✿Momentos Paralelos✿ . 5

392 25 18
                                    

Taemin.

Sabía perfectamente que Jimin había estado merodeando mi casa, que había estado en todas mis habitaciones, o casí todas.

El día que se fue de mi casa cuando fui hacia el baño, la puerta estaba abierta, y yo no la había dejado abierta, claro que no, yo dejo todo como debe de estar.

No me importaba en realidad, la única habitación que no quería que viera, obviamente no la pudo ver.

Hace días que no lo veía, debería de pasar por su casa, sí.

Eso haría.

A lo mejor su su teléfono se daño y por eso no ha respondido mis mensajes ni mis llamadas.

Claro.

Iré a comprarle un teléfono y se lo llevaré.

El olor a quemado me sacó de mis pensamientos, volví a fijar mi vista en el sartén y había mucho humo.

Bufé.

Abrí las repisas de arriba buscando las mangas para agarrar el sartén, estaba hirviendo.

Pero no las encontraba, ¿Dónde estaban?

Jamás movía las cosas de su sitio.

Abrí la última repisa, y metí mi mano tanteando tratando de encontrarlas pero mi mano chocó contra algo, seguí tocando eso y me dí cuenta que era una caja.

La saqué de allí, y la deje encima de la mesada.

¿Cómo había llegado eso hasta ahí?

Abrí la caja enterrandóle un cuchillo en todo el medio.

Para poder romper la cinta de seguridad.

Cuando la abrí había un montón de papeles.

Ah no, eran cartas.

Una de ellas era de color dorado, tomé esa y la abrí, el dorado era pulcro, simplemente hermoso y perfecto.

La empecé a leer..

___________________________

¿Sabés el significado de la palabra "honestidad" ?

Claro que sí lo sabés, más no lo aplicas ¿cierto?

¿También sabés que las personas que sostienen muchas mentiras, a la final se quedan sin nada con que seguirlas sosteniendo, no?

De la misma manera que sabés quién soy, y el motivo por el cual te dejé todas estás cartas.

Para que te desahogues.

Claro, ¿para qué más?

Responde cada una de las cartas, y cuando hayas terminado sabés que hacer con la caja y las cartas.

Feliz noche, Taemin.

___________________________



Volteé los ojos.

Claro que sabía el significado de la honestidad.

Pero ¿Quien hoy en día es verdaderamente honesto?

Por favor.

Dejé aquélla carta a un lado y me dispuse a abrir las otras..


De : --KookTae_UwU--

¿Estás enamorado de Jimin o sólo es una tonta obsesión?

—Lo amo, definitivamente. Sé que él y yo podemos llegar a una hermosa relación.

Jimin-ssi siempre me ha gustado, pero nunca había tenido el valor de decirlo, y haré de todo para que pueda enamorarse de mí.

...

De : dave_1110

No es pregunta, pero se me hace que estás como medio loco.

—Para nada, estoy en perfecto uso de mis facultades mentales.

...

De : Majo-Jung

¿Cómo mierda entraste a casa de Jimin?

—Mmmmm, como sé lo dije a él, la puerta estaba abierta.

...

De : -Sweettako

Eh, hola bombón, ¿Estás disponible? DEAAH, ¿Me perdonas? 👁️👄👁️

—Hola nena, pues, sí estoy disponible. Tú perdoname por no conocerte.

...

De : AshumaOtaku

¿Eres el asesino de la chica que se mencionó anteriormente, y por casualidad ella era la novia con la cuál terminaste?

—¡Claro que no soy un asesino!, de sólo ver la sangre me dan ganas de vomitar. Y mi ex, terminó conmigo por otra persona.. Sí está muerta pues eso no lo sé.

¿Qué escondes en esa habitación sumamente asegurada? ¿Realmente fue cosa del destino que seas vecino de Jimin o el será tu siguiente víctima?

—No sé de qué habitación me estás hablando, en realidad. Y ohh, creo que alguien ve muchos programas de asesinatos.

Fue una hermosa coincidencia que viviéramos al lado.

Cuando Jimin te rechace.. ¿Actuarás como loco y lo secuestrarás?

—Sé que Jimin terminará siendo mi novio. Y no lo secuestraré ni nada de eso, ni que estuviera loco.

...

De : coyugiii

¿Tienes problemas de ira?

—Absolutamente, no. Sé controlarme perfectamente.

¿Te sientes culpable por algo?

—Pues, no. Yo todo lo he hecho perfecto.

¿Estás seguro de que puedes conseguir lo que quieres?

—Por supuesto, sólo hace falta mover las fichas correctas.

....





Cuando termine de leer todas la cartas, la cabeza me dolía, así que me tomé una pastilla y fui a acostarme un rato.

No me preocupaban la caja, luego la eliminaría.

Y más tarde iría a donde mi Jimin-ssi.

𝔾𝕚𝕧𝕖 𝕞𝕖 𝕖𝕧𝕖𝕣𝕪𝕥𝕙𝕚𝕟𝕘.『1』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora