✿Momentos Paralelos✿ . 1

803 47 27
                                    

Referente a "Momentos paralelos". -Apesar de qué éstos capítulos estén en la misma línea de tiempo que los demás, no significa que tengan relevancia. Son momentos que en realidad no pasaron y no tienen nada que ver con lo que ha pasado en los demás capítulos.



Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












Jungkook.

Me sentía como en un paraíso.

Eso, era un paraíso estar en éste hermoso lugar con Taehyung, con mi bebé.

¿Quién diría que a la final el viaje que planeó Lalisa, nos beneficiaría tanto?

Hace unos minutos había dejado a Taehyung acostado en la cama de la habitación, se había quedado dormido entre mis brazos mientras veíamos la serie.
Es que es tan terco, aún con sueño prefirió quedarse conmigo allí que irse a dormir.

Pero así me encantaba.

Así lo amaba.

Me levanté del sofá-cama con mucha pereza, salí hacia el balcón para poder onde un rato la playa y sentir el aire fresco de la noche.

Cuando deslice la puerta, el sonido de las olas inundó mis oídos.. Me extasiaba ese sonido, era algo tan sublime, pero tan significante.

Caminé a la escalera que daba hasta la playa y me senté en el primer escalón.

Todo era tranquilidad.

¿Podría vivir en una playa?

Sería genial.

Y a Taehyung le encantaría, eso sí.

Taehyung...

Me era inevitable no caer en en abismo del pensamiento, era como un bucle. Por más que trataba de no llegar a ese punto, de igual manera lo hacia.

Sé de sobra que lo que hago con él está muy mal, es enfermo, prohibido en todos los sentidos.

Yo estoy mal.

Él está mal.

Y siento que me aprovecho de él en algunos momentos.

En algunos momentos...

Sólo por no decir que que lo hago todo el tiempo, pero es que a veces pasan cosas que me hacen pensar que no me estoy aprovechando de él, porque también me busca, también me toca, él también me incita a hacerle todo lo que le hago. Esos momentos me hacen pensar que tal vez no está tan mal, porque nos amamos, nos necesitamos, y aún más porque el disfruta de cada una de las cosas que hacemos.

...

Suspiré pesadamente, debía de volver con Taehyung o seguiría pensando y los dolores de cabeza volverían. Me levanté dispuesto a adentrarme a la cabaña pero una caja abajo de las escaleras llamó mi atención, ¿siempre había estado ahí?.

𝔾𝕚𝕧𝕖 𝕞𝕖 𝕖𝕧𝕖𝕣𝕪𝕥𝕙𝕚𝕟𝕘.『1』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora