Extra: El desconocido

1.2K 146 73
                                    

⚠️Aviso⚠️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️Aviso⚠️

Ric es una persona con una mente llena de pensamientos desorganizados, sobre todo al inicio del capítulo, puede resultar complicado leerle porque no estaba medicado.

He intentado facilitar su lectura, poniendo en cursiva los delirios que tiene y en letra normal, los pensamientos acerca de la realidad.

Gracias por leer

Eric: Pasado

Mamá. Mamá. Mamá. Debe escucharme. Ella debe escucharme. Quieren hacernos daño. A mí. A ella. A Tristán. A todos. Llevo dos días sin pegar ojo, aterrado de permitirme un descanso por si en ese preciso momento, ellos vienen a por mí. Estoy asustado. Ella no lo entiende. ¿Por qué no lo entiende? Es tan evidente.

Cuando voy por la calle, ellos están por todos lados. Se miran y hacen gestos secretos para comunicarse.

Saben dónde vivo. Si no nos vamos de esta casa. Van a matarme.

—Eric. Eh, hijo.

Mi madre tiene el cabello recogido de forma improvisada y me mira con preocupación. En sus manos sujeta una bandeja de galletas que acaba de preparar.

»¿Va todo bien?

Yo niego con la cabeza y aparto mi vista. Sigo pensando sin parar. A veces desearía apagar el ritmo enloquecedor de mis pensamientos. O tal vez, que alguien pudiera escucharlos para entenderme. Para que supiera que solo yo veo la realidad.

Sé que mamá lo intenta pero no me cree.

—Ric, hoy viene la novia de tu hermano. ¿Lo recuerdas? Quiere que la conozcamos. Pero si no te encuentras bien, le puedo decir que venga otro día.

Como si no lo supiera. Cada vez que pienso que alguien debe entrar en mi casa, se eriza todo mi cuerpo.

Sin embargo, por algún motivo, ansio conocerla... tenerla cerca.

—Ella es bonita.

—¿La conoces ya?

Niego con la cabeza, mintiendo.

La he visto algunos días. Quieren hacerme daño.

Pero jamás me he acercado. Ellos me buscan.

Ella es realmente bonita. Van a matarme.

Tiene una larga melena rubia que con el reflejo del sol, casi parece una cascada de oro. Debo ponerme a salvo.

Siempre la veo sonriendo, menos cuando mi hermano debe responder muchos mensajes y llamadas. Necesito que alguien lo entienda.

Estoy seguro de que ella sabe lo que él hace. Estoy asustado.

Dulce Mentira (+18) [Borrador] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora