022

857 52 14
                                    



—Ya son la siete, vamos hermoso se hace tarde.—le dijo Jungkook al menor, mientras salía hacía el auto.

Jungkook y Taehyung salieron rumbo a un parque de diversiones que estaba como a una hora y media de su casa.

Hace tiempo que Taehyung había querido ir, porque sus compañeros de clases le habían estado contando lo divertido que era ir a aquel parque.





Él menor iba mirando las casas y autos al pasar, dejando todo atrás rápidamente.



—Gracias por esto papi.—



—No es nada cielo, te mereces eso y más, muchísimo pero muchísimo más mi hermoso.—acarició su mano suavemente.—ven dale un beso a tú papi.—



Taehyung sonrió, y se acercó a su papá.



Jungkook posó sus labios en los lindos y esponjosos labios del menor, Tae gimió suavemente cuando sintió el contacto de la calida boca de su papá.

Jungkook se separó y vió a Taehyung con los ojos cerrados aún en la misma posición.



—Bebé.—lo llamó.



—M-mmg, papi yo quería un beso de los o-otros.—susurró el menor volviendo a su asiento.

—Yo también pequeño, pero voy conduciendo no puedo besarte así en éstos momentos, pero te prometo que después te daré cuantos quieras.—le aseguró.



—E-está bien papi.—





Él transcurso del viaje lo pasaron hablando del colegio, y de los lugares que quisieran visitar, Taehyung le dijo que le gustaría conocer París y Jungkook también quería ir allá.





















[...]



















—Papi, ¿ya llegamos?.—preguntó él menor emocionado.

—Si amor, baja.—respondió Jungkook, mientras bajaba también del auto.





Taehyung quedó estupefacto cuando vió la entrada de aquél gigantesco parque, desde allí se podía ver muchas de las atracciones, se dirigió con Jungkook hasta la casilla donde comprarían la entrada.



—Buenas noches, ¿Cuál entrada desea?.—preguntó la chica detrás de la casilla.



—Buenas noches, dos brazaletes por favor.—respondió Jungkook.



—Claro que sí.—dijo la chica, y le entregó los brazaletes.—Que los disfruten...



—Gracias.—respondió Jungkook para empezar a caminar junto a Taehyung.



—Hey.—pronunció la chica.



—¿Sí?



—¿Me das tú número de teléfono?.—preguntó la rubia mientras una sonrisa coqueta adornaba su rostro.



—No. Estoy comprometido.—respondió cortante.



—Oh, no veo problema en ello, lindo.—continuó la rubia.—Nos podríamos divertir mucho.—

—Adiós.—cortó caminado hacía Taehyung.



Jungkook quisó agarrarle la mano a Tae para seguir caminado, pero él menor apartó su manito y apresuró el caminar dejando a Jungkook atrás.



𝔾𝕚𝕧𝕖 𝕞𝕖 𝕖𝕧𝕖𝕣𝕪𝕥𝕙𝕚𝕟𝕘.『1』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora