Cuando terminaron de comer, Jungkook le dijo a Taehyung que fuera a bañarse, cambiarse y lo esperara en su cuarto.
Taehyung como el niño bueno que es, le respondió con un, claro que sí papi. Y salió directamente hacía el baño.
Jungkook sonrió, y procedió a lavar los platos y todo aquello que había sucio, luego subió a su habitación encontrando a Tae acostado mientras veía entretenidamente la televisión, pasó al baño y procedió a bañarse, se deshizo de toda la ropa que llevaba y la arrojó al suelo, dejó que el agua tibia de la regadera lo mojara completamente, se enjabono y lavó su cabello con Shampoo, se apresuró para terminar de bañarse lo antes posible, estaba ansioso por comenzar lo que tenía pensando con su pequeño.
A los minutos salió del baño y se paseó por la habitación sin ninguna prenda encima, gotas de agua resbalaban por todo su cuerpo.
Caminó hasta el closet buscando algo que colocarse, Taehyung se encontraba inmerso en él cuerpo de su papá, se había congelado cuando vió a Jungkook salir completamente desnudo del baño, él menor siguió a Jungkook con la mirada, hasta que esté se coloco unos pantalones cortos de dormir, y dejó su pecho descubierto.
Las alarmas en él cuerpo de Taehyung empezaron a reaccionar cuando su papá se subió a la cama y se fue acercando a él, Jungkook posó su mano en su tobillo y fue subiendolas lentamente hasta llegar a su entrepierna, Taehyung traía unos shorts bastante cortos, así que a Jungkook se le hizo muy fácil deslizar sus manos por las piernas de su hijo.
Jungkook mordió sus labios al ver lo nervioso que estaba Taehyung, pero sabía que le gustaba cada toque que él le proporcionaba, ya qué cuando el mayor empezó a recorrer sus piernas, los ojos de su bebé instantáneamente se cerraron y dejó salir un suspiro entrecortado.
—¿Estás listo bebé?.—preguntó Jungkook, mientras posaba su mano en el pequeño pene de su hijo, por encima de aquel shorts.
—Ss-ssii.—susurró con los nervios de punta.
Jungkook le dio un corto beso y procedió a bajar el short , él menor alzó sus caderas para facilitarle a su papá él trabajo, luego procedió a quitarle la franela, dejando a Taehyung solo en unos lindos boxers.
Leones.
Él castaño se ruborizo por tener la mirada fija y penetrante de su papá en todo su cuerpo, la mirada de su papá estaba completamente obscura.
—Oh bebé, eres tan perfecto.—le dijo mientras lo empezaba a besar los alrededores de su rostro, sus ojos, sus mejillas, su nariz, para culminar en sus esponjosos labios .
—¿En serio papi? ¿Para ti ss-soy h-hermoso?.—soltó con las mejillas rojas.
—Claro que sí amor, eres lo más hermoso que he visto en toda mi vida y no sólo para mí, estoy seguro que cualquier persona que te vea piensa eso de ti.—respondió con dulzura.
Taehyung sonrió mostrando la hermosa sonrisa que lo volvía loco.
—Bebé, espero estés seguro de esto, porque después que empieze no podré detenerme.—susurró sobre la piel expuesta de las piernas del menor, trazo una línea con su húmeda lengua desde la entrepierna de Taehyung hasta su pequeño pene, moviendo lentamente su lengua por encima de la tela, haciendo que ésta se humedeciera por la saliva esparcida.—M-mmmghh, o-ohh p-papi.—
Taehyung gimió fuertemente cuando sintió aquella zona ser mojoda por la lengua de su papá, su penesillo empezó a lubricarse con su presemen haciendo que su boxer quedará muy húmedo.
ESTÁS LEYENDO
𝔾𝕚𝕧𝕖 𝕞𝕖 𝕖𝕧𝕖𝕣𝕪𝕥𝕙𝕚𝕟𝕘.『1』
Fanfic꧁✞ ʟᴀ ᴛᴇɴᴛᴀᴄɪóɴ ᴇs ᴍᴜʏ ᴅɪғíᴄɪʟ ᴅᴇ ᴇᴠᴀᴅɪʀ ✞꧂ -ᴘᴇʀᴏ ᴛᴏᴅᴀ ᴀᴄᴄɪóɴ ᴛʀᴀᴇ ᴜɴᴀ ʀᴇᴀᴄᴄɪóɴ. ↤↤↤↤↤ ↦↦↦↦↦ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ɴᴜɴᴄᴀ ᴅᴇʙɪó ᴅᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ᴀǫᴜéʟʟᴏ ǫᴜᴇ ʜɪᴢᴏ. ʏ ɴᴏ sᴇ ɪᴍᴀɢɪɴᴀʙᴀ ǫᴜᴇ ᴠᴇɴᴅʀíᴀ ᴅᴇsᴘᴜés ᴇsᴀ ᴀᴄᴄɪóɴ, ǫᴜᴇ ᴄʀᴇʏó ᴛᴀɴ sɪᴍᴘʟᴇ. ...