...¡Ya está publicada!
La historia comenzará desde un tiempo más avanzando.
Más adelante entenderán todo del final, de ésta primera parte.
Esperen..
‼️‼️‼️‼️‼️‼️
👀NOTA ACTUALIZADA : Mis queridos lectores, la verdad la etapa en la que empecé a escribir fue una etapa muy linda y única, cosa que no se repetirá, esta historia a pesar de tener muchos temas delicados y cosas que POR NADA DEL MUNDO SON ACEPTABLES en la vida real, igual la recordaré con cariño porque fue la etapa donde conocí a los chicos, BTS siempre ocupará un lugar en mi corazón al igual que ustedes.Pero la realidad es que ya no estoy en esa etapa ya. Por eso mismo no les puedo prometer que la segunda parte de esta historia la concluiré, porque no lo sé, lo trataré pero no puedo prometer nada, por cuestiones de tiempo e inspiración.
‼️¡Quiero dejar claro que mi intención al escribir acerca de estos temas, además del entretenimiento(para el que le guste), es CREAR CONSCIENCIA!
Tristemente estas cosas pasan en la vida real y no es lindo ni romantizable como lo vemos acá.Las violaci*ones y la pedofili*, la mayoría de las veces pasa por no decir que siempre, ¡ES PORQUE LOS PADRES O LAS PERSONAS QUE DEBEN DE CUIDAR A SUS NIÑOS, SE PASAN DE CONFIADOS!
Esas cosas vienen casi siempre de las personas de "confianza" o más cercanas a la familia, hay que tener mucho cuidado con eso, no hay que descuidar a los niños, ni confiar jamás en nadie.‼️Se sabe que muchos familiares han violado a otros, por la FALTA DE ATENCIÓN que tienen los responsables de esos niños.
Espero que a lo largo de la historia se hayan dado cuenta, que nada de todo lo que pasó, hubiese pasado si Lalisa que es su Madre, hubiese estado presente y pendiente de su hijo. No se puede confiar en nadie, mis chicos.
Lxs amo.🦋
...
ESTÁS LEYENDO
𝔾𝕚𝕧𝕖 𝕞𝕖 𝕖𝕧𝕖𝕣𝕪𝕥𝕙𝕚𝕟𝕘.『1』
Fanfic꧁✞ ʟᴀ ᴛᴇɴᴛᴀᴄɪóɴ ᴇs ᴍᴜʏ ᴅɪғíᴄɪʟ ᴅᴇ ᴇᴠᴀᴅɪʀ ✞꧂ -ᴘᴇʀᴏ ᴛᴏᴅᴀ ᴀᴄᴄɪóɴ ᴛʀᴀᴇ ᴜɴᴀ ʀᴇᴀᴄᴄɪóɴ. ↤↤↤↤↤ ↦↦↦↦↦ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ɴᴜɴᴄᴀ ᴅᴇʙɪó ᴅᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ᴀǫᴜéʟʟᴏ ǫᴜᴇ ʜɪᴢᴏ. ʏ ɴᴏ sᴇ ɪᴍᴀɢɪɴᴀʙᴀ ǫᴜᴇ ᴠᴇɴᴅʀíᴀ ᴅᴇsᴘᴜés ᴇsᴀ ᴀᴄᴄɪóɴ, ǫᴜᴇ ᴄʀᴇʏó ᴛᴀɴ sɪᴍᴘʟᴇ. ...