Jungkook quedó estatico, las palabras no salian de su boca por mas que queria hablar.
—¿¡¡Jungkook!!?.—exclamó Lalisa al ver que Jungkook no le respondía.
—E-ehh, es q-que estaba bebiendo un poco de l-leche amor.—pronunció Jungkook arrastrando las palabras.
—Pero si la leche se terminó está mañana.—respondió confundida.
—S-si pero yo esta mañana compre un carton de leche en el super mercado, cuando fui a comprar las cosas para la cena.—respondió Jungkook mientras miraba nerviosamente a Lisa, le preocupaba que su esposa no le fuera a creer.
—¡Oh! Bueno, lo limpiaré. Y ahora podré comer cereal ya que compraste leche.—dijo Lisa mientras se acercaba a Taehyung para limpiarlo.
—¡¡¡Noo!!!.—exclamó Jungkook mientras agarraba a Lalisa por el brazo, alejandola de Taehyung.
El menor estaba en silencio, sin saber que decir.
—Que te pasa Jungk...—
N-nada amor.—la interrumpió.—solo que no pierdas tiempo en esto, vé con tú familia se que tienes tiempo sin verlos, yo limpiare a Taehyungie, y ya n-no hay leche Tae se la acabó.—dijo Jungkook mientras le dedicaba un pequeña sonrisa a su esposa.
—Ohh, Tae ¿por qué te la bebiste toda? Si apenas tu papá la trajo hoy, no debes de gastarte las cosas así.—lo regañó.
—Ee-es que estaba muy rica mami, me costo sacarla-a, porque p-papi no paraba de empujar su...—los ojos de Jungkook se abrieron con asombro al escuchar el rumbo de las palabras del pequeño. Se acercó rapidamente a Tae y empezó a pasar una servilleta por los labios de Taehyung limpiandolo y callandolo a la vez..
—Amor vé con tú familia, yo despues pasaré al supermercado por más leche, no te preocupes... Ya no hagas esperar a tus papás.—dijo Jungkook.
—Está bien cariño, tienes razón mejor voy a acompañar a mis padres pero no tarden mucho ¿si?.—respondió Lalisa mientras abandonaba la cocina.
Jungkook exhalo todo el aire que había estafo acumulando.
—TAEHYUNG, ¡¡¡¿Qué COÑO PASA CONTIGO!!!?.—exclamó Jungkook furioso.—¡Te dije que no podías comentarle nada de esto a nadie y mucho menos a tú mamá!.—
—Nn-no papi e-es qu-e..—¡¡NO TAEHYUNG, ES QUE NADA!!, estabas por decírselo.. Si yo no te interrumpo tú le hubieses dicho todo.—gritó Jungkook sintiendo aún todo el nerviosismo en su cuerpo.
—Pp-papi lo- lo s-siento de verdad qué no fue mi intención.—dijo Taehyung mientras sus lagrimas empezaban a salir y lloraba quedito.
—Ya bebe, ya no llores.—respondió sintiéndose mal por haberle hablado así.
—Te lo juro papi yo nn-no queria decirle nada a m-mami.—susurró mientras pasaba sus manitas por sus mejillas, quitando las algrimas que no paraban de deslizarse en sus mejillas.
—Bebé, ya, ven aquí.—le dijo Jungkook mientras se agachaba y abría sus brazos para recibir a su pequeño, Tae se acerco a su papi y lo abarzo escondiendo su carita en el cuello de éste.
—Perdoname amor, no debí de gritarte. Si me dices que no fue tu intención yo te creo, es solo qué.... Me asuste, de verdad que esto no se lo puedes decir a tu mamá, tienes que tener mucho cuiado, ¿si?.—le susurró en el oído para despues besar suavemente su cabellera.
ESTÁS LEYENDO
𝔾𝕚𝕧𝕖 𝕞𝕖 𝕖𝕧𝕖𝕣𝕪𝕥𝕙𝕚𝕟𝕘.『1』
Fanfiction꧁✞ ʟᴀ ᴛᴇɴᴛᴀᴄɪóɴ ᴇs ᴍᴜʏ ᴅɪғíᴄɪʟ ᴅᴇ ᴇᴠᴀᴅɪʀ ✞꧂ -ᴘᴇʀᴏ ᴛᴏᴅᴀ ᴀᴄᴄɪóɴ ᴛʀᴀᴇ ᴜɴᴀ ʀᴇᴀᴄᴄɪóɴ. ↤↤↤↤↤ ↦↦↦↦↦ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ɴᴜɴᴄᴀ ᴅᴇʙɪó ᴅᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ᴀǫᴜéʟʟᴏ ǫᴜᴇ ʜɪᴢᴏ. ʏ ɴᴏ sᴇ ɪᴍᴀɢɪɴᴀʙᴀ ǫᴜᴇ ᴠᴇɴᴅʀíᴀ ᴅᴇsᴘᴜés ᴇsᴀ ᴀᴄᴄɪóɴ, ǫᴜᴇ ᴄʀᴇʏó ᴛᴀɴ sɪᴍᴘʟᴇ. ...