023

796 45 11
                                    

Padre e hijo llegaron al anochecer a su casa, Lalisa no estaba como era de costumbre así que los dos se fueron directamente a dormir juntos en el cuarto de él menor.







**







Taehyung se despertó buscando a su papá en la cama, pero al abrir los ojos se dio cuenta que se encontraba sólo. Bajó de la cama colocándose sus pantuflas de león y salió hacia la cocina en busca de su papá, cuando atravesó la puerta, lo encontró de espaldas haciendo él desayuno, se acercó sigilosamente por detrás y se le lanzó encima abrazandolo.



—¡Buenos días papi!.—chilló en medio del abrazo.



—Buenos días mi hermoso, ¿Cómo amanece éste bebé?.—respondió Jungkook, mientras se volteaba y lo alzaba en su brazos, dejándole un suave beso en sus labios rojizos y abultados.



Tae rió.—Muy bien papi, ¿Tengo que ir al colegio?.—preguntó, haciéndole puchero.



—Ohh pequeño, sabés que tienes que ir.— respondió para luego dejarlo nuevamente en él suelo, para seguir preparando el desayuno.



—Mmmhh, no quiero irrrrrr.—



—Pero irás bebé, así que ve a bañarte porque se hace tarde.—le ordenó.



—Está biennnnn.—respondió y empezó a caminar hacía la puerta para irse a bañar.



—Así me gusta, que seas un niño bueno bebé.—le gritó Jungkook, cuando él menor ya había salido de la cocina.







Taehyung al escuchar aquello último, en su mente se reprodujo el momento en él cuál estaba con su papá y estaba metiendo sus dedos en él y le dijo "Quiero que seas un niño bueno para papi y qué aguantes".

Se sintió tannn bien, tener los dedos de su papá en su interior, le encantaba todo lo que Jungkook le hacía.

Le encantaba que su papá se aprovechará de él.








[...]









Jungkook se había estacionado porque ya se encontraba frente al colegio de Taehyung.







—Nos vemos más tarde bebé, te amo demasiado, cuídate mucho. Y ya sabés, nada de hablar con Hoseok, no hagas que papi se moleste contigo, ¿Ok?.—le susurró aquello último pegado a su oído, luego atrapó en sus labios suavemente el lóbulo de su oreja, soltandolo cuando se separó de él.





—E-está bien papi.—respondió tartamudeando, al sentir como su cuerpo reaccionaba a la cercanía de su papá.— sé que no debo de hablar con Hobi. También te amo mucho papi, nos vemos.—le dio un rápido beso a Jungkook y salió del auto.











Jungkook no arrancó hasta que perdió de vista a Taehyung, se dirigió hacia su trabajo porque debía de entrar a una reunión en 15min.





Encendió el Bluetooth del auto y colocó Stressed Out de Twenty One Pilots.







[...]

















Jungkook se encontraba en su oficina, hace media hora había salido de la extendida reunión, agarró su teléfono y se metió en la galería.

No podía dejar de ver aquellas fotos con Taehyung, le encantaban.



𝔾𝕚𝕧𝕖 𝕞𝕖 𝕖𝕧𝕖𝕣𝕪𝕥𝕙𝕚𝕟𝕘.『1』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora