenta que al tocar con sus pequeñas manos la mejilla de su madre algo estaba mal.... se dio cuenta que había muerto.
Fin
Perdonen a las personas que todavía siguen leyendo esto y a las que les gustan mis novelas por tardar tanto pero tengo algo así como una recompensa...
Nada más y nada menos que el epílogo de esta novela, con todo lo corazón a mis lectoras más fieles que aún leen mis tonterías💘
30 y subo inmediatamente el epílogo danos explicación a todo !
ESTÁS LEYENDO
MI GRAN AMOR - Raúl Meza Torres
RandomMi nombre es Ashley de la Vega y testificó que el no hizo nada que yo no quisiera. El solo me protegió hasta el final. Él fue el amor de mi vida. Mi padre es el director anti drogas de mexico ,yo su hija, y el, era MI GRAN AMOR.