Él timbre del teléfono no dejaba de sonar era como la quinta vez que lo llamaban, pero eran apenas las 9am y estaba en su mejor sueño.
Cuando la llamada volvió a entrar, no le quedó de otra que contestar.
—¡¡JODER!! ¿Qué mierda quieres Jungkook?.—gritó Yoongi por la línea.
—Buenos días Hyung.—respondió Jungkook riendo.
—No vengas con tú jodida mierda de "Hyung". Sabés que detesto que me despierten temprano, ¿Dime, qué es lo que quieres?.—preguntó el mayor, reincorporandose en la cama.
—Vengo a ofrecerte un lindo viaje para él fin de semana, al lado de tú mejor amigo y mirá como me estás tratando.—soltó con un falso lloriqueó.—Pero obviaré eso, sólo porque no nos vemos casi nunca y además no quiero pasar tanto tiempo cerca de Lalisa y tú eres lo que falta , para que él viaje sea completamente perfecto.—comentó esperanzado en que él mayor aceptara.
—¿Gastos pagos?.—indagó ya gustandóle él tema de conversación.
—Claro que sí. Sólo tienes que mover tú culo hasta él aeropuerto mañana y todo listo.—
—Te confirmo más tarde.—Mocoso.—y finalizó la llamada.
Jungkook se quedó viendo el teléfono después de que Yoongi había cortado la llamada y volteó los ojos por lo último que le dijo él mayor. Detestaba que le dijera así, y a él le encantaba hacerlo
Arrancó él auto dirigiéndose hacia su trabajo, cuando vió que Taehyung cruzó la entrada del colegio.
—...
Taehyung entró al salón de clases, y vió a Hoseok sentado con otro niño de la clase, él pasó de largo y se sentó tres asientos más atrás. Ya habían pasado dos semanas desde la última vez que Hoseok intentó hablar con Tae, fallando en el intento porque fue rechazado como todos los intentos anteriores.
Tae sacó de su mochila él cuaderno y su lápiz para tener todo listo cuando la profesora entrará al salón, pero su lápiz se cayó y cuando se inclinó para recogerlo chocó con la mano de alguien, al levantarse se dio cuenta que era Hoseok.
—¿Es tuyo, no?.—le dijo Hoseok, entregándole el lápiz.
—Sí, gracias Hobi.—respondió Taehyung con una sonrisa, pero inmediatamente recordó las circunstancias en las que se encontraban y su sonrisa se borró.
—Tae, ¿No seremos amigos, nunca más?.—preguntó Hoseok, sentándose en él puesto a su lado.
—No lo sé, no creo que pueda ser posible Hobi.—susurró dedicándole una media sonrísa.
—P-pero podemos ser amigos sin que tú papá se entere. Yo prometo no volver a hacer nada de eso, sólo quiero recuperar a mi mejor amigo.—pidió el pequeño por última vez.
Taehyung se quedó pensando por un rato.
—Bueno, está bien. Pero sólo si e-eso que hiciste no vuelve a pasar, ¿Sí?.—recalcó.
Le daba algo de miedo que su papá se fuera a enterar de qué lo estaba desobedeciendo, pero extrañaba mucho a Hoseok
—Lo prometo.—gritó levemente Hoseok, para luego saltarle encima en un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
𝔾𝕚𝕧𝕖 𝕞𝕖 𝕖𝕧𝕖𝕣𝕪𝕥𝕙𝕚𝕟𝕘.『1』
Fanfic꧁✞ ʟᴀ ᴛᴇɴᴛᴀᴄɪóɴ ᴇs ᴍᴜʏ ᴅɪғíᴄɪʟ ᴅᴇ ᴇᴠᴀᴅɪʀ ✞꧂ -ᴘᴇʀᴏ ᴛᴏᴅᴀ ᴀᴄᴄɪóɴ ᴛʀᴀᴇ ᴜɴᴀ ʀᴇᴀᴄᴄɪóɴ. ↤↤↤↤↤ ↦↦↦↦↦ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ɴᴜɴᴄᴀ ᴅᴇʙɪó ᴅᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ᴀǫᴜéʟʟᴏ ǫᴜᴇ ʜɪᴢᴏ. ʏ ɴᴏ sᴇ ɪᴍᴀɢɪɴᴀʙᴀ ǫᴜᴇ ᴠᴇɴᴅʀíᴀ ᴅᴇsᴘᴜés ᴇsᴀ ᴀᴄᴄɪóɴ, ǫᴜᴇ ᴄʀᴇʏó ᴛᴀɴ sɪᴍᴘʟᴇ. ...