018

819 54 3
                                    



Lalisa le había explicado a Taehyung, cómo era que tenía que ayudarla para recuperar él amor de Jungkook.

Le había dicho que esta noche cuando ella llegara le mandaría con él una nota y otras cosas adentro de una caja y que él solo debía de ir a llevársela y decirle que se la mandaba ella.

A pesar de que no quería ayudarla, acepto, no podía decir que no. Pero anhelaba con todas sus fuerzas que por nada del mundo, su papá volviera a amar a su madre.



Jungkook había dejado a Taehyung hace minutos en su colegio, en todo él camino Tae no le dirigió la palabra a su papá, ni le respondió nada de lo que le había preguntado puesto que estaba inmerso en la conversación que había tenido con su mamá.

Jungkook decidió dejarlo tranquilo, después hablaría con él respecto a eso.

Tae estaba dentro del salón de clases y se encontraba sentado junto a un compañero de clases, él cuál no recordaba su nombre.



Hoseok llegó al salón y se detuvo al lado de Taehyung.—Hola TaeTae.—lo saludó.



Taehyung no le respondió, sólo le dio una media sonrisa.

Hoseok complacido con aquél acto, le pidió al compañero que estaba con Taehyung que se moviera de puesto para que se pudiera sentar con Tae.

—No, quedate ahí.—le dijo Taehyung a él otro niño.



—¿Por qué Tae?.—preguntó Hobi con un puchero.



—Ya, vé a sentarte, la maestra llegó.—le respondió Taehyung, mientras se disponía a sacar su cosas de la mochila.

Hoseok se fue cabizbajo hacía otro puesto.

El resto del día Hoseok se la pasó intentando hablar con el castaño, pero mientras más lo intentaba, Taehyung más lo ignoraba.

Se rindió por ese día y dejó de insistir para hablar con Taehyung, se hizo la hora de salida y Jungkook esperaba a Taehyung en la entrada, cuando Tae subió al auto Jungkook habló inmediatamente.



—¿Estás molesto conmigo bebé?.—preguntó Jungkook.



—No, papi.—



—Pues, pareciera que si lo estás.—respondió mientras empezaba a manejar.



—Es sólo q-que, mami quiere volver a estar contigo, como antes.—comentó cabizbajo.



—¿Y tienes miedo de que vuelva con ella?.—indagó.



—Si.—



—Amor, jamás volvería a estar con tú mamá como antes, porque te amo es a ti, mi pequeño.—le dijo mientras se inclinaba hacía él y dejaba un corto pero húmedo beso en sus labios, jaló suavemente su labio inferior, haciendo que Taehyung jadeara.—Sólo tú me vuelves loco bebé.—

Taehyung sonrío y posó su mano encima de la de su papá, que se encontraba en la palanca del auto.



A los minutos llegaron a su casa y Jungkook se sintió aliviado cuando se dio cuenta qué Lalisa no se encontraba en la casa, hizo lo mismo de siempre, preparó el almuerzo, comieron juntos mientras hablaban y luego se sentaron en el mueble a ver la televisión, así era que debía de ser, solo ellos dos.



Jungkook se pasó toda la tarde haciéndole cariñitos su bebé.













[...]











La noche llegó en un abrir y cerrar de ojos, y Lalisa ya estaba en la casa.

Jungkook estaba en su cuarto y Taehyung estaba en la cocina con su mamá, porque apenas llegó, subió a buscarlo para lo que debía de hacer.



—¿Entonces sabes que harás, TaeTae?.—preguntó Lalisa acariciandóle la mejilla.



—Le entregaré la caja y la nota a papi y le diré que se la mandas.—respondió Taehyung con algo de fastidio.



—Y no puedes ver lo que hay dentro de la caja, ¿Ok?.—agregó.—no te olvides de hablarle muy bien de mí, y de decirle que tú quieres que siempre seamos una familia y que por nada del mundo él y yo nos separemos.—

—Ujum.—cortó Taehyung para subir hacía donde estaba Jungkook, por supuesto que no quería hacer esto, pero no le quedaba de otra.

Obviamente no quería saber que me mandaba su mamá a Jungkook.





Aunque pensándolo bien debería de echar un vistazo, así que un poco antes de llegar al cuarto de sus papás, abrió la caja encontrándose primeramente con la nota, la leyó y decía.



"Amor, sé que dijiste que nada de lo que haga me devolvería tú amor, y que no volveríamos a ser los mismos, pero a pesar de todo eso lo intentaré, y comenzaré por dejar que me hagas lo que siempre quisiste, por dejarte y ayudarte a cumplir tus fantasías sexuales, sé que en lo sexual nos llevábamos muy bien así que quisiera retomarlo.

Me adelanté a comprar unos juguetes para nosotros, están en el fondo de la caja, echales un ojo, sé que te gustaran." Lalisa.



Taehyung quedó estupefacto cuando vió todo el contenido de la caja.



Esposas, lubricantes, condones, plugs, consoladores, bolas chinas, velas aromáticas, cubre ojos.



Taehyung obviamente no tenia ni la menor idea que eran todos esos objetos ni para qué servían, cerró rápidamente la caja sintiendo como sus manos empezaban a sudar, ¿debía o no entregarle la caja su papá?

Pero no tuvo tiempo de decidir porque Jungkook salió del cuarto se con la caja en las manos de Tae, se acerco leyendo que encima de la caja decía.. Para: Jungkook



—¿Quién lo manda?.—preguntó.





—Mamá.—respondió Taehyung, le entregó la caja a su papá y salió corriendo y se encerró en su habitación.





Jungkook se quedó mirando por donde se había ido Taehyung, se encogió de hombros y regresó a la habitación sentándose en la cama para abrir la caja.



Cuando la abrió y leyó la nota, le dio repugnancia, de verdad Lalisa era muy terca y patética.

Pero cuando se fijó en todo él material sexual que había en la caja, sus ojos brillaron de puro deseo y excitación.

Él sabía perfectamente con quien usaría todo aquello.

𝔾𝕚𝕧𝕖 𝕞𝕖 𝕖𝕧𝕖𝕣𝕪𝕥𝕙𝕚𝕟𝕘.『1』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora