Señora Aida: está es la hermosa joven con la que te la pasabas todo el día verdad mijito.- dijo su mamá acercándose a nosotros.
Yo le sonreí nerviosa
Raúl: si amá ella es mi novia.
señora Aida: y como te llamas mija.- note que Raúl se puso serio cuando su mamá me preguntó eso
Ashley: Amm yo soy Ashley de l....
Raúl: es Ashley amá se llama Ashley.- me interrumpió y me tomó de los hombros.
señora Aida: pásale pues mija, vengan a cenar algo.- me tomó del guante y me llevo hasta la mesa donde estaban muchas personas incluyendo a su papá con la misma cara y mirada de la gustes de mi papá.
Tal vez así sea su cara de enojon y ya, pensé o sobre el papá de Raúl.
Ashley: buenas noches señor.- me acerque a él y le extendí mi mano sonriendo.
El me miro serio y después tomo mi mano.
Papá de R: hola señorita pásele esta usted en su casa.- soltó mi mano y volvió a sentarse para seguir comiendo.
Raúl: hey carnalas ella es Ashley mi novia y futura dueña de mis quincenas.- tomo mi cintura y me di un beso rápido.
Ashley: hola buenas noches.- salude a sus hermanas
Xxx: hola yo soy Aida.- me saludo
Xxx: y yo soy Adriana.- me di un beso de saludo.
Ashley: mucho gusto Aida y Adriana.- les sonreí.
Raúl:¿quieres comer algo sol?.- me dijo por lo bajo.
Ashley: no gracias además en casa tengo varias cubetas de helado esperándome.- lo mire divertida
Raúl: eso es mejor que un cono.- tomo mi cintura y me pego a él.
Señora Aida: siéntate mija estás en tu casa.- tome asiento y Raúl también se sentó al lado de mi.
Ashley: está muy bonita su casa señora.- le dije para caerle bien a mi suegra.
Señora Aida: hay mija tengo un tiradero pero gracias, tú eres muy bonita que bueno que mijo se consiguió alguien como tú y no como las lagartijas que antes metía a la casa.- dijo negando haciéndome reír y mirar a Raúl de una manera acusatoria.
Raúl: amá!!.- dijo nervioso mirando a su mamá.
Señora Aida: hay que mijito si es la verdad, pero ya ahora estás con ella y es lo bueno.
Papá de R.: si que bueno que están juntos.- dijo serio pero con un tono algo molesto y no entiendo porque.
Ashley: y como ha estado señor.- tengo que ganármelo de alguna manera para llevar la fiesta en paz.
Papá de R: muy bien yo siempre estoy bien.- dijo indiferente.
Ashley: Ahh si que bueno verdad...- tengo que hacerle plática si o si.- están muy fuertes los mosquitos verdad, como pican.- le dije amable.
Papá de R: A mi no me pican.- dijo con el mismo tono.
Ashley: si que bueno, este... este... que calor verdad.- dije abanicándome con la mano.
Papá de R: yo no tengo ni calor ni frió.- dijo mirándome mal, mientras doña Aida, Raúl y sus hermanas miraban atentos.
Doña Aida: si mija pero que bueno que hayas venido.- dijo para romper la tensión.
Yo solo asentí, creo que no le caí bien al papá de Raúl pero lo que no entiendo es el ¿porque? ¿Será por la vez que el estaba en la fiesta de mi papá?.
Muchas dudas llegaron a mi cabeza pero Raúl me hizo prestarle atención.
ESTÁS LEYENDO
MI GRAN AMOR - Raúl Meza Torres
RandomMi nombre es Ashley de la Vega y testificó que el no hizo nada que yo no quisiera. El solo me protegió hasta el final. Él fue el amor de mi vida. Mi padre es el director anti drogas de mexico ,yo su hija, y el, era MI GRAN AMOR.