Horas más tarde, a las nueve,se reencontraron,esta vez con la uniformidad adecuada para la ocasión. Pusieron rumbo hacia Jordi's Pizza,una famosa y reconocida cadena de comida italiana cuya cede se encontraba en Barcela y tenía multitud restaurantes repartidos por Cataluña ,uno de ellos en pleno paseo marítimo. Tomaron asiento en la terraza,la cual tenía vistas al mar.
Cuatro quesos,Caprichosa y Margarita. Esas fueron las cuatro pizzas que pidieron para compartir,acompañadas de refrescos. La cena transcurrió entre risas y anécdotas. El paseo marítimo era muy transcurrido pese a ser la noche de un lunes, por lo que los chicos no perdieron ocasiones de comenzar a mirar a ciertos turistas ,señalarles y comenzar a narrar sus vidas inventando ideas mucho más que descabelladas. Una vez finalizada la comida y pagar cada uno lo suyo,se dirigieron a unas parada de autobús, donde esperaron al siguiente en pasar,pues la bolera se situaba a pocos kilómetros de la costa,y era un tanto peligroso ir a pié. Se sentaron en la parte trasera mientras compartían fotos y de vídeos de sus teléfonos móviles que dejaban en evidencia a más de uno de los presentes.
Una vez llegaron al local se llevaron la desagradable sorpresa de que este estaba lleno,y la cola de espera para jugar rondaba las dos horas. No obstante,Javi,el hermano mayor de Eric ,se encontraba en uno de los primeros puestos de la fila para jugar junto a tres chicos. Por lo que decidieron acercarse a ellos,ganándose que algunas personas les miraran de mala manera y una de ellas se quejara.
Eric:Disculpe.-se dirigió a la joven que hacía escasos segundos se había quejado.- Aunque no es de su incumbencia ,a de saber que habíamos quedado todos aquí, pero a nosotros se nos ha hecho tarde. Además entrará después de nosotros, así que no sé de qué tanto le molesta.-contestó con una sonrisa angelical.-
Una vez dentro y con los zapatos reglamentarios puestos,comenzaron las presentaciones.
Eric:Chicos ellas son Luna y Nerea,vienen de Madrid. Chicas él es Javi,mi hermano,y ellos Robert,Koko y Martí,unos amigos.- señaló a cada cual.-
Martí:¿Pero cómo osas a decir que soy tu amigo? ¿Acaso te avergüenzas de tu novio?-comentó uno de ellos,con un notario fingido tono de molestia.-
Eric:Perdona cariño.- río para darle un beso en la mejilla-
Martí:No,ahora no me interesa. -dijo usando el tono anterior consiguiendo que todos los presentes estallaran en sonoras carcajadas.-
Al principio Nerea estaba muy cohibida, por el contrario que Luna, pero las bromas de los chicos consiguieron que dejase de estarlo,y con ello que perdiese la noción del tiempo. Realmente había sido una noche para el recuerdo,estaba completamente segura de ello. Aquella madrugada la morena descubrió que Eric,junto a su hermano y los amigos de estos,eran youtubers, no porque lo dijesen ellos,simplemente los había reconocido por los vídeos en los que había salido su hermano mayor días antes durante el Mundial de Rusia. Sin embargo prefirió fingir que no lo sabía. Por suerte o por desgracia,gracias a su familia sabía lo que se siente el ser medianamente conocido,el temor a que las personas se acerquen por interés y la dificultad a la hora de llevar una vida común y corriente. Se habían comenzado a seguir en redes sociales, pero ninguno preguntó nada. Prefirieron obviar los seguidores que poseían.
La semana siguió,quedaban todos los días con Carles,Joel y Eric,los cuales les hicieron de guías turísticos por la bella ciudad de Barcelona,de la que la vasca se enamoró perdidamente al instante. Era todo muy distinto a Madrid. Por primera vez en mucho tiempo se sentía más Nerea,y menos Odriozola. No tenía esa agobiante presión en el pecho,simplemente disfrutaba cada segundo,tratando de pensar lo menos posible en que su vuelta a la rutina cada vez estaba más cerca.Lunes, 8 de Julio.
Las vacaciones habían llegado a su fin,y es que lo bueno no dura para siempre. Las chicas estaban ensimismadas en sus pensamientos, ninguna quería irse. Se encontraban sentadas en el exterior del complejo de apartamentos,habían quedado allí con los chicos para,muy a su pesar,despedirse. Los catalanes llegaron acompañados de una bolsa plástica blanca. Saludaron las chicas con dos besos en cada mejilla seguidos de un corto abrazo.
Joel:Es una pena que os vayáis. -comentó con una mueca.-
Luna:La verdad es que sí, ha sido una semana increíble.-respondió con una sonrisa triste.-
Eric:Os hemos traído esto para el viaje.-sonrió tendiendo la bolsa ,la cual en su interior estaba repleta de de toda clase de chucherías,desde patatas hasta chocolatinas o gominolas.-
Nerea:Muchas gracias.-rió.- Pero no nos vamos comer todo esto en 3 horas,así que propongo empezar ahora con vuestra ayuda,y con lo que sobre del AVE terminarlo mañana por la noche en tu casa.-dijo sonriente, mirando al final a su amiga.-
Carles:¿Lleváis una semana juntas y queréis más? -puntualizó burlón.-
Luna:Por supuesto,¿Acaso lo dudabas? Somos almas gemelas. Estamos juntas a todas horas.- respondió subiendo y bajando las cejas.-
Tras una hora,Carles,Eric y Joel tuvieron que marcharse,pues las chicas debían subir al apartamento para coger sus maletas y por consiguiente dirigirse a la estación de trenes y volver a casa. Acordaron seguir en contacto y verse lo más pronto posible. Todos a excepción de Nerea,se pusieron un tanto melancólicos,pero ella no. Desgraciadamente estaba acostumbrada a este tipo de situaciones, a conocer,dentro de la medida que le permite su gran timidez, a personas increíbles de las que debe despedirse por el trabajo de Álvaro.
Tres horas después, volvía a pisar la capital tras varios días. Los padres de Luna llevaron a la morena a su casa,y después de que esta les diera las gracias por invitarla, entró a su hogar,donde sus padres y hermanos la recibieron con efusividad, pues no estaban acostumbrados a estar tanto tiempo alejados de ella debido a que siempre solía estar casa. Subió a su habitación y sin deshacer la maleta se tumbó sobre la cama para segundos después caer en un profundo sueño. El trayecto de vuelta había sido agotador,varios problemas de organización de la compañía de trenes hizo que embarcarán mucho más tarde y que llegasen pasadas las siete de la tarde,cuando la hora prevista era a las tres.
Apenas había pasado una hora desde su regreso, pero ya pensaba en su próxima marcha, Donosti,donde pasaría aproximadamente un mes en una granja a las afueras. Allí vivía su única abuela viva. Amaba visitarla y pasar tiempo en un ambiente de pura desconexión, respirar aire puro y pasear a lomos de Izar.///////////////
¡Hola amores!❤
Perdonar la tardanza, pero es que he empezado bachiller, llevo una semana y ya estoy a tope. Intentaré actualizar lo antes que pueda. ¿Vosotros qué tal las clases?🤔💖
Comentar qué os ha parecido y votar si os ha gustado. Os leo☺❤
ESTÁS LEYENDO
Eclipse ~ Eric Ruiz
Hayran KurguEsta es una historia sobre Eric Ruiz, más conocido como Minibuyer. Espero que acompañeis a nuestros protagonistas durante esta historia. Votar y comentar vuestra opinión sobre la novela,pero siempre de forma constructiva,si hay comentarios negativos...