"Cada persona tiene un deseo que no dice a los demás y uno que no se confiesa ni así mismo".
—S. Freud
◦•●◉✿ 2 / 2 ✿◉●•◦
18 de Noviembre.
...
El grupo de amigos que asistían a la Universidad de Daegu, habían estado hablado por dos semanas acerca de una fiesta que organizarían en la casa de uno de los del grupo.
En estos momentos aquél grupo se encontraba en la casa de LuHan, hablando sobre los últimos detalles de la fiesta.
Eran 5 chicos ; Jungkook, Yoongi, LuHan, Jackson y Taemin.
[...]
—¿Quién se encargará te traer las bebidas que están en la casa de Yoongi? Son demasiadas, se necesitará de un auto.—mencionó Taemin.
—Yo le diré a mi tío, que me presté la camioneta para ir a buscar las bebidas.—respondió Jackson.
—Ja' si claro, ¿y te la prestará? Porque la última vez, no te fue muy bien que digamos primo.—le respondió Yoongi mientras reía.
—Ja, ja, ja. Muy gracioso Yoongi, lo convenceré.—respondió irritado.
—No seas marica Jackson. No aguantas nada.—agregó Yoongi, mientras soltaba él humo de aquel cigarrillo que había prendido hace segundos.
—Es cierto Jackson, últimamente estas muy delicadito, ¿serás la fresita del grupo?.—comentó LuHan.
—Ya chicos, dejen a Jackson en paz. Saben bien que pierde la paciencia muy rápido.—defendio Jungkook.
—Si, cierto. No lo jodan.—dijo Yoongi, mientras le guiñaba el ojo a LuHan, por lo que aquel chico respondió con una carcajada silenciosa.
Sabía que Yoongi no dejaría tranquilo a su primo.
A Yoongi le encantaba meterse con él, porque tampoco Jackson era una blanca paloma.
—Volviendo a lo que realmente importa, que es la fiesta. ¿Ya no queda nada pendiente, no?.—dijo Jungkook mientras se acercaba hacía la mesa y tomaba el plato lleno de palomitas.
—Si, todo está listo.—respondió Yoongi.
—Claro que no chicos, falta lo más importante.... Los dulces.—comentó LuHan.
Taemin y Jackson asintieron, mientras que Yoongi y Jungkook se miraron entre sí.
Yoongi sabía perfectamente a qué se refería con dulces, pero el les había pedido que no acercaran esa clases de cosas a Jungkook, él no quería que éste se mezclara en ese mundo en él que ellos andaban.
—No creo que deban de traerlos.—soltó Yoongi mientras apagaba el cigarrillo en la palma de su mano.
Jungkook lo miró extrañado cuando vió la acción de su mejor amigo y Yoongi sólo se encogió de hombros.
—¿Dulces?.—preguntó Kook extrañado.
–Si Kookie, está noche podrás probarlos. Son muy buenos, créeme.—le dijo Jackson.
ESTÁS LEYENDO
𝔾𝕚𝕧𝕖 𝕞𝕖 𝕖𝕧𝕖𝕣𝕪𝕥𝕙𝕚𝕟𝕘.『1』
Fanfiction꧁✞ ʟᴀ ᴛᴇɴᴛᴀᴄɪóɴ ᴇs ᴍᴜʏ ᴅɪғíᴄɪʟ ᴅᴇ ᴇᴠᴀᴅɪʀ ✞꧂ -ᴘᴇʀᴏ ᴛᴏᴅᴀ ᴀᴄᴄɪóɴ ᴛʀᴀᴇ ᴜɴᴀ ʀᴇᴀᴄᴄɪóɴ. ↤↤↤↤↤ ↦↦↦↦↦ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ɴᴜɴᴄᴀ ᴅᴇʙɪó ᴅᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ᴀǫᴜéʟʟᴏ ǫᴜᴇ ʜɪᴢᴏ. ʏ ɴᴏ sᴇ ɪᴍᴀɢɪɴᴀʙᴀ ǫᴜᴇ ᴠᴇɴᴅʀíᴀ ᴅᴇsᴘᴜés ᴇsᴀ ᴀᴄᴄɪóɴ, ǫᴜᴇ ᴄʀᴇʏó ᴛᴀɴ sɪᴍᴘʟᴇ. ...