¸.•*La naturaleza, es algo inevitable.*•.¸• Miércoles, 25 de Enero.
Taehyung tenía 7 años, y Jungkook junto con él acababan de llegar a su casa de la heladería, venían de comprar unos helados, él de Tae era de vainilla y el de Jungkook de chocolate.
Jungkook estaba sentado en una silla del comedor y Tae llegó corriendo hacía donde estaba él, por la velocidad en la que venía, accidentalmente hizo que una buena cantidad helado cayera en los pantalones de su papá, y justamente en su entrepierna.
—Joder, Taehyung, tinesque tener más cuidado.—le regañó mirando su manchado pantalón con helado de vainilla.
—Lo- lo siento p-papi, lo arreglaré.—respondió Taehyung, para luego pasar su lengua por encima de aquella zona, limpió todo él helado que había caído en la entrepierna de Jungkook.
Él mayor quedó atónito, viendo como su bebé lo lamía justo encima de su pene.
—Listo papi.—dijo con una sonrisa triunfante, con la misma salió corriendo hacia su cuarto.
Dejando a Jungkook pensativo.
• Jueves, 12 de Mayo.
Era el segundo día que llevaban Jungkook y Taehyung solos en la casa, Lalisa había salido a un viaje de negocios y no había dado fecha de llegada.
Jungkook y Taehyung se encontraban recostados en el sofá, viendo la serie favorita de Jungkook, "Teen Wolf".
Tae aún llevaba puesto el uniforme de fútbol, ese que consistía en una franela y unos shorts cortos, él menor hace minutos se había quedado dormido, tenía su cabeza recostada en la pierna de su papá, una pierna extendida en el mueble y otra recogida en su pecho, haciendo hubiera una vista perfecta de su culo.
Jungkook miraba su serie tratando de concentrarse pero por más que lo intentaba, su mirada se posaba inevitablemente en el culo empinado de su pequeño hijo, pero la gota que derramó el vaso, fue cuando Taehyung movió involuntariamente su manito y cayó directamente en la hombría de su padre.
Jungkook llevaba puesto unos pants de un material muy fino, sentía como si la mano de Tae estuviera tocando directamente su polla.
—A la mierda.—pensó Jungkook, posando su mano en las nalgas de su pequeño, dio un suave apretón y una corriente eléctrica le recorrió toda su polla, su bebé tenía sus nalgas muy carnosas.
Jungkook reaccionó del trance en el que se encontraba dándose cuando de lo que estaba haciendo.—¿¡Que coño!?.—se recriminó.
Se detuvo instaneamente y se levantó suavemente del mueble, tratando de no despertar a Taehyung, subió directamente a la ducha, necesitaba un baño, su polla palpitaba en sus pantalones.
• Lunes, 18 Julio.
Taehyung había pasado todo el día jugando en el patio, tenía su ropa y su cuerpo complemente llenos de tierra.
Quisó entrar a la casa, pero su papá lo atrapó en los brazos subiendolo a la ducha.
—¿Pretendías entrar a la casa todo sucio, eh?.—indagó Jungkook, mientras le revolvía el cabello a Taehyung.
—¿Mmmhh?, nooo papi.—respondió mientras una sonrisa pícara aparecía en su rostro.
—Yo creo que sí pequeño, vamos a que te bañes.—dijo mientras sacaba la ropa que se pondría cuando saliera de bañarse, la colocó encima de su cama, preparó la ducha y se dispuso a salir del baño.
—Papi, ven a bañarte conmigo.—pidió el menor.
—Oh, bebé, estás grandesito ya, te puedes bañar tú solito.—respondió Jungkook mirándolo incriminatoriamente.
—Vamos papi, bañate conmigo, solo por hoy.—rogó Taehyung.
—Está bien bebé.—respondió quitándose la ropa.
A los minutos se encontraba completamente desnudo bajo la atenta mirada de su hijo, Taehyung admiraba él cuerpo de su papá, era tan grande en todos los sentidos y al ver la grande y gruesa polla de su papá se preguntaba, sí él llegaría a tenerla así, o le quedaría pequeña por siempre.
Jungkook se metió al baño con Taehyung y le sacó todo el sucio de su cuerpo, lo enjabono varias veces y le colocó Shampoo lavando muy bien su cabello, luego procedió a sacarle todo el jabón y Shampoo para repetir el procdiemiendo con sí mismo.
—Papi, ¿por qué es tan grande?.—preguntó Taehyung, mientras tocaba suavemente con su manita la polla de su papá.
—O-ohh bebé, no hagas e-eso.—jadeo Jungkook.—E-eh, porque soy adulto amor.—respondió sorprendido porque su hijo le había tocado la polla.
—Mmmm.—soltó Taehyung sin dejar de mirar la virilidad de su papá, de verdad que le llamaba mucho la atención, no entendía porque su pipito no era como él de su papi.
Jungkook procedió a sacarse todo el jabón para salir del baño, cerró los ojos para lavarse el jabón de aquella zona, y al los segundos sintió que su polla era nuevamente tocada, abrió los ojos rápidamente encontrando a Taehyung moviendo su manito su polla.—Papi, ¿por qué mi pipito no es así? —preguntó sin dejar de acariciar el pene de su papá.
—A-ahhhgg, bebé no h-hagas eso.—gimió Jungkook apartando la manito de Taehyung. —C-como te dije yo soy adulto amor, tu aún eres muy pequeño.—
—Oh papi, se puso duro tú pipito.—comentó refiriéndose a él pene de Jungkook que había reaccionado a los roses que él menor le había dado, Tae llevó nuevamente su manito a la polla de Jungkook pero sólo logró tocar la gruesa y rojiza cabeza del pene del mayor, porque Jungkook reaccionó rápidamente apartándose de Tae.
—Bebé ya estás listo, vé a cambiarte.—le dijo mientras lo empujaba fuera del baño.
Jungkook no entendia como se había podido poner tan duro con el toque inocente de su pequeño, sabía que estaba mal pero no le presto atención, tal vez se encontraba muy sensible.
Asi que decidió descargarse, atrapó su polla entre su mano y jaló de ella fuertemente, sintiendo lo caliente y el palpitar de su pene, gemidos ahogados salían de su boca, mordía su labios para evitar gemir fuertemente, no quería que Taehyung lo fuera a escuchar.
Lo que no se imaginaba era que él menor se encontraba pegado del otro lado de la puerta, escuchando todo el mar de gemidos, preguntándose por qué sus papá soltaba esos extraños sonidos.
A los minutos después de varias jaladas, llegó a su tan ansiado límite, con un delicioso orgasmo y un fuerte gemido que quedó atrapado entre las paredes de aquél baño.
Baño que había sido testigo del deseo que comenzaba a crecer dentro de Jungkook, él deseo de poseer a su pequeño, de hacerlo suyo, un deseo que más tarde, no iba a poder frenar.
Sería como un Tsunami.
¿Cómo escapas de uno?
ESTÁS LEYENDO
𝔾𝕚𝕧𝕖 𝕞𝕖 𝕖𝕧𝕖𝕣𝕪𝕥𝕙𝕚𝕟𝕘.『1』
Fanfiction꧁✞ ʟᴀ ᴛᴇɴᴛᴀᴄɪóɴ ᴇs ᴍᴜʏ ᴅɪғíᴄɪʟ ᴅᴇ ᴇᴠᴀᴅɪʀ ✞꧂ -ᴘᴇʀᴏ ᴛᴏᴅᴀ ᴀᴄᴄɪóɴ ᴛʀᴀᴇ ᴜɴᴀ ʀᴇᴀᴄᴄɪóɴ. ↤↤↤↤↤ ↦↦↦↦↦ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴊᴜɴɢᴋᴏᴏᴋ ɴᴜɴᴄᴀ ᴅᴇʙɪó ᴅᴇ ʜᴀᴄᴇʀ ᴀǫᴜéʟʟᴏ ǫᴜᴇ ʜɪᴢᴏ. ʏ ɴᴏ sᴇ ɪᴍᴀɢɪɴᴀʙᴀ ǫᴜᴇ ᴠᴇɴᴅʀíᴀ ᴅᴇsᴘᴜés ᴇsᴀ ᴀᴄᴄɪóɴ, ǫᴜᴇ ᴄʀᴇʏó ᴛᴀɴ sɪᴍᴘʟᴇ. ...