Narra Eric:
Joey: ¿Bro? - escucho una voz a mi lado que consigue sacarme del trance en el que me he sumergido los últimos minutos. Es Joey, un amigo, me mira extrañado. - ¿Estás bien?
Eric: ¿Por qué no iba a estarlo? - contesto fingiendo aparentar normalidad.-
Álvaro: No sé, es que de repente te has puesto súper rojo y tienes los puños apretados. - dirijo la vista hacia mis manos para comprobarlo. Está en lo cierto, es tal la presión que estoy ejerciendo en mi propio cuerpo que los nudillos han tomado un tono blanco que no pasa en absoluto desapercibido como acabo de comprobar. -
Eric: Estoy perfectamente, voy al baño un momento. - informo soltando las manos, dejando así de hacer fuerza sobre estas. -
Una vez que el profesor me ha dado autorización para salir, bajo tres tramos de escaleras, continúo el camino en línea recta y finalmente llegó mi destino, el aseo de los alumnos. Una vez dentro me apoyo en el lavabo, observo mi rostro. Los chicos tenían razón, ahora mismo no tendría nada que envidiar a una fresa madura, si fresa, no tomate, que es lo típico. Cierro los ojos, tomo aire con lentitud por la nariz y de igual forma lo suelto por la boca en un intento de tranquilizarme, hago varias repeticiones. Tras algunos minutos vuelvo a abrirlos. Presiono el botón del grifo y me tiro un poco de agua por el cuello y rostro. Parece que vuelvo a recobrar la normalidad, o al menos mi cuerpo, ya que en el caso de mi mente no lo tengo tan claro.
¿A Joel le gusta Nerea? ¿Pero qué estoy diciendo? ¿Cómo no iba a gustarle a él o a cualquiera? Es una chica sencilla, simpática, adorable, tímida, pero con carácter cuando coge confianza, además de que tiene una sonrisa preciosa, aunque también es verdad que los ojos no se quedan atrás, se parecen mucho a los de su hermano, Álvaro, a simple vista parecen unos castaños normales y corrientes, pero si te fijas bien puedes ver que tienen pequeñas motas verde oscuro, cuando está feliz o apunto de llorar también toman ese color, es fascinante y... Vale, ya paro, tengo que hacerlo ahora que puedo, porque sino, no voy a poder y... Espera, pero ¿En qué cojones estoy pensando? Yo tengo novia, además ya elegí, y fue a Marina. Pero ¿Y si...?
El móvil vibra en el pantalón. Joder, creía que lo había puesto en silencio, menos mal que ha sonado aquí y no en clase. Lo desbloqueo y diviso varios chats sin abrir de esta mañana, entre ellos de La Élite, sin embargo, es otro el que llama por completo mi atención.Tete👊🏼🍔: Eres un dejado de mierda, no has visto los mensajes del grupo.
Estaban hablando de ir a grabar hoy a casa de Spurs, así que te recogemos, comemos por ahí, y vamos.Pues nada, no me queda más remedio que aceptar la oferta, me vendrá bien. Estaré distraído toda, o gran parte de la tarde, por lo que me comeré menos la cabeza, así que genial. Guardo el aparato electrónico y vuelvo a clase. Joel ha tomado asiento junto a Nerea, y en ocasiones le susurra algo al oído, acortando aún más la distancia, ella ríe levemente. ¿Es que este tío no se da cuenta de que la mesa es muy pequeña para dos personas? Sacudo levemente la cabeza para deshacerme de todos esos pensamientos y vuelvo con mis otros amigos.
Por suerte, el resto de la jornada lectiva transcurre con rapidez, y cuando me quiero dar cuenta estoy caminando hacia en coche en el que me esperan Javi, Robert, Koko y Martí, como siempre que me recogen para grabar. Mi hermano alza la mano sonriente, e inevitablemente giro disimulado el rostro para descubrir de quién se trata. Ella. Está hablando con el que parece ser su grupo de amigos, le devuelve el gesto de igual forma y retoma lo que estaba haciendo. Me acerco al vehículo, monto en él, saludo a los cuatro y ponemos rumbo a cualquier bar que nos pille de paso.
Después de casi dos horas llegamos a nuestro destino. Comenzamos a grabar, primero para el canal de Martí, el vídeo era básicamente un "¿Quién es más probable qué...?", aunque para justificar nuestras respuestas contábamos anécdotas, las cuales ejercían de supuestos argumentos de peso. Varios minutos después acabamos el primero de dos vídeos, por lo que decidimos tomarnos un pequeño descanso. Aprovecho para saber si tengo nuevas notificaciones.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse ~ Eric Ruiz
FanfictionEsta es una historia sobre Eric Ruiz, más conocido como Minibuyer. Espero que acompañeis a nuestros protagonistas durante esta historia. Votar y comentar vuestra opinión sobre la novela,pero siempre de forma constructiva,si hay comentarios negativos...