✿Momentos Paralelos✿ . 2

581 55 37
                                    




Taehyung.

Estaba muy aburrido, mi papi había salido a la recepción porque pedimos el almuerzo pero faltaron las bebidas, quería ir con en pero no me dejó.

¿P-por qué no me podía llevar?

Ahora estaba aburrido y lo extrañaba.

Me levanté del sofá y camine hasta la habitación donde dormíamos, me gustaba mucho estar aquí. Me gustaba que fuéramos nosotros dos, y que el siempre me hiciera cariñitos.

Me adentré al cuarto y caminé deteniéndome frente al closet donde habíamos guardado nuestra ropa, lo abrí y saqué una franela de mi papi, la llevé a mi nariz oliendola, tenía su perfume.

A-ah, olía tan bien..

Me la coloqué viéndome en el espejo, me quedaba grande, era muy linda.

Seguí buscando entre las cosas de mi papi, y una pequeña caja con un lazo rojo llamó mi atención.

¿Sería algún regalo para mí?

Ojalá y sea la consola que le pedí.

Agarré aquella caja y cerré el closet, me senté en la cama y jale el lazito rojo, encontrándome con muchas cartas.

Agarré una carta de color rosa, y la abrí.

_________________________________

Hola Taehyungie, soy la amiga de tu mamá. ¿Recuerdas que ella te habló de mí, tiempo atrás?, espero que sí lo recuerdes.

Te tuvo que haber explicado ciertas cositas, y haberte dicho que yo te haría llegar unas cartas con preguntas en ellas y que tú tendrías que responderlas.

Es un juego.

¿A tí te gusta jugar, cierto?

Pues, éste es un juego que seguramente te gustará mucho y que será un secreto entre tú y yo.

Tu mamá, ni nadie sabrá nada al respecto. Te confesaré algo para que veas que puedes confiar en mí.

En realidad a mí no me cae tan bien tú mamá.

Espero que de la misma manera que yo estoy siendo sincera contigo, tú también lo seas y respondas todo con la verdad. Cuando hayas terminado moja todas las cartas y rompélas cuando ya estén húmedas, las echas en el retrete y lo bajas.

Que te diviertas en el juego, Tae.

_________________________________


Sonreí, claro que sí me acordaba de ella.

¿Cómo era que le había dicho mi mami?

...

Ah, sí.

La escritora.

Coloqué la carta rosa en la cama, y empecé a sacar las demás, leyéndolas.


De : @laprimamaria25

Bebé, ¿Qué pasara si te gustará otro niño? Debes de decirle a Jungkook siempre, que es lo que sientes.

—E-ehm bueno, no creo que algún día me llegue a gustar otro niño, p-porque sólo amo a mí papi, pero si fuera así, y-yo se diría, síp.

¿Qué harías mi niño si te quieren alejar de Jungkook?

𝔾𝕚𝕧𝕖 𝕞𝕖 𝕖𝕧𝕖𝕣𝕪𝕥𝕙𝕚𝕟𝕘.『1』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora