12

2.1K 117 10
                                    

Grecia: así que no llegas a dormir y en el mismo día saldrás con Raúl.- dijo incrédula, dándole una mordida a mi sándwich
Ashley: no fue la reacción que esperaba de mi papá.- dije sacando el décimo vestido para imaginarme como me vería con él al lado de Raúl.
Grecia: pero bueno tú no preguntes porque solo disfrútalo.- dijo despreocupada terminándose el sándwich que se suponía era para mi.
Ashley: mi papá no es así de extraño pero de alguna manera él me deja salir con Raúl de seguro se caen muy bien.- dije y me puse el ultimo vestido que me mediría esta noche ya estaba harta de medirme medio closet y que ninguno me gustara.

Ashley: y bien .- dije parándome frente a Grecia modelándole el vestido
Grecia: bien y Justo a tiempo porque ya llegó el príncipe encantador.- dije apuntando a la ventana donde se veía la camioneta de Raúl.
Ashley: ya me voy.- dije con una sonrisa en mi cara tomando mi bolsa.
Grecia: ándale pues aquí te espero recuerda que hoy me quedaré a dormir aquí
Ashley: si claro ya mero vives aquí mija.- dije divertida
Grecia: jaj ya córrele pues que te dejan.

Baje y abrí la puerta y ahí estaba Raúl.
Ashley: no manches Raúl yo dure bien mucho para verme espectacular y tú sales así.- dije apuntando su pantalón desgastado de mezclilla y su chamarra de cuero.
Raúl: hay mija pos como quería que me vistiera.-
Ashley: pues por lo menos decente mira nomas.- dije señalado una mancha de sangre en su camisa gris.- el cerró su chamarra de cuero para que no se viera la mancha.
Raúl: perdón solecito andaba chanbeando.- me tomó de la mano, me ayudo a subirme a su Silverado
Ashley: nomas por tus ojitos bonitos pues.- dije mirándolo.
Raúl: si bonita.
Ashley: mira sin escotes.- dije señalando mi vestido.- para que no tengas que vaciarme toda la caja de seguritos esta vez

Raúl: si pero mira yo creo que se les acabo la tela, por eso está tan corto no crees

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Raúl: si pero mira yo creo que se les acabo la tela, por eso está tan corto no crees .- dijo haciendo mala cara al ver el vestido en mis muslos
Ashley: hay Raúl, el vestido así es, me veo bien no crees
Raúl: espectacular, pero creo que no te dejaré sola esta noche.- dijo comenzado a manejar, sonriéndome
Ashley: y a donde iremos.- dije mirando para la ventana
Raúl: es una sorpresa
Ashley: no me gustan las sorpresas
Raúl: espero y esta te guste
Ashley: oye Raúl te puedo hacer una pregunta
Raúl: claro sol dime
Ashley: de que hablaron tú y mi papá cuando me fui.- su mirada se perdió por las calles.- porque me sorprende que después de lo qué pasó me haya dejado salir contigo.
Raúl: tú padre no te dijo nada verdad
Ashley: nada de que o que .- lo mire dudosa no sabia de que hablaba.- el soltó un suspiro

Narra Raúl

Después de la plática con el papá de Ashley según yo todo ha estado calmado logré controlarlo pero no sabía hasta cuando se me caería el teatro.

Raúl: nada Ashley olvídalo, platicamos de ti y de las intenciones que tengo contigo y eso mija pero no se preocupe todo esta bien.- ella me miro dudosa pero después asintió, creo que la convencí
Ashley: okey.- eso fue lo único que dijo cuando llegamos al lugar donde sería la sorpresa para mi solecito.
Raúl: bien llegamos.- baje y rodé la camioneta para abrirle la puerta.
Raúl: creo que debo poner un escalón ahí .- dije al ver que ella se tenía que apoyar bien de mí para poder bajarse.
Ashley: está muy alta la camioneta
Raúl: no no es eso es que tú ya no creíste mija jaja
Ashley: hay cállate popotitos.- la abrase por los hombros y comenzamos a caminar
Ashley: Raúl aquí que vamos  a hacer
Raúl: pues que más Ashley vamos a subirnos a uno.
Ashley: estás loco! Es de noche y está oscuro Raúl.- dijo algo asustada
Raúl: tranquila que nosotros no vamos a manejar.- dije ayudándola a subir al pequeño barco que mi papá no sabe que me presto.
Ashley: que original Raúl cualquiera iría a un simple restaurante pero tú me traes al mar.- pasó sus brazos por mi cuello.
Raúl: algo especial para alguien especial.- la abrase por la cintura y recargue mi barbilla en su espalda.

El barco comenzó a avanzar mientras Ashley y yo solo mirábamos por la borda , ella se miraba tan hermosa, era perfecta, de algo estaba seguro. Si teníamos hijos serían hermosos porque tendrían sus genes y los míos.
Ella sintió mi mirada y volteó sonriéndome
Ashley: ¿para que me trajiste hasta acá Raúl ?
Raúl: directa como siempre Ashley.- le sonreí
Ashley: siempre popotitos siempre.- me sonrió, y yo me acerque a ella quedando frente a frente.
Raúl: mija, yo sé que ustedes los jóvenes ....
Ashley: cuáles jóvenes tu si nomas me ganas con tres años tu ridiculo jaja
Raúl: ya pues déjame hablar no interrumpas.- le dije jugando.
Raúl:cualquier morra espera a su príncipe azul, romántico y esas cosas quiero que sepas que si me dices que si esta noche no haré nada de eso... pero eso si el amor nunca faltará Ashley de verdad me interesas y de nada me sirve prometer pero lo haré , te prometo que nunca te hará falta mija amor, confianza y todo siempre lo tendrás de mi.
Ashley: enserio
Raúl: te haré la mujer más feliz y siempre te voy a cuidar.
Ashley: sorpréndeme.- dijo despreocupada, sonreí y le hice una seña a mis hombres para que salieran.
Ashley: no pues si me sorprendiste!!.- dijo gritando feliz
Raúl: te gusto.- la volví a abrazar por los hombros.
Ashley:como no me va a gustar.- se volteó porqué estaba dándome la espalda. Y me abrazo por el abdomen escondiendo su cara ahora
Raúl: entonces eso es un si.- dije feliz acariciando su espalda.
Ashley: si si quiero .- le robe un besito a mi plebe.

 Cada uno de mis hombres sostenía una caja, Ashley se acercó para ver las rosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada uno de mis hombres sostenía una caja, Ashley se acercó para ver las rosas.
Ashley: tú planeaste esto.- me miro emocionada
Raúl: si con un poco de ayuda de mis hermanas.- le sonreí si alguien sabor lo que le gustaba una mujer era otra mujer
Ashley: es algo especial para mí Raúl.- me dio un piquito
Raúl: solo quiero que usted sepa que es lo más bonito que tengo.- estábamos bien abrazados ella me hacía cosas que no podía explicar ella podría ser la indicada sin apresurar mucho las cosas ella es perfecta para mi.
Ashley: mi niño mi pa.- dijo tomando mis mejillas en voz divertida ella sabía hacerme reír.
Raúl: ven que ya está dura él hambre.- tome su mano y la jale.- llegamos un poco separados de la borda para su segunda sorpresa.

- llegamos un poco separados de la borda para su segunda sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ashley: se ve delicioso.- dijo sentada cuando nos llevaron la comida.
Raúl: mi primer tarea como tú novio será engordarte.- le dije sonriente
Ashley: jaja en serio ¿porque? .- amo su inocencia
Raúl: pa' no le gustes a ni un pendejo pero creo que aún así te verías bien perra hermosa!.
Ashley: jaja no eso no .

Comenzamos a comer todo estaba muy rico estaba algo oscuro ya eran como las diez.
Estábamos en un camastro los dos acostados y bien abrasados escuchando la música en vivo que le puse a la dueña de este cuerpecito.
Ashley: oye Raúl a qué hora regresaremos ya es muy tarde y mi papá se va a enojar.- dijo acomodándose en mi pecho.
Raúl:no te preocupes mija.
Ashley: porque si mi papá se va a enojar si llego tarde.- dijo levantándose para mirarme
Raúl: tranquila mi solecito que yo ya hablé con su papá y no tendrá ningún problema en que este conmigo.- le dije y ella me miro confundida
Ashley: y como le hiciste para que mi papá se quedara tan tranquilo .- dijo cruzándose de brazos.
Raúl: usted no pregunte y confié en mi mija que todo estará bien he.- acaricié su cabello y se volvió a a constar en mi pecho.

Todo estaría bien si mi querido suegro no quería que sus verdades salieran me dejara estar con Ashley todo el día si se me antoja.

MI GRAN AMOR - Raúl Meza TorresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora