{19} PROMETIDA

1.7K 186 226
                                    

Oficialmente, Kade estaba haciendo un gran trabajo evitándola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Oficialmente, Kade estaba haciendo un gran trabajo evitándola. Desde la noche anterior no había sabido nada de él ni tampoco había respondido a sus llamadas.

—Te noto preocupada—murmuró Abel desde el marco de la puerta.

Ella se giró y le miró con sorpresa. Dejó sus apuntes en la mesa y se movió hacia él.

—Estoy bien.

—Dijiste que querías hablar conmigo.

—Sí. Tal vez deberíamos buscar un lugar más privado—comentó la chica—. ¿Tu despacho?

—Claro.

Abel estaba confundido, se notaba bastante... incluso aparentaba estar un poco nervioso. Realmente no tenía ni idea de por dónde saldría su hermana. No era usual que quisiera hablar con él de forma tan seria y formal.

Entraron en el despacho y la invitó a sentarse. Ella lo hizo y después tomó una profunda respiración antes de empezar a hablar.

—Padre me dijo algo la última vez que hablamos... algo que te afecta directamente y mereces saber.

—Por favor, dime que soy adoptado—bromeó el chico para aliviar tensiones.

—Qué más quisieras—respondió Victoria guiñándole un ojo.

—Lástima.

—Verás, Abel... padre me ha dicho que los accionistas están en desacuerdo con tu métodos, y que es posible que...

—¿Me echen?—la forma en la que terminó la frase, le dio a entender que no era una noticia nueva para él.

—¿Lo sabías?

—Lo sospechaba. Lo cierto es que padre siempre está echándome en cara mi forma de trabajar, todos esos vejestorios van a hundir la empresa si siguen comportándose de forma tan arcaica.

Había escuchado discusiones entre ellos por la empresa, y casi siempre eran de ese tema.

—Entonces...

—Estoy buscando trabajo en otras empresas. No te preocupes, enana. Tengo claro que mis días en ese lugar están contados... igual que mis días en esta casa.

—¿Te marchas?

—Te contaré mis planes en cuanto lo tenga todo organizado. A su debido tiempo.

***

Victoria: Es muy maduro por tu parte ignorarme por completo cuando tienes un problema conmigo justo después de decirme que la comunicación era la clave de todo.

Victoria: Te comunico amablemente que te vayas a la mierda con tu trasero estirado.

Victoria: No pienso seguir detrás de un niño con una rabieta.

Dulce Mentira (+18) [Borrador] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora