002

3.1K 145 92
                                    

Lo prohibido es más tentador y delicioso, pero... ¿A costa de qué?

      Taehyung estiro su brazito para encontrar a Jungkook pero él no estaba allí, se reincorporó en la cama frotando sus ojos pensando en si bajar a buscar a su papá o quedarse acostado, pero decidió bajar, de igual manera tenía que asistir a cl...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Taehyung estiro su brazito para encontrar a Jungkook pero él no estaba allí, se reincorporó en la cama frotando sus ojos pensando en si bajar a buscar a su papá o quedarse acostado, pero decidió bajar, de igual manera tenía que asistir a clases.

Se levanto y fue directamente hacía el baño, pasando por el pasillo escucho unas voces que provenían de la cocina junto con el olor del café que su papi hacia todas las mañanas, se apresuró en estar listo para poder ir a ver con quien hablaba su papá tal vez su mami aún estaba en casa.

Cuando ya estuvo bañado, peinado y vestido con su uniforme del colegio, bajó a toda prisa adentrándose a la cocina y se encontró a sus padres hablando de un tema al cual no presto atención, solo vió que su mamá le decía algo a Jungkook él cual respondió rodando los ojos, en ese momentos los adultos se percataron de la presencia del menor y su mamá se acercó a él con una sonrisa dulce en sus labios.

—Hola mi pequeño ¿Dormiste bien amor?, ¿Cómo te fue en el colegio ayer?.—le dijo Lalisa a Taehyung mientras dejaba un beso en su cabellera.

—Hola mami, e-eh si, dormí muy b-bien y ayer todo estuvo bien le estoy ayudando a Hobi con el fútbol.—sonrió—Aunque no creas que se me olvidó que no llegaste a comer como me lo prometiste.—terminó la oración haciendo un puchero.

—Me alegra que todo esté todo bien.. Y si, lo siento amor de verdad que intente venir pero no pude, sabés que sí por mí fuera estuviera siempre contigo, ¿cierto?.—preguntó mientras alborotaba levemente el cabello.

Tae asintió en respuesta.

—Pero no te preocupes que hoy llegaré temprano, porque tus abuelos y tíos vendrán a cenar a la casa y tú papá va a comprar lo que haga falta para la comida ¿verdad Jungkook?.—dijo Lalisa mirando a Jungkook mientras le dedicaba una mirada efusiva.

—Pues sí, si no hay de otra.—susurró Jungkook para si mismo, pero Lalisa lo escucho.

—¿¡Que dijiste amor!?.—exclamó Lisa.

—E-ehmm que sí, que si iré a comprar lo que haga falta, pero ya, después hablamos de eso ahora tengo un problemita aquí.—pronunció Jungkook mientras miraba a Tae.—Resulta que mi hijo olvido saludarme, ¿o es que ya no me quieres porque esta mamá aquí?.—se quejó mientras cruzaba los brazos.

—Oo-oh claro que sí te quiero papi, disculpa, es que me emocioné por ver a mi mamá, pero tu eres mi super papá.-
—dijo Taehyung mientras reía y se acercaba a Jungkook para dejar un suave beso en su mejilla.

—Buenoo, está bien. Te la dejare pasar porque me gustó lo de super papá pero después me las pagaras pequeño despistado.—dijo mientras recibía a Tae en sus brazos.

Todos comieron rápidamente para que no se les hiciera tarde, Lisa fue la primera en irse recordandole a Jungkook de tener las cosas listas para la comida de esta noche, luego Jungkook fue a dejar a Taehyung a su colegio repitiendo la misma rutina como todas las mañanas, a excepción que casí nunca estaba Lalisa desayunando con ellos.

Mientras Jungkook manejaba notó que Tae iba muy callado con la cabeza hacia abajo jugando tímidamente con sus manitos.

—¿Te pasa algo bebé? ¿Acaso es por lo de anoche?.—preguntó Jungkook con remordimiento, empezaba a pensar que no debió dejarse llevar por su calentura, pero joder era tan difícil resistirse con tanto tiempo que tenia sin ningún contacto de ese tipo y por otro lado estaba Taehyung que no dejaba de querer tocar su polla, pero ya era demasiado tarde para retractarse, ya lo había echo y no podía cambiar nada.

—No pp-papi, no es eso, lo de anoche si me gustó, solo que me pregunto.. ¿P-por qué si siempre has tenido de esa l-lechita no me habías dado antes?, es que sabe m-muy bien papi.—susurró Tae en un tono muy bajo mientras sus mejillas se tornaban rojas.

Jungkook sintió una punzada en su polla al escuchar aquello.

—O-oh bebé, no lo sé.. ahora bájate que ya llegamos a él colegio.—Taehyung asintió mientras abrazaba a su papá y se despedía pero antes de bajar del auto, se giro hacia Jungkook.—¿P-papi?

—¿Si amor?.—respondió Jungkook.

—¿Me darás más de tu l-lechita?.—susurró.

—Bebé, después hablamos de eso, bájate que vas a llegar tarde a tus clases.—pronunció Jungkook con dificultad, Tae asintió de nuevo y salió del auto dejando a Jungkook con un problema en sus pantalones.

—Joder, ese niño va a matarme.—exclamó Jungkook mientras miraba su media erección, cosa la cual no tenia tiempo de bajar, arrancó vía a su trabajo mientras pensaba en cualquier otra cosa que no fuera en su hijo y en lo que había pasado la noche anterior, intentando que su erección bajara antes de llegar a su trabajo, afortunadamente lograndolo.

Llegó al despacho donde trabajaba y bajó del auto encaminándose hacia aquel edificio mientras pensaba en como ir a comprar la comida que hacía falta para la cena, cena a la cuál no quería asistir pero no le quedaba de otra.. Pues sería en su casa.

Pero sólo de pensar en tener a la peculiar familia de su esposa en casa lo hacía querer ingerir Arsénico.

Y una idea de le vino a la mente, su querido amigo Yoongi podría hacerle el favor de ir a comprar las cosas, él no se negaría ¿no?

                  
  

     

𝔾𝕚𝕧𝕖 𝕞𝕖 𝕖𝕧𝕖𝕣𝕪𝕥𝕙𝕚𝕟𝕘.『1』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora