014

991 69 27
                                    


"Las emociones inexpresadas nunca mueren, son enterradas vivas, y salen más tarde, de las peores formas".

—Psicoanalista, Sigmund Freud.

Taehyung se despertó para ir al colegio, y cuando se removió entre las sabanas, un quejido de dolor brotó de sus labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Taehyung se despertó para ir al colegio, y cuando se removió entre las sabanas, un quejido de dolor brotó de sus labios.


Se levantó la manga de la pijama y vió que la marca estaba aún más morada que ayer, había tomado un color entre verdoso y morado.

Le dolía muchísimo más.




Se bajó de la cama, y entró al baño para alistarse e irse a su colegio.

En una media hora ya se encontraba listo, salió de su cuarto vía a la sala, su papá ya debería de haberse levantado, entró a la sala y no había nadie, así que prosiguió a hacía la cocina.

Encontrándose a su papá lavando la tasa donde bebía café.


—B-buenos d-días papi.—susurró con temor, porque sabía que lo más seguro era que su papá siguiera molesto por lo de anoche.

—Buenos días Taehyung.—respondió Jungkook secamente, sin siquiera voltearlo a ver.


—¿S-sigues molesto?.—indagó Tae, queriendo que su papá le dijera que no, y lo envolviera en sus brazos como siempre lo hacía, dándole un cálido beso.

—Para nada. Vámonos, se hace tarde.—le respondió saliendo de la cocina, dirigiéndose al coche sin esperar a Taehyung.


Tae giro su cabeza hacía todos lados buscando su comida en la cocina, pero no la encontró por ningún lado, supuso que su papá no se la hizo, seguro era parte de su castigo y estaba bien.



Lo merecía.



Corrió rápidamente hacía el auto, encontrando a Jungkook ya adentro y con el auto encendido, se adentro al coche sin decir una palabra, y empezó a mirar a la ventana.

Quería hablar con su papá, quería tratar de convencerlo de que no era necesario alejarse de su mejor amigo, explicarle que a él no le gusta en lo absoluto Hoseok, que lo amaba y adoraba a él, que lo perdonara.

Pero no sabía, si al intentar hablar con él solo empeoraría las cosas.




Jungkook empezó a hablar por llamada, sobre temas del trabajo, así que Tae se dispuso a esperar que su papá terminará aquella conversación, para hablar con él.

Pero en segundos ya se encontraban en frente de su colegio, Jungkook cortó la llamada cuando llegaron al colegio y le hizo seña a Taehyung para que bajara del auto.

Pero Tae necesitaba hablar con el.


—P-papi yo q-quisiera habl...—empezó decir, pero inmediatamente fue detindo por Jungkook.

𝔾𝕚𝕧𝕖 𝕞𝕖 𝕖𝕧𝕖𝕣𝕪𝕥𝕙𝕚𝕟𝕘.『1』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora